“Muy bien ubicado pero le falta algo” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Duas Nacoes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Duas Nacoes
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Da Vitoria 41, Lisboa 1100-618, Portugal (Baixa)   |
Ocupa el puesto n.º184 de 216 hoteles en Lisboa
“Muy bien ubicado pero le falta algo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El hotel está bastante en pleno centro y bien comunicado con todo bastante cerca, el desayuno tirando a bajo, escasa variedad pudiendo elegir entre pan, cruasán y otro bollo, al llegar a la habitación la puerta del baño estaba sin pomo y no se podía abrir, tampoco teníamos silla, te recambiaban solo el jabón y el champú y las sábanas ni las cambiaban solamente hacían la cama(espero que cambien las sábanas una vez dejas la habitación), por todo lo demás bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: El consejo que les doy es que al hacer la reserva avisen de que quieren una habitación reformada por...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Zumaia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Buena relación calidad-precio. Para lo que pagamos genial................Destacaría la ubicación, muy cerca de la plaza del Comercio...........el desayuno normal tirando bajo.......
Nos dieron una habitación renovada!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El hotel esta en pleno centro histórico, muy bien ubicado pero la zona estaba en obras en agosto y había mucho ruido.

Pero lo peor que nos ocurrió es que teníamos granitos al levantarnos y nos picaban un montón. Una chica de la limpieza nos dijo que eran mosquitos y compramos un repelente pero no funcionó. Cada vez teníamos más. Hasta que el último día nos cambiaron de habitación sin decirnos nada. Cuando fuimos a entrar no nos abría la llave, bajamos a recepción y nos dijeron que habían cogido todas nuestras pertenencias y las habían llevado a otra habitación. Al preguntarles nos contestaron que el motivo del cambio había sido que se había roto un "caño" en la antigua habitación. La noche que dormimos en esta nueva habitación no observamos nuevos granitos.

Las ventanas del hotel no cerraban y se oía desde las 8 de la mañana las obras de la calle, en la que estaban poniendo un nuevo suelo. El desayuno fue correcto aunque con escasa variedad

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones nuevas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Arenys de Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Elegimos el Hotel Duas Naçoes por su ubicación privilegiada en el centro a dos pasos de la Plaza del Comercio (ribera del Tajo), de la estación de Rossio, hastafuimos a la Alfama andando desde el hotel Duas Naçoes.
Perfectamente situado en la Calle peatonal Rua Augusta. Fui con mi hija a pasar un fin de semana "dilatado" ; llovía a cántaros, la habitación que se nos asignaron era detestable : olor a humedad, cortinajes y toallas "húmedas" ; mi hija pidió un cambio y nos ubicaron en una habitación que NADA TENÍA QUE VER : moderna, baño moderno, sin humedad con ventana cerrando herméticamente...no parecía que estuviésemos en el mismo hotel y respetando la misma tarifa. Lo recomiendo siempre que la habitación sea de las renovadas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
AVILA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

He estado en el mes de julio con mi marido en este hotel solo una noche porque subiamos del Algarve y queríamos ver Lisboa por eso sólo estuvimos un día. La ubicación del hotel es inmejorable eso si, esta en pleno casco histórico y bastente cerca de todo. Cuando nosotros hemos estado la calle estaba en obras y se escuchaba el ruido espantoso de las obras en la habitación, por otro lado si veis las fotos del hotel desde la página de atrapálo no las hagais caso, porque no se corresponden con la realidad, en la pagína parece hasta de lujo, que yo cuando lo vi, pense que estaba genial para el precio que tenía la habitación, pero luego al llegar allí es como una pensión antigua, la habitación es enana, el suelo con una moqueta que hace daño a la vista, y el edredón viejo y feo. Tiene un cuarto de baño que tiene ducha y labavo, pero no tiene vater, tienes que salir al pasillo al baño común. Por la noche se oyen todos los ruidos y por la mañana entraba el desayuno que no estaba mal, pero el sitio para servirte es un poco estrecho y te chocas con la gente.No se si lo están reformando pero el edificio es viejo y luego se ve otra parte como más moderna, asique si decidis ir os aconsejo que os informeís de como es la habitación para que luego no os lleveis sorpresas como yo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º184 de 216 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 128 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Duas Nacoes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, EasyToBook, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duas Nacoes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Duas Nacoes Hotel Lisboa
Residencial Duas Nacoes Lisboa
Duas Nacoes Hotel
Hotel Residencial Duas Nacoes Lisboa
Hotel Duas Nacoes Residencial
Residencial Duas Nacoes Lisbon
Residencial Duas Nacoes Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel Duas Nacoes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.