“Disgustado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Lisboa Oriente

Añadiste el Tryp Lisboa Oriente a tu lista de perfiles guardados
Tryp Lisboa Oriente
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Dom Joao II | Parque das Nações, Lisboa 1990-083, Portugal   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º77 de 217 hoteles en Lisboa
Oviedo, España
“Disgustado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

En primer lugar decir que el hotel esta bastante bien, habitaciones amplias y bien decoradas con un baño muy bueno,las vistas son buenas pero si te alojan mirando a la zona del meo arena, sino esta orientado a la vias del tren y ademas se escucha bastante de noche siendo un poco molesto.No hace merito a la cadena.Por otro lugar tuvimos un problema con la reserva y el personal se mostro bastante inoperante a la hora de resolverlo escudandose en no tener disponibilidad.Tuvimos que alojarnos finalmente en el hotel Tivoli a 300 metros donde el personal fue muchisimo mas profesional,resolutivo y amable.En definitiva no me alojaria en el habiendo mas hoteles en la zona por precios similares.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en Tryp Lisboa Oriente, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por la opinión sobre nuestro Hotel, pero no podemos dejar de comentar que en esta situación en particular la reserva hecha por usted através de un operador turistico era para el Hotel Tivoli y no para nuestro Hotel, como al final ha quedado provado.

De cualquier manera, usted se alojó una noche en nuestro Hotel y el operador ha pagado esa noche porque era su (dellos) resposabilidad.

Nosotros no hicimos más porque no era posible, una vez que sí, estabamos completos, pero el error fué del operador, no nuestro ni suyo.

Sandefjord, Noruega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Muy amable el personal, habitación amplia, bonito baño con bellos acabados, camas comodas y buen desayuno. Buena ubicación frente a un gran centro comercial, metro y bus. Nuestra habitación tenía una cama grande de 180 cm y un sofá cama matrimonial, suficiente para nuestras hijas de 5 y 6 años. El Wi-Fi con muy mala señal en nuestra habitación.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en Tryp Lisboa Oriente, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada huésped,

Nos alegra muchíssimo saber que usted y sus niños disfrutado de la estancia con nosotros.

Cuanto al tema del wi-fi, estamos en creer que fue un problema puntual.

Esperamos que pueda volver pronto a nuestro Hotel.

Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Buen hotel para descansar, aunque algo alejado del centro. Las habitaciones estan bien aunque las habitaciones que dan al mar tienen mejores vistas. Enfrente de la feria y bien comunicado mediante autobuses hasta el centro de Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del centro pero en zona tranquila para descansar. Mejor coger una habitación con vistas a la f...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en Tryp Lisboa Oriente, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado huesped,

Le agradecemos su contribuición y esperamos volver a verle pronto en nuestro Hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Creo que es uno de los mejores hoteles en los que he estado en relación calidad/precio. Aunque es un hotel pensado para negocios y algo apartado del centro, está genial comunicado y es perfecto para ir a ver algún concierto al Pavilhao Atalantico.
El desayuno buenísimo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en Tryp Lisboa Oriente, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Antes de más, gustaríamos de agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.

Nos gusta mucho saber que salió satisfecho de nuestro Hotel. Esperamos que pueda volver pronto!

Un cordial saludo,

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hotel muy bueno, es el tipico Tryp 4 estrellas perfecto para pasar unos dias (aunque nosotros solo estuvimos 1 noche).
La habitación muy amplia y el baño tambien, la unica pega que nuestra habitación daba hacia la estación del Oriente de Lisboa y se oyen algo los trenes aunque no es matador. Es una haitación estandar de la cadena Tryp, o sea, todo un acierto.
El buffet es el tipico de un hotel de negocios, amplio aunque muy estandar, el pero, no habia productos tipicos de la zona.
El parking amplio, aunque tiene la pega de que cuando entramos nosotros cogimos la ultima plaza y si no es por el parking del hotel, no habia donde aparcar en la zona.
El hotel esta en el centro de la zona nueva (zona expo de Lisboa) al lado del centro comercial Vasco De Gama y al lado del oceanario y todos los pabellones.
Todo un acierto, a 5 minutos en coche del aeropuerto, al lado de la estación de Oriente.
En resumen, un gran acierto

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en Tryp Lisboa Oriente, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Antes de más, gustaríamos de agradecerle por haber elegido nuestro Hotel.

Gracias por las sugerencias y las palabras de satisfacción que tomaremos en consideración y que seguro nos permitirán mejorar.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Tryp Lisboa Oriente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Lisboa Oriente

Dirección: Avenida Dom Joao II | Parque das Nações, Lisboa 1990-083, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°59 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°68 de hoteles para familias en Lisboa
N.°70 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Lisboa Oriente 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, Lastminute, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Lisboa Oriente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Hotel Lisbon
Sol Melia Lisbon

Si es el propietario o director del Tryp Lisboa Oriente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.