“aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pensao Globo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lisboa
Pensao Globo
Rua da Teixeira 37 | Bairro Alto, Lisboa 1200, Portugal (Encarnação)   |
Ocupa el puesto n.º133 de 219 hoteles en Lisboa
Benidorm, España
“aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Se trata de un establecimiento situado en el Barrio Alto de Lisboa, consta de cuatro plantas sin ascensor, el ascenso a las habitaciones resulta incómodo debido a la estrechez de la escalera.Habíamos reservado una habitacion doble con dos camas (40 €), y al llegar nos dijeron que no había disponibilidad, que nos daban una superior sin cobrarnos la diferencia que era de 10 euros mas. Se trataba de una buhardilla en el cuarto piso, con una pequeña terraza, y mas encanto que utilidad práctica. El estado de limpieza era aceptable, pero carecía de armario donde dejar la ropa. Encontrar el edificio parece complejo, pero una vez se le coge el tranquillo, entrando desde la calle de la rosa, no tiene dificultad. Por los alrededores hay multitud de restaurantes, bares de copas y de tapeo, por lo que el ruido de la calle resulta notorio. En definitiva, una muy buena opción en el Barrio Alto de Lisboa, para quien solo utilice el hotel para cambiarse y dormir, sin grandes comodidades pero con una buena relación calidad-precio. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas bajo el piso de la habitacióm, mejor
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

33 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

El personal es muy agradable y siempre esta dispuesto a ayudarte. La habitación que nosotros cogimos era la pequeña (la más barata) y sí, es pequeñita pero para ir sólo a dormir no necesitábamos más. Pasan todas las mañanas a limpiarla y el agua caliente sale al insatante. A pesar de estar en un barrio muy animado y céntrico (zona de bares, restaurantes...) no se oye ni un ruido puesto que esa calle en concreto es muy tranquila, porque a los lados de el edificio hay dos restaurantes, no son bares que hagan ruido.

No dan desayunos, pero saliendo de esa calle a otras un poco más grandes hay montone de cafetarias en las que desayunar muy bien por poco dinero (2 galao de café y dos torradas 5 euros). Para el que no lo sepa el galao es café o colacao en vaso grande y las torradas son unas tosatadas de pan de molde casero y grueso tostado y empapado en mantequilla salada (una maravilla). Un torrada son 2 tostadas juntas, o sea que para 2, pedir 2 toradas.

Lo que más me gustó fue la ubicación, y lo que menos...no sé, no hay nada destacado. Para el precio y la ubicación está estupendo, además de limpio. Si volviera a lisboa, elegiría el mismo sitio donde hospedarme.

Espero os haya servido.

Pensao Globo Lisboa
Hotel Pensao Globo Lisboa
Pensao Globo Lisbon
Pensao Globo Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Pensao Globo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Pensao Globo a tu lista de perfiles guardados