“Buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Lisboa Oriente

Añadiste el Tryp Lisboa Oriente a tu lista de perfiles guardados
Tryp Lisboa Oriente
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Dom Joao II | Parque das Nações, Lisboa 1990-083, Portugal   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º78 de 217 hoteles en Lisboa
Lebrija, España
“Buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Lo principal a destacar es el buen servicio y buen trato recibido de todo el personal. La habitaciones son amplias y con buen escritorio. Baño completo con amenities (jabón, gel, champú, gorro de baño y esponja limpia zapatos). Situado en la zona moderna de la Expo, junto al Oceanário y el Centro Comercial Vasco de Gama (que tiene de todo). Dispone de aparcamiento, ojo que sí tu vehículo es muy alto no trates de entrar en la planta más alta, porque tiene limitada la altura.
Buenas combinaciones en transporte público para ir al centro, o en tu propio coche y lo dejas en algún parking.
Como punto negativo a mejorar son las cajas fuertes (están inutilizadas) y el sistema de tarjeta-llave, que fallan mucho y tienes que ir por un duplicado a recepción, donde te lo hacen inmediatamente y sin problemas, pero es una lata si te ocurre.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en Tryp Lisboa Oriente, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras! Nos gusta saber que los clientes salen satisfechos de nuestro Hotel.

Lo que hay que saber de las cajas fuertes es que es un sistema antiguo en que las serraduras dellos están en la recepción y hay que recogerlos allí.

Esperamos que puedan volver pronto a nuestro Hotel.

valdemoro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

nos alojamos del 17 al 20 (semana santa) dos adultos y un niño. nos dieron una habitación que daba a la via pero al ser una décima planta no era nada molesto.
el desayuno estaba bien, las habitaciones amplias. la limpieza podía ser mejor, se limitaban a recoger hacer camas y poco más, había mucho polvo en los muebles.
aunque alejado del centro estaba muy bien comunicado ( en general toda la ciudad lo está, incluso donde no llega el metro) ya que está la estación de tren al lado con autobus y metro.
un centro comercial al lado con todo lo que necesitas y con toda la zona de la expo para visitar, mucho edificio futurista y el rio tajo con todo este entorno me pareción espectacular.
en una palabra me gustó bastante. no dejar de visitar sintra merece la pena el viaje

Consejo sobre las habitaciones: si os dan habitación hacia las vias del tren, que sean de una planta alta, a mi me tocó una décima p...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en Tryp Lisboa Oriente, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por haber tenido el tiempo de evaluarnos y de darnos su satisfacción.

Esperamos que pueda volver pronto.

Lisbon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel muy acogedor, fui con mi familia y realmente estuvimos muy bien atendidos, la habitación, el buffet desayuno, la amabilidad del personal del hotel nos ha gustado mucho. Cerca de la estación de metro de Oriente es muy recomendable por la tranquilidad de la zona.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Muchas gracias por su colaboración en evaluarnos y darnos a conocer su satisfacción.

Esperamos que pueda volver pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hemos pasado un fin de semana y todo correcto.
El desayuno bastante bien, habitación amplia y el personal del hotel muy amable.
Lo peor es que está bastante alejado del centro. Nos hemos movido con nuestro coche y el GPS sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: Alejado del centro pero con centro comercial, estación de tren y restaurantes cerca
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por la amabilidad en sus palabras y la satisfacción que nos pasó.

Esperamos que vuelva pronto.

Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Todo bastante bien a excepción de las habitaciones que dan a las vías del tren que son un poco ruidosas. Las habitaciones son amplias y limpias con buen desayuno y cobertura wifi. Un poco alejado del centro de la ciudad pero esta situado junto a una estación de tren y metro que te lleva en pocos minutos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Tryp Oriente L, Gerente de relações com clientes en Tryp Lisboa Oriente, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por su feedback. Nos quedamos muy satisfechos por saber que a los clientes les gustado el servicio. Aunque que dan a la via de los trenes, esas habitaciones san buenas.

Esperamos que puedan volver pronto.

¿Has estado en Tryp Lisboa Oriente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Lisboa Oriente

Dirección: Avenida Dom Joao II | Parque das Nações, Lisboa 1990-083, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°60 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°68 de hoteles para familias en Lisboa
N.°71 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Lisboa Oriente 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, Lastminute, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Lisboa Oriente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Hotel Lisbon
Sol Melia Lisbon

Si es el propietario o director del Tryp Lisboa Oriente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.