“Todo correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Lisboa Oriente

Añadiste Tryp Lisboa Oriente a tu lista de perfiles guardados
Tryp Lisboa Oriente
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Dom Joao II | Parque das Nações, Lisboa 1990-083, Portugal   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º80 de 218 hoteles en Lisboa
“Todo correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hemos pasado un fin de semana y todo correcto.
El desayuno bastante bien, habitación amplia y el personal del hotel muy amable.
Lo peor es que está bastante alejado del centro. Nos hemos movido con nuestro coche y el GPS sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: Alejado del centro pero con centro comercial, estación de tren y restaurantes cerca
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en Tryp Lisboa Oriente, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por la amabilidad en sus palabras y la satisfacción que nos pasó.

Esperamos que vuelva pronto.

Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Todo bastante bien a excepción de las habitaciones que dan a las vías del tren que son un poco ruidosas. Las habitaciones son amplias y limpias con buen desayuno y cobertura wifi. Un poco alejado del centro de la ciudad pero esta situado junto a una estación de tren y metro que te lleva en pocos minutos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en Tryp Lisboa Oriente, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por su feedback. Nos quedamos muy satisfechos por saber que a los clientes les gustado el servicio. Aunque que dan a la via de los trenes, esas habitaciones san buenas.

Esperamos que puedan volver pronto.

Sant Antoni de Portmany, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El hotel està muy limpio y moderno, las habitaciones muy amplias y con wiffi gratis. El desayuno muy completo y el restaurante muy buena calidad-precio, aunque està un poco alejado del centro hay una parada del bus el 728 que te lleva a la misma plaza del comercio, "centro". Enfrente del hotel hay un gran centro comercial y al lado està la estación de metro y trenes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en Tryp Lisboa Oriente, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su amables palabras. Nos gusta saber que se quedado satisfecha con su estancia.

Esperamos que pueda volver pronto.

Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

En primer lugar decir que el hotel esta bastante bien, habitaciones amplias y bien decoradas con un baño muy bueno,las vistas son buenas pero si te alojan mirando a la zona del meo arena, sino esta orientado a la vias del tren y ademas se escucha bastante de noche siendo un poco molesto.No hace merito a la cadena.Por otro lugar tuvimos un problema con la reserva y el personal se mostro bastante inoperante a la hora de resolverlo escudandose en no tener disponibilidad.Tuvimos que alojarnos finalmente en el hotel Tivoli a 300 metros donde el personal fue muchisimo mas profesional,resolutivo y amable.En definitiva no me alojaria en el habiendo mas hoteles en la zona por precios similares.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en Tryp Lisboa Oriente, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por la opinión sobre nuestro Hotel, pero no podemos dejar de comentar que en esta situación en particular la reserva hecha por usted através de un operador turistico era para el Hotel Tivoli y no para nuestro Hotel, como al final ha quedado provado.

De cualquier manera, usted se alojó una noche en nuestro Hotel y el operador ha pagado esa noche porque era su (dellos) resposabilidad.

Nosotros no hicimos más porque no era posible, una vez que sí, estabamos completos, pero el error fué del operador, no nuestro ni suyo.

Sandefjord, Noruega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Muy amable el personal, habitación amplia, bonito baño con bellos acabados, camas comodas y buen desayuno. Buena ubicación frente a un gran centro comercial, metro y bus. Nuestra habitación tenía una cama grande de 180 cm y un sofá cama matrimonial, suficiente para nuestras hijas de 5 y 6 años. El Wi-Fi con muy mala señal en nuestra habitación.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en Tryp Lisboa Oriente, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada huésped,

Nos alegra muchíssimo saber que usted y sus niños disfrutado de la estancia con nosotros.

Cuanto al tema del wi-fi, estamos en creer que fue un problema puntual.

Esperamos que pueda volver pronto a nuestro Hotel.

¿Has estado en Tryp Lisboa Oriente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Lisboa Oriente

Dirección: Avenida Dom Joao II | Parque das Nações, Lisboa 1990-083, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°62 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°70 de hoteles para familias en Lisboa
N.°73 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Lisboa Oriente 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Lisboa Oriente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Hotel Lisbon
Sol Melia Lisbon

Si es el propietario o director del Tryp Lisboa Oriente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.