“Muy buena calidad/precio y buena localización” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Rua Ramalho Ortigao, 41, Lisboa 1070 288, Portugal   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º74 de 219 hoteles en Lisboa
“Muy buena calidad/precio y buena localización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Me alojé allí hace 15 días con mi mujer y mi hijo de 2 años. El precio me resultó muy barato ya que aprovechamos una oferta del propio hotel de 3x4 noches. La locaclización para nosotros era perfecta, porque aunque no sea nada céntrico, se encuentra al lado de la estación de metro de Sao Sabastian (y del Corte Inglés), donde coinciden dos líneas de metro, la roja con acceso directo al parque de las naciones y al aeropuerto, y la azul, que en cuatro paradas (15 minutos) te plantas en Baixa-Chiado. En cuanto al hotel en sí, tiene una recepción súper pequeña. Además está pegada a un restaurante indio propiedad del propio hotel y os podéis imaginar como huele todo a especias. Lo mejor es la habitación, que aunque un poco antigua y con alguna cosilla deteriorada, es muy grande y acojedora. Tiene un salón bastante grande, con sofá cama (ojo, válido para que duerma un niño pequeño, pero no un adulto, el colchón es minúsculo), 2 sillones, mesa comedor con cuatro sillas y un par de mesas más pequeñas. TV grandecita. La cocina es pequeña, pero dispone de lo suficiente para prepararse alguna cena en noches en las que no te apetezca salir fuera. El baño normal, con bañera y secador de pelo. Y la habitación con 2 camas bastante amplias, aunque en este caso los colchones también dejan un poco que desear. También aquí hay TV grande. El apartamento tiene también 3 armarios bastante grandecitos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Real Residencia Suite Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión.
Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia agradable con nosotros e que se ha quedado satisfecho con las condiciones de la Real Residência – Apartamentos Turísticos.

Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en este o en cualquier otro hotel del Grupo Real.

Saludos cordiales,
Luís Monteiro

142 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hola,
Elegimos este hotel gracias a la opiniones de esta web. Estuvimos alojados 5 días.El apartamento tenía un saloncito muy coqueto, una cocina con lo indispensable (horno y microondas incluido), 3 armarios (vamos, espacio de sobra para las cosas), un baño y dormitorio de tamaño nada pequeños.Además, teníamos tele en dormitorio y salon. Como "pega" es que el sofá del salón era algo incómodo y parte del suelo era de moqueta (limpia pero chungo para los alergicos).La habitación estaba muy limpia y la gente de recepción es atenta.Está muy buen comunicado. En metro, a 15 mins llegas a la plaza del Rossio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Real Residencia Suite Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias sus comentarios acerca de la condición de Real Residência – Apartamentos Turísticos.

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y promocionar su comodidad y bienestar. Es con reconocimiento especial que vemos a nuestro objectivo alcanzado!

Con un ambiente acogedor, la residencia real es ideal para estancias de más de la capital portuguesa. Disponemos de 22 apartamentos y dos estudios totalmente equipados, ubicados estratégicamente en el centro de Lisboa, cerca de los principales puntos de interés y actividades culturales.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de los Hoteles Real.
Saludos cordiales,
Luís Monteiro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos un apartamento para 6 días. Nos tocó el apartamento del ático, con cocina equipada (menaje, nevera, tostadora, horno, fogones y microondas, no había ni lavadora ni lavaplatos) TV, router WIfi para nuestro apartamento, 2 armarios grandes, mesa comedor, 4 sillas... Hemos estado muy agusto. La parada de metro de linia roja y azul está a 5 min

• Se alojó el marzo de 2013
Orense, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Intalaciones bien, (cocina con nevera, microondas, horno, tostadora)
Ubicaciòn bien: cerca del metro y del corte ingles. Muy espacioso y comodo. Muy buena relacion calidad precio (sobre 40€/dia). Tiene parking propio gratis pero no reservan plaza y son limitadas. 2 tv con canales satelite, e internet. Con la wifi nos fue regular pero nos daba un poco igual.
Quizás el ruido, ya que el aeropuerto està muy cerca y pasa un avión cada 3-4 minutos.
Pero en general muy bien, lo recomiendo.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Cocina
N.°56 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Real Residencia Suite Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Expedia, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Residencia Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Residencia Suite Hotel Lisboa
Real Suites Lisboa
Real Residencia Hotel Lisboa
Hotel Real Residencia Suite
Real Residencia Hotel Lisbon
Real Residencia Suite Lisbon

Si es el propietario o director del Real Residencia Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.