“La mejor ubicación posible pero un servicio mejorable” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Rua da Betesga 3 | Rossio, Lisboa 1100-090, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º13 de 225 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
Santa Cruz de Tenerife
“La mejor ubicación posible pero un servicio mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

El hotel está en la mejor ubicación posible tanto para el día como la noche: junto a la plaza de Rossio, muy cerca de la estación de tren (¡ideal para ir a Sintra!), el metro y el tranvía, y en un minuto a pie estás en Baixa, Chiado o Barrio Alto. El edificio es precioso. La decoración interior está muy cuidada, con estilo contemporáneo, referencias al mundo del cómic y colores muy atractivos. Nos quedamos en una habitación muy bonita de tono rosa (ver fotos), la más grande de la planta. El aire acondicionado no funcionaba pero afortunadamente no lo echamos de menos porque en marzo hizo bastante frío en la ciudad y dentro de la habitación se estaba bien. No obstante, nos ofrecieron otras habitaciones que no decidimos escoger por ser peores que la nuestra. Para los que viajan con el vestuario completo: No hay mucho espacio para poner la ropa, las habitaciones no tienen armarios y sólo había 6 perchas (ver fotos). Hay internet por cable ethernet en la habitación. Desde el interior no se oye el ruido de la calle y se puede descansar con total tranquilidad. El baño es pequeño y el espacio del lavabo más aún pero no fue un inconveniente para nosotros.
El servicio del hotel es mejorable. Además, tuvimos la mala experiencia de que nos robaron en la habitación varios broches muy bonitos de mi mujer y pequeños regalos que llevábamos para España. Al principio pensábamos que las cosas se habían extraviado pero volvió a ocurrir una vez más y ya nunca más supimos de ellas. Suponemos que sería alguna persona del servicio de habitaciones que fue incapaz de llevarse cosas más grandes como mi portátil.
En general se trata de un buen hotel, agradable, bien decorado y sobre todo en la mejor ubicación posible. Nuestra mala experiencia la entendemos como una anécdota ya que dudamos que todas las camareras de piso sean cleptómanas. Pasamos una semana increíble en Lisboa y eso es lo que cuenta.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

Pasamos el año pasado tres días en Lisboa mi mujer, mi hijo de dos años y yo. A pesar de haber reservado una habitación pequeña con cuna nos alojaron en una habitación L por el mismo precio. Fueron realmente amables con el tema de calentar la leche de biberones y demás... La buenísima ubicación hizo que nuestra estancia fuera estupenda. Aunque no tiene parking propio, se utiliza el que hay cruzando la calle. El desayuno está bien. No es el típico buffet libre de gran hotel, pero es variado, suficiente y con opciones de pedir mas cosas a los camareros.

Yo destacaría la amabilidad que demostraron en todo momento. Si no recuerdo mal, llevaban un mes con el hotel abierto.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

¡como te han lavado la cara! de aquel hotel viejo, aunque no si encanto, a un hotel moderno, nuevo y con todas las comodidades. Me encantaba antes, pero ahora...., inmejorable.

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

El hotel está muy bien ubicado en la plaza del rossio, se puede ir caminando a varios sitios de interés turístico y a todas las estaciones de tranvia para ir a Cascais o Sintra. La habitación es muy correcta, quizás la cama un poco pequeña pero la decoración y la limpieza lo compensan. Excelente relación calidad-precio. Elegimos solamente alojamiento, en la zona hay muchas pastelerías típicas en las que puede desayunar sin depender del horario del desayuno del hotel.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

estubimos en el mes de septiembre, y debeo decir que es hotel excelente, la mejor ubicación para conocer lisboa, el desayuno muy bueno con un servicio excepcional,el hotel esta nuevo, nuevo y el personal es muy amable y atento, tubimos un mal entendido con la elección de la tenematica de la habitación y no nos cobraron la elección de la habitación fue un detalle, tambien tubimos que irnos antes de tiempo y no nos cobraron ese dia la habitacion y pudimos dejar la maleta hasta las 9 pm que salia muestro tren.
Resumiendo la mejor eleccion para visitar Lisbona, es este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Internacional Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Internacional Design Hotel

Dirección: Rua da Betesga 3 | Rossio, Lisboa 1100-090, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Lisboa
N.°13 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°13 de hoteles románticos en Lisboa
N.°16 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Internacional Design Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Splendia, Rumbo, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Internacional Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
International Design Hotel Lisboa
Hostel International Portugal
Hotel International Design Lisboa
Hotel Internacional Design Lisboa
Internacional Design Lisbon

Si es el propietario o director del Internacional Design Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.