“Básico pero por precio y localización compensa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Alegria

Añadiste el Residencial Alegria a tu lista de perfiles guardados
Residencial Alegria
1.0 de 5 Hotel   |   Praca da Alegria 12 | Bairro Alto, Lisboa 1250, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º145 de 219 hoteles en Lisboa
San Sebastián - Donostia, España
“Básico pero por precio y localización compensa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

se trata de un sitio básico pero en inmejorable lugar, a cinco minutos del centro andando y a otros 5 del barrio alto donde están los numerosos locales de moda y restaurantes más que recomendables y a buen precio. El precio de este sitio fue lo mejor, baratísimo para ser una capital europea y con unas habitaciones muy dignas y con vistas a una plaza con mucho encanto, muy tranquila y muy segura, ya que tienes una comisaria de policia y los bomberos al lado. desde luego si se busca un sitio muy digno a muy buen precio y lo que se quiere es patear Lisboa para conocerla y no pasar mucho tiempo en el hotel, desde luego que lo recomendamos con los ojos cerrados.
Único apunte negativo: si se va a despertar uno tarde, cuidado con el desayuno ya que nosotros nos levantamos un día a última hora para el desayuno y casi no había nada.

• Me gustó — El precio
  • No me gustó — Desayuno escaso
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

184 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona, Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2006

Hemos estado tres noches en el Residencial Alegría y no hay motivo para las últimas opiniones que se han dado sobre este hotel. Ante todo hay que destacar su posición céntrica en una plaza encantadora. Encontramos muy cómodas las camas (duras sí pero es que el colchón era nuevo y quizás de un tipo que a algunas personas no les gusta), Limpieza impecable en habitación, sábans y baño. La ducha funcionaba perfectamente. El personal muy atento (uno de ellos quizás un poco adusto como he visto que sucede mucho en Portugal) y nos contestaron enseguida a los correos que les enviamos. En resumen, no es un hotel de lujo pero para una visita a Lisboa (quizás no demasiado larga) es perfecto.

• Me gustó — Su situación
  • No me gustó — Habitaciones un poco justas
  • Consejos/secretos — Si no quieren lujos asiáticos, no lo duden.
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Hanau, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2006

Se trata de un sitio aceptable donde dormir, con una ubicación perfecta ya que se encuentra a un paso de la Avenida de Liberdade. Es un hotel limpio, accesible, con un buen servicio (servicio de habitación diario, desayuno gratuito, personal amable, etc.) y con una relación costo/valor magnífica. En la mayoría de las capitales europeas, lo único que podrías encontrar por este precio (menos de 40€ por habitación individual) es un cuchitril, sin embargo este hotel excede lo normal. Si estás habituado a alojarte en uno de lujo de 5 estrellas, posiblemente este no sea tu sitio preferido pues conforme a su nivel de calidad tiende a ser más bien sencillo, pero si lo que buscas es una buena relación costo/valor, no creo que vayas a encontrar ningún otro hotel mejor que éste. Lo recomiendo encarecidamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Buckinghamshire. UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2006

No acababa de decidirme a escribir esto ya que este lugar era tan espléndido que tenía miedo de no volver a encontrar habitación si otros lo descubrían….pero….como los propietarios y el personal lo merecían, me he visto en la obligación de felicitarles por la maravillosa estancia que tuvimos mi hermana y yo allí. El personal era encantador y muy servicial. Un hotel limpio, con tarifas razonables y ubicado en un paraje perfecto a la hora de acceder a todo. Una relación costo/valor muy buena. Conozco bien Lisboa por lo que puedo decir que este hotel es una pequeña “joya”, pero ¡no se lo cuentes a nadie!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Residencial Alegria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Alegria

Dirección: Praca da Alegria 12 | Bairro Alto, Lisboa 1250, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Ocupa el puesto n.º145 de 219 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 84 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Residencial Alegria 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Alegria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Alegria Lisboa
Hotel Residencial Alegria Lisboa
Residencial Alegria Hotel Lisbon
Residencial Alegria Turcifal
Residencial Alegria Hotel Turcifal

Si es el propietario o director del Residencial Alegria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.