“Excelente relación precio/calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pensao Londres

Añadiste el Pensao Londres a tu lista de perfiles guardados
Pensao Londres
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Dom Pedro V 53 | Bairro Alto, Lisboa 1250, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º83 de 219 hoteles en Lisboa
“Excelente relación precio/calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Estuvimos cuatro días y después de una semana una noche más.
La Pensao Londres está ubicada en el Bairro Alto, a pasos del mirador más bello de Lisboa y a menos de 1000 mts del Chiado.
Hay muchísimas opciones de gastronomía y diversión en el Bairro Alto.
Las habitaciones están renovadas y equipadas, manteniendo el estilo típico del edificio antiguo.
El personal es muy atento y amable.
Los puntos flojos son el desayuno, pero tuvimos experiencias similares en otros alojamientos de la misma categoría en Portugal.
También sería recomendable poner cajas de seguridad individuales en las habitaciones.
De todas maneras, lo recomiendo para aquellos viajeros con presupuesto ajustado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Escogí este hostal porque buscaba un lugar con encanto para regalar una estancia a mis padres . No me equivoqué en la elección. Tal como se ve en las fotos de su web, el edificio es un edificio histórico y la decoración de las habitaciones es en estilo clásico , muy acorde , y con bastante gusto.
El trato de los empleados fue magnífico según me contaron mis padres, la habitación preciosa y la limpieza impecable. Mis padres y yo quedamos realmente contentos.
Yo no estuve, pero fueron muy amables conmigo en las peticiones que hice por mail para el regalo que quería hacer.
Por otro lado, recomiendo este establecimiento si queréis estar cerca del Barrio Alto pero alejado de todo el bullicio que generan los locales nocturnos de esta zona.
Gracias a todos los empleados

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Hemos estado esta Semana Santa en la Pensión Londres de Lisboa. La localizacion y el edificio están muy bien, la habitación aunque pequeña tenía muy buenas vistas, y la limpiaban muy bien todos los días.
Aparte de los comentarios que hemos leído, queremos apuntar dos cosas que no nos gustaron: La primera y más importante es que no disponía de calefacción, y la segunda es que al ir a pargar, nos comentaron que no nos podian cobrar por tarjeta porque no les funcionaba, y tuvimos que sacar de cajero, con su comision correspondiente.

• Me gustó — Las vistas y la localización
  • No me gustó — Falta de calefacción
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Columbus, OH
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2006

Este hotel está situado cerca de muchas de las principales atracciones turísticas y restaurantes (se puede ir facilmente a pie). Nuestras vistas eran maravillosas y los recepcionistas hablaban inglés, cosa que era de gran ayuda. El hotel era un poco viejo, y no tan barato como esperaba, pero nos encantó la vista y la situación. Los baños están bien, la alcachofa de la ducha no es empotrada, como los hoteles de EEUU. Había estado en sitios como éste antes y no tuve ningún problema. Un problema más importante era el ruido por los pasillos cuando los marchosos volvían de sus fiestas nocturnas. Si volviera a Lisboa, pe plantearía volver a este hotel, aunque compararía precios con alguno de los hoteles cercanos más grandes, que puede que tengan habitaciones un poco más bonitas.
Las fotos de la página web del hotel son bastante exactas, aunque el tamaño de las habitaciones puede variar bastante. Nosotros reservamos con mucha antelación, pedimos una habitación con vistas y nos dieron una enorme, con 3 camas: 2 ya era demasiado, pero el espacio estaba bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
west hollywood
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2005

Estuve allí en noviembre del 2005. Era un hotel con encanto en un edificio tradicional de apartamentos justo en el centro del barrio de Bairro Alta en Lisboa. Los bares, clubs de fado, tiendas bohemias y galerías (todas abiertas hasta tarde) estaban en unas calles estrechas empedradas justo al doblar la esquina desde el hotel. Incluso mejor, en la siguiente manzana en la misma calle tenía el bar más excéntrico de Lisboa; el Pavilhao Chines (el pabellón chino). Tienes que verlo para creerlo. Sala tras sala repleta de cosas coleccionables en estanterías todas colocadas por temas! Y las mesas de billar estaban en la última sala. Vuelta al hotel: las preciosas vistas de la ciudad. La habitación era bastante pequeña y con flores en las paredes- como las de la casa de tu abuela, pero limpia y bien conservada. Tenía bonitas puertas estilo francés que daban a la zona de la ciudad de Belem. Incluía un desayuno continental en el comedor. Costaba sobre $40 (31 euros) por noche en una cama grande (con ducha pero no con baño). Un poco excéntrico--como la misma Lisboa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Servicio de habitaciones
N.°77 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pensao Londres 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensao Londres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensao Londres Lisboa
Pension Londres Lisboa
Hotel Pensao Londres Lisboa
Pensao Londres Lisbon
Pensao Londres Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Pensao Londres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.