“Pícaros, vergonzoso.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencia do Sul

Añadiste Residencia do Sul a tu lista de perfiles guardados
Residencia do Sul
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida Almirante Reis 34 | Anjos, Lisboa 1100, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º61 de 160 hostales y pensiones en Lisboa
en algún lugar de la mancha
“Pícaros, vergonzoso.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Hice mi reserva con un mes de antelación y cuando llego al hostal y entrego mi DNI me dicen que mi reserva no es válida y que por lo tanto no disponemos de habitación. El motivo que me dan es que se han intentado poner en contacto para que les confirmase la reserva y no han sido capaces, y eso que tenían dos formas de contacto; email y teléfono móvil. Hablando en recepción con la persona que nos recibe nos dice que "tranquilos que estáis de suerte, tengo una habitación para cuatro personas y os la puedo dejar". Por esto nos cobra 40 euros más. Antes de pagar se planteó la posibilidad de buscar otra cosa pero la misma persona dijo "no se molesten, vienen de muy lejos, y en Lisboa o les será muy difícil encontrar habitación o les resultará muy caro". Es una pena porque acudí con mio bono reserva con mi nº de reserva, mi nombre, la fecha en que se hizo la reserva, el detalle de la misma y aún así no quisieron respetarnos los precios. Le dije que quería hablar con su superior y me dijo rotúndamente que no. Le dije que me enseñase las condicones del hostal donde se muestran las condiciones del servicio donde se diga que si no se confirma la reserva ésta queda anulada y me dijo que no. Una verguenza en resumidas palabras. No volvería a este hostal, a la mañana siguente después de alojarnos en la habitación de cuatro camas nos cambián a otra de dos camas en otra planta donde se ollen por las paredes las tuberías cada vez que en las habitaciones superiores habren los grifos. Fatal... desaconsejable alojarse aquí 100%. Es casi preferible pagar 5 o 10 euros más y ahorrarse una posible sorpresa como esta. Yo no confirmé la reserva porque no ví el correo que supuestamente me mandaron y además en el momento de hacerla pagué un 10% del importe de la misma en concepto de señal.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Residencia do Sul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencia do Sul

Dirección: Avenida Almirante Reis 34 | Anjos, Lisboa 1100, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Ocupa el puesto n.º61 de 160 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 43 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Residencia do Sul 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia do Sul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Lisboa
Residencial Do Sul
Residencial Sul Lisboa
Hotel Residencia Do Sul Lisboa
Residencia Sul Lisboa
Residencial Soul
Residencia Do Sul Hotel Lisbon
Residencia Do Sul Lisbon

Si es el propietario o director del Residencia do Sul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.