“antiguo y sucio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nazareth

Añadiste Hotel Nazareth a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nazareth
2.0 de 5 Hotel   |   Av. Antonio Augusto de Aguiar 25-4, Lisboa 1000, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º177 de 226 hoteles en Lisboa
galicia
“antiguo y sucio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

No se cuando fue la gente que opina, pero yo fui en marzo 2010 con mi mujer y unos amigos, y la pensión estaba en pesimas condiciones... El ascensor era nuevo pero sin limpiar desde el primer día, todo en general muy viejo aunque ese no seria el problema si estuviera limpio, pelos en el baño, polvo en los muebles, incluso restos de comida en alguna habitación...
Nos cambiaron la habitación y seguia habiendo pelos, en la limpieza muy mal...
El desayuno bien y la ubicación de la pensión buena, cerca metro y plaza Marques de Pombal con autobus turistico y más...

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

desde el sur del sur, Andalucía
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Por muy limpio que estuviera y el buen desayuno que nos ha ofrecido, nos sentimos engañados por la agencia de viaje, MARSANS, puesto que no nos avisaron de que el edificio no disponía de ascensor en estas fechas, por estar en reparación (los del hotel dicen que la agencia estaba al tanto). Así que os podéis imaginar lo que es subir por escaleras (100 escalones hasta la planta de la recepción y 20 escalones más hasta la de nuestra habitación) el equipaje de los cuatro, el carrito del bebé y sus cosas "especiales" y desde luego a la pobrecita en brazos... la otra niña también se quejaba, con razón. Después de unos días intensísimos recorriendo la ciudad, a la vuelta, cansados, nos esperaba la última paliza...esos 120 escalones. Para colmo no tenían cuna, pero Marsans no nos dijo nada, sería otra sorpresita que nos tenían reservada. Para jodernos el descanso que nos merecemos en nuestros díillas de vacaciones. Vamos a reclamarles porque no es justo. En los 4 días que hemos estado allí enviándoles e-mail ni se han dado por enterados, ahora dicen que tenemos que escribirles a su depto. de calidad [--]...pero la paliza la llevamos encima. Ah, se me olvidaba lo del cortocircuito que nos dejó sin luz la primera noche, a nuestra llegada...

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Huesca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

La residencia se encuentra en la 4º y 5º planta de un edificio antiugo en una zona bien comunicada, una parada de autobus delante de la puerta te lleva a la plaza-rotonda donde paran muchos autobuses, y esta cerca de una parada de metro.
El ascensor a veces no funcionaba con lo que habia que subir a pie los 5 tramos de escaleras. Cuidado las personas mayores, carritos, sillas de ruedas y maletas pesada. Por lo demas, la limpieza era la justa aunque nada muy reprochable. La planta 5 es mas tranquila que la 4 (donde esta la conserjeria, comerdor, cocinas etc).
LA entrada por la noche parece de una pension barata, con las letras de neon, pero no habia nada "raro" en los huespedes :)

Creo que por lo que ofrecen el precio deberia ser algo inferior ya que necesita una remodelacion, pero si no tienes grandes pretensiones es un hotel normal. Aconsejo reservar desayuno ya que es barato, y bastante bueno.

• Me gustó — ... situacion?
  • No me gustó — escaleras
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Nazareth? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nazareth

Dirección: Av. Antonio Augusto de Aguiar 25-4, Lisboa 1000, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Ocupa el puesto n.º177 de 226 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nazareth 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, HostelBookers, Atrapalo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nazareth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Nazareth Lisboa
Hotel Residencia Nazareth Lisboa
Residencia Nazareth Lisbon
Residencia Nazareth Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel Nazareth, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.