“Básico” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Rua da Gloria 3 - 19, Lisboa 1250-114, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º133 de 218 hoteles en Lisboa
“Básico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Tenían los últimos 2 pisos en reformas y nos tocó el último, pésima habitación, sin agua fría, viejo... nada que ver con la recepción y los pisos bajos. Tomadura de pelo.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

• Turco primero
Zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

Viajamos a Lisboa la primera semana de noviembre,y nos parecio una ciudad estupenda para pasar unos dias(6 en nuestro caso).Del hotel ya habia leido criticas,sobre todo respecto a su buena ubicacion,aunque tambien al estado bastante viejo de las habitaciones.
La verdad es que intentas no hacer mucho caso de las criticas malas,piensas que no sera para tanto,que quiza la gente es muy exigente...pero no,tenian toda la razon.
Aparte de la recepcion y el bar-comedor-que si estan reformados recientemente-las habitaciones son las mas tristes-cutres-viejas que he tenido la desgracia de habitar.
Sobre todo,si alguien tiene la desgracia de que le den la habitacion 117 le recomiendo que intente que le den otra,nosotros la sufrimos una noche y a la mañana fuimos a que nos cambiasen a otra.
Motivos del cambio:
Aparte de los 10 centimetros de puerta del baño que faltaban por la parte inferior debido seguramente a alguna inundacion,la ventana(tragaluz mas bien) no cerraba el ultimo palmo y ademas no tenia persiana,con lo cual el motor del compresor,generador o lo que fuese que atronadoramente suena cada 20 minutos,sea de lo mas insoportable.
Cuando pedimos en recepcion cambiar la habitacion ni siquiera se sorprendieron,es mas,nos dijo que nos iba a dar una "buena".
La nueva era igual de triste pero al menos cerraba la ventana y tenia persiana.
Bueno,al menos es muy centrico,eso si.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
bcn
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Ya tenía información del hotel a través de las críticas que había leido, ó sea que ya sabía lo que encontraría.Sin embargo me decepcionó, es peor de lo que imaginaba. Le salva la ubicación que es excelente y la limpieza ,pues dentro de lo cutre por lo menos está limpio. Las camas muy incómodas.Hacía tanto calor en las habitaciones que dormimos las tres noches que estuvimos con la ventana abierta,en pleno Diciembre, no se podía respirar (no quiero imaginar como tiene que ser en verano, pues no se veía ningún aparato de refrigeración).El desayuno muy escaso, y el personal, pues, normalito.
En definitiva, deberian hacerle una reforma integral muy a fondo, pues lo mejor que tiene hoy por hoy es su situación, y si fuese acompañado con un "poquito" más de calidad , no importaría pagar más.

• Me gustó — su ubicación en la ciudad
  • No me gustó — en general no me gustó casi nada
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2008

Escogimos este hotel por su precio y su céntrica ubicación. Es un "dos estrellas" viejo y modesto, pero limpio y con un desayuno más que decente por el precio que tiene.
Ideal para ahorrar un dinero dentro del presupuesto del viaje, siempre teniendo en cuenta que se trata de un "dos estrellas".

Puntos positivos: económico, bien situado.
Puntos negativos: golpes de puertas y de conversaciones en los pasillos del hotel, a altas horas de la madrugada.

Conclusión: si vuelvo a Lisboa (eso espero!) y no dispongo de más presupuesto, no tendré ningún inconveniente en volverme a alojarme aquí.

• Me gustó — El precio y la ubicación
  • No me gustó — Ruidoso por la noche
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Alcobendas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2008

El hotel esta muy centrico, al lado del elevador de la Gloria, es un dos estrellas, no se pude esperar nada especial, mobiliario de los 70, pero cama comoda y sabanas limpias, y los baños tambien algo antiguos 70 u 80, pero limpios, y funcionan bien, la relación calidad-precio por 50 euros la noche esta muy bien, bajarse del aerobus en la pza. restauradores, el billete del aerobus, te vale hasta las 24:oo horas, para todos los elevadores, autobuses y tranvias, de la compañia Carris.
El desayuno, muy simple, pero bien, por ese precio que quieres, leche, cacao, cafe, una bollo, para untarte mantequilla y mermelada, solo 1 tarrina por persona, y un bollo de pan, para fiambre, queso y jamon York, y zumo de polvos, como en muchos hoteles.

• Me gustó — La situación y el precio
  • No me gustó — Necesitan una reforma es poco antiguo
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Suico Atlantico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suico Atlantico Hotel

Dirección: Rua da Gloria 3 - 19, Lisboa 1250-114, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º133 de 218 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suico Atlantico Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Suico Atlantico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turim Suisso Atlantico Hotel
Hotel Turim Suisso Atlantico
Hotel Suico Atlantico Lisboa
Suico Atlantico Lisboa
Suico Atlantico Hotel Lisboa
Hotel Suisso Atlantico Lisboa
Suico Atlantico Lisbon

Si es el propietario o director del Suico Atlantico Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.