Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen servcio y ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suico Atlantico Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lisboa
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Suico Atlantico Hotel
Guardar
Añadiste Suico Atlantico Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Rua da Gloria 3 - 19, Lisboa 1250-114, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º134 de 219 hoteles en Lisboa
La Plata, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Muy buen servcio y ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel esta ubicado a un paso de todo y a metros del tranvia que te lleva a la zona alta de Lisboa. Nos asignaron una habitación recien terminada y tuvimos que esperar solo un momento para poder entrar porque estaban terminando de limpiarla. El baño tiene todos los amenities y es muy bueno. Un detalle, nuestra habitación no tenia placard. El personal en recepción muy amable para guiarnos en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si la habitacion tiene placard.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

185 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    58
    59
    24
    16
Ver opiniones para
15
76
16
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
DONOSTIA
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hace 5 años estuvimos en el mismo hotel en nuestra visita a Lisboa y esta vez hemos decidido repetir el hotel. Entonces estaban en obras y ahora hemos podido ver las mejoras.
Las habitaciones renovadas están muy bien con TV y una cama de matrimonio, el baño completo con ducha y set de baño (gel, champú, body milk, jabón de mano y gorra de ducha). Algo del que podemos quejarnos es que las ventanas son antiguas y al no haber doble cristal se oye mucho el ruido exterior, principalmente del elevador de La Gloria que sube al Barrio Alto ya que esta pegado al hotel y el WIFI que aunque pagamos más por la habitación por tener acceso a internet llegaba muy justo la señal.
El salón de desayunos es nuevo y el desayuno ha mejorado mucho. Café, té, zumos (no natural), bollería, queso, jamón york, chorizo, salchichón, creps, mermeladas, yogures.... además normalmente lo reponen muy rápido todo.
Lo mejor del hotel sin lugar la ubicación en la plaza de Restauradores, con parada de bus al aeropuerto, estación de tren y metro, elevador de La Gloria para el barrio alto..... y el precio que 6 noches en A/D dos personas pagamos unos 300€.
Seguro que repetimos en nuestra próxima visita a Lisboa.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Todo fue excelente, la ubicación es inmejorable, cerca de todo. El desayuno muy bueno y abundante, las habitaciones amplias, limpias y cómodas. La atención fue muy buena, muy dispuestos y atentos.

Recomendable totalmente.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Una de las mejores ubicaciones para recorrer Lisboa a pie (a 2 metros del elevador do Bairro Alto). Aunque la calle puede parecer oscura, es muy tranquila (viví en frente del hotel 6 meses y es una calle sin problemas).

Aunque están haciendo grandes esfuerzos por mejorarlo (han reformado las habitaciones superiores, están construyendo un nuevo ascensor, etc.) El hotel sigue siendo modesto pero aceptable. El desayuno pobre y los empleados bastante antipáticos.

Si vas a estar poco en el hotel y primas la ubicación, este hotel no es mala opción

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Hotel en proceso de renovación, habitaciones con papel pintado y moqueta de los años 50 ... El ascensor es un montacargas, el desayuno bastante malo.... Lo mejor la ubicación .

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Suico Atlantico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suico Atlantico Hotel

Dirección: Rua da Gloria 3 - 19, Lisboa 1250-114, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º134 de 219 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suico Atlantico Hotel 3*
Número de habitaciones: 100
También conocido como:
Turim Suisso Atlantico Hotel
Hotel Turim Suisso Atlantico
Hotel Suico Atlantico Lisboa
Suico Atlantico Lisboa
Suico Atlantico Hotel Lisboa
Hotel Suisso Atlantico Lisboa
Suico Atlantico Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Suico Atlantico Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.