“Muy bueno, exclentes atención y precio” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Internacional Design Hotel a tu lista de perfiles guardados
Internacional Design Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua da Betesga 3 | Rossio, Lisboa 1100-090, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º15 de 216 hoteles en Lisboa
“Muy bueno, exclentes atención y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Está en el centro histórico. Son dos edificios antiguos unidos, completamente reciclados con estilo moderno y de gran calidad. El desayuno es muy bueno. Hay un parking público subterráneo justo enfrente

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos son más luminososo, sobre todo las habitaciones que dan sobre la Rua Augusta, qu...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel esta en el centro y tiene una decoracion muy original, la fachada es espectacular, me encantó el trato, muy amables y atentos en cada momento. Muy bien el parking ( cerquita y un precio muy bueno). Como inconveniente que la habitacion era pequeña, pero estaba muy completa con tv de 40 pulgadas, pero es normal en el centro que tengan que ser mas pequeñas. En cuanto a ruidos, ninguno, se dormia perfectamente a pesar de estar en el centro. Y vistas preciosas al Rossio.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al exterior, planta zen.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Este hotel esta muy bien situado, en el puro centro y es un edificio precioso.
además la decoración es original y chic, la cama cómoda, buenos champus y gels y todo el mundo en recepcion es de gran ayuda y muy amable.
Estupendo desayuno!
Definitivamente lo recomiendo a todo el mundo!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuvimos tres noches en el hotel y aunque es un hotel temático (Zen, Tribal, Urbano...) desde mi punto de vista dejaba un poco que desear. En primer lugar la habitación Zen "superior" que nos dieron podría perfectamente ser una habitación cualquiera de cualquier hotel. Tenia un buen balcón a la plaza de Rossio y la cama era cómoda, pero por ejemplo la cortina de la ventana se descolgó el primer día que estuvimos, y no la arreglaron durante los dos días siguientes, solo la disimularon detrás de otra cortina. El WIFI es bastante inestable, al menos en la habitación que nos dieron (307) y algunas veces tenia que ponerme cerca de la puerta para coger señal. El desayuno buffet estaba bien surtido y los productos eran de calidad. El servicio muy amable y hablaban casi todos español.
Desde mi punto de vista creo que el precio del hotel esta bastante por encima de su valor real . La habitación nos costo 234 euros por noche y después de conocerlo creo que no lo vale. Algunos podrán pensar que al estar tan céntrico en la plaza Rossio eso justificaría su precio, pero yo no comparto esa opinión.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
I_Design_Hotel, Gerente geral en Internacional Design Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Huésped,

Me gustaría agradecer personalmente por su comentario.
De echo nuestro staff lleva muy en serio el tema de la satisfacción de nuestros clientes y lamentamos que su estancia con nosotros no fuera tan placentera como hubiéramos deseado.

Respecto a las cortinas, nuestro equipo de housekeeping ha sido informado de lo que sucedió, para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir y nuestro informático también ya está resolvendo el problema de la conectividad en la zona próxima a la habitación donde se han instalado.
Sin embargo, estamos contentos que haya disfrutado de nuestro desayuno y la amabilidad de nuestro personal.

Los diferentes temas y categorías de nuestro hotel nos permiten acomodar las preferencias de cada huésped. Por favor, no dude en contactar con nosotros cuando quiera volver a Lisboa, nos quedaremos encantádos de ayudarle en preparar su viaje y encontrar una habitación que cumpla con sus expectativas.

Saludos cordiales,

Sara Freire
General Manager

¿Has estado en Internacional Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Internacional Design Hotel

Dirección: Rua da Betesga 3 | Rossio, Lisboa 1100-090, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Lisboa
N.°14 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°14 de hoteles románticos en Lisboa
N.°14 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Internacional Design Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Internacional Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
International Design Hotel Lisboa
Internacional Desing Hotel Lisboa
Hotel International Design Lisboa
Hotel Internacional Design Lisboa
Internacional Design Lisbon

Si es el propietario o director del Internacional Design Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.