“Centrico, bonito y buen precio” 5 de 5 estrellas

Internacional Design Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua da Betesga 3 | Rossio, Lisboa 1100-090, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º16 de 218 hoteles en Lisboa
London
“Centrico, bonito y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Este hotel esta muy bien situado, en el puro centro y es un edificio precioso.
además la decoración es original y chic, la cama cómoda, buenos champus y gels y todo el mundo en recepcion es de gran ayuda y muy amable.
Estupendo desayuno!
Definitivamente lo recomiendo a todo el mundo!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuvimos tres noches en el hotel y aunque es un hotel temático (Zen, Tribal, Urbano...) desde mi punto de vista dejaba un poco que desear. En primer lugar la habitación Zen "superior" que nos dieron podría perfectamente ser una habitación cualquiera de cualquier hotel. Tenia un buen balcón a la plaza de Rossio y la cama era cómoda, pero por ejemplo la cortina de la ventana se descolgó el primer día que estuvimos, y no la arreglaron durante los dos días siguientes, solo la disimularon detrás de otra cortina. El WIFI es bastante inestable, al menos en la habitación que nos dieron (307) y algunas veces tenia que ponerme cerca de la puerta para coger señal. El desayuno buffet estaba bien surtido y los productos eran de calidad. El servicio muy amable y hablaban casi todos español.
Desde mi punto de vista creo que el precio del hotel esta bastante por encima de su valor real . La habitación nos costo 234 euros por noche y después de conocerlo creo que no lo vale. Algunos podrán pensar que al estar tan céntrico en la plaza Rossio eso justificaría su precio, pero yo no comparto esa opinión.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
I_Design_Hotel, Gerente geral en Internacional Design Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Huésped,

Me gustaría agradecer personalmente por su comentario.
De echo nuestro staff lleva muy en serio el tema de la satisfacción de nuestros clientes y lamentamos que su estancia con nosotros no fuera tan placentera como hubiéramos deseado.

Respecto a las cortinas, nuestro equipo de housekeeping ha sido informado de lo que sucedió, para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir y nuestro informático también ya está resolvendo el problema de la conectividad en la zona próxima a la habitación donde se han instalado.
Sin embargo, estamos contentos que haya disfrutado de nuestro desayuno y la amabilidad de nuestro personal.

Los diferentes temas y categorías de nuestro hotel nos permiten acomodar las preferencias de cada huésped. Por favor, no dude en contactar con nosotros cuando quiera volver a Lisboa, nos quedaremos encantádos de ayudarle en preparar su viaje y encontrar una habitación que cumpla con sus expectativas.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La situación del hotel y la atención del personal excelente. El desayuno completísimo y puedes tomarlo con vistas a la plaza. La decoración de la habitación muy mona y el tamaño de la habitación perfecto, no super espaciosa pero correcta. Recomendado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
I_Design_Hotel, Gerente geral en Internacional Design Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo que tomo en dejarnos su opinión sobre su estancia en Lisboa.

Nuestro equipo intenta a cada día mejorar el servicio de información y comodidades prestadas aquí en el hotel. Nuestro gol es que su estancia sea el mejor posible.

Nuestro desayuno, le consideramos una buenísima manera de empezar su día de visita en Lisboa.

Si vuelve a Lisboa no dude en contactarnos para que le podamos ayudar en hacer su reserva. Intentaremos escoger una habitación que esté más a su gusto.

Cordiales saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel es muy acogedor, tene una cafetería/ restaurante con un diseño elegante y sencillo. Las habitaciones hay de varios estilos, la nuestra era la "Zen" y cómo el nombre indica era muy relajante, no muy espaciosa pero si suficiente para lo poco que íbamos a estar.

Está situado en todo el centro de Lisboa con todo a mano, abajo está "confeitaria Nacional" nosotros desayunábamos ahí, está todo riquísimo y muy bien de precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped,

Le agradezco sus palabras de aprecio por su estancia con nosotros aquí en Internacional Design Hotel.

A cada uno se le cuadra mejor determinado tipo y tema de habitación. Esperamos que la próxima vez que vuelva a Lisboa, nos dé la oportunidad de acogerla una vez más.
Pruebe una de nuestras habitaciones Superiores o Suites, seguro que encontrará el espacio que desea para su estancia.

Si nos contacta para hacer su reserva, tendremos todo el placer en incluirle el desayuno, para que pueda disfrutar la belleza de Lisboa desde nuestro salón por la mañana.

Saludos cordiales,

Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El sitio dónde está el hotel es de los más céntricos de Lisboa: la plaza de Rossio. Sin embargo no es muy visible, la entrada es discreta y el edificio no desentona con los de alrededor. La decoración interior es muy original y va cambiando de temática en cada piso. La habitación está muy bien equipada con una buena TV, cafetera, una ducha de columna y una cama muy confortable. El desayuno se sirve en una bonita habitación con grandes vistas. Por variedad y calidad el desayuno está bastante bien. El personal muy atento desde el primer momento al último.
No le pongo un cinco porque para mi gusto la habitación era un poco pequeña y por que la mesa era muy pequeña. Eso para un viaje de trabajo es un inconveniente.

No obstante es un hotel muy recomendable para todo aquel que viaje a Lisboa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
I_Design_Hotel, Gerente geral en Internacional Design Hotel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Huésped,

Le agradezco el tiempo que tomó en dejarnos su impression sobre nuestro hotel.

La localización del hotel es uno de nuestros puntos fuertes. La cercania de transportes publicos y atracciones es ideal para organizar su estancia.

Nuestro equipo está direccionado para ayudar a que tenga una estancia memorable.

No deje de contactarnos si vuelve a Lisboa. Le ayudaremos a escojer una habitación más a su gusto que tenga las condicciones que necesita para trabajar. Pruebe una de las nuestras habitaciones Superiores o quiza una Suite.

Cordiales saludos,

¿Has estado en Internacional Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Internacional Design Hotel

Dirección: Rua da Betesga 3 | Rossio, Lisboa 1100-090, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Lisboa
N.°14 de hoteles románticos en Lisboa
N.°16 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°17 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Internacional Design Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Internacional Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
International Design Hotel Lisboa
Hostel International Portugal
Hotel International Design Lisboa
Hotel Internacional Design Lisboa
Internacional Design Lisbon

Si es el propietario o director del Internacional Design Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.