“Económico y Céntrico” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Rua Da Vitoria 41, Lisboa 1100-618, Portugal (Baixa)   |
Ocupa el puesto n.º187 de 219 hoteles en Lisboa
“Económico y Céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Me alojé en éste hotel durante 4 días ( 3 noches ).Es un Hotel que está en pleno centro,ubicación inmejorable.
La atención fue inmejorable por parte de los tres recepcionistas que me atendieron.
Cuando llegué aproximadamente a medido día,me dieron la habitación.
Yo había reservado a través de Otel.com y en la oferta de la habitación la condición era la de que el lavabo seria compartido,mí sorpresa cuando al entrar en la habitación,y aunque a pesar de ser un poco humilde,tenía lavabo privado !! increíble !! Igualmente en el pasillo se encontraban tanto el lavabo como el baño a compartir,muy limpios,por cierto.
A pesar de la oferta que pillé No Tengo Ninguna Queja acerca de éste Hotel.
No entiendo a la gente que se queja y a todo le pone pegas,y allá donde hay una Ventaja se aferra en ver un un Inconveniente.
Yo leí muchas críticas de éste Hotel y verdaderamente pensé en cancelar o incluso perder el dinero y reservar otro Hotel.
NO PIENSO HACER NI CASO A ESTOS TIQUIS MIQUIS que esperan pagar un precio de Hostel y esperan unos servicios de Hotel de 5 estrellas.
A todo esto hay que añadir que es un Hotel que considero humilde, y con una parte del mismo que están reformando, y que por ello las habitaciones de esa parte tendrán un precio más elevado.Además,mí habitación me la arreglaban cada día,y cuando volvía por la tarde daba gusto entrar y encontrarte la cama hecha,y el ambiente comfortable.
El desayuno es simple;zumo,yogures,tostadas,café e infusiones.y por el precio que pagué..demasiado que te puedes llenar el estómago para empezar el día de visita por Lisboa.
Si vuelvo,espero alojarme en éste mismo Hotel.Lo recomiendo Totalmente !!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

107 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

el hotel esta super bien ubicado en pleno centro al lado de tiendas,restaurantes,la plaza del comercio, plaza del rossio etc....el desayuno malisimo un cafe aguado y comida indijerible.
al principio nos dieron una habitacion enmoquetada sin baño y tercermundista y no era por lo que habiamos pagado, nos la cambiaron por otra muy distianta pero pagando 50 euros....armario no tenia ni ningun sitio donde poner la ropa o la maletas. el baño era penoso solo entraba una persona la ventana no se abria para sentarte en el baño tenias que hacer verdaderas filigranas y perdia agua por la ducha, baño,ventana...se nos inundaba cada vez que nos duchabamos y teniamos humedades y unos mal olores de las tuberias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El hotel está bastante en pleno centro y bien comunicado con todo bastante cerca, el desayuno tirando a bajo, escasa variedad pudiendo elegir entre pan, cruasán y otro bollo, al llegar a la habitación la puerta del baño estaba sin pomo y no se podía abrir, tampoco teníamos silla, te recambiaban solo el jabón y el champú y las sábanas ni las cambiaban solamente hacían la cama(espero que cambien las sábanas una vez dejas la habitación), por todo lo demás bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: El consejo que les doy es que al hacer la reserva avisen de que quieren una habitación reformada por...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Zumaia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Buena relación calidad-precio. Para lo que pagamos genial................Destacaría la ubicación, muy cerca de la plaza del Comercio...........el desayuno normal tirando bajo.......
Nos dieron una habitación renovada!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El hotel esta en pleno centro histórico, muy bien ubicado pero la zona estaba en obras en agosto y había mucho ruido.

Pero lo peor que nos ocurrió es que teníamos granitos al levantarnos y nos picaban un montón. Una chica de la limpieza nos dijo que eran mosquitos y compramos un repelente pero no funcionó. Cada vez teníamos más. Hasta que el último día nos cambiaron de habitación sin decirnos nada. Cuando fuimos a entrar no nos abría la llave, bajamos a recepción y nos dijeron que habían cogido todas nuestras pertenencias y las habían llevado a otra habitación. Al preguntarles nos contestaron que el motivo del cambio había sido que se había roto un "caño" en la antigua habitación. La noche que dormimos en esta nueva habitación no observamos nuevos granitos.

Las ventanas del hotel no cerraban y se oía desde las 8 de la mañana las obras de la calle, en la que estaban poniendo un nuevo suelo. El desayuno fue correcto aunque con escasa variedad

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones nuevas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º187 de 219 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 182 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Duas Nacoes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duas Nacoes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Duas Nacoes Lisboa
Hotel Residencial Duas Nacoes Lisboa
Hotel Duas Nacoes Residencial
Residencial Duas Nacoes Hotel Lisboa
Duas Nacoes Hotel
Residencial Duas Nacoes Lisbon
Residencial Duas Nacoes Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel Duas Nacoes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.