“¡¡¡Ojo con las humedades!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Amazonia Lisboa Hotel

Añadiste el Amazonia Lisboa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amazonia Lisboa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Travessa da Fabrica dos Pentes, 12-20, Lisboa 1250-106, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º181 de 217 hoteles en Lisboa
madrid
“¡¡¡Ojo con las humedades!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2009

La habitación bien, no se puede pedir mucho a un 3 ***, amplia y limpia pero en las paredes había unos pequeños acompañantes llamados MOHO de humedad, daba un poco de grima. Es triste que a estas alturas de la vida engañen de esta manera y no tenga un poco de respeto para el visitante. Pondré foto de lo mencionado!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

• Turco primero
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2008

Estuve ahi hace un par de semanas por negocios, sin embargo después me quede de vacaciones un par de días. Viajeros de negocios: definitivamente este no es su hotel. Queda lejos del Palacio de Convenciones de Lisboa (10 minutos aproximadamente 7 euros en taxi), lejos de la zona de negocios y corporativos. Para viajeros de leisure, es muy bueno. Esta a dos cuadras del "marqués de pombal" y la famosa avenida libertad. Muy lindo para caminar hasta el centro.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Habitaciones pequeñas, alfombrs sucias, instalaciones viejas
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Berlín, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

El hotel está muy cerca de la plaza del Marqués de Pombal, por lo que el acceso es bastante rápido.

Las instalaciones no merecen las 3 estrellas, pero es cómodo, amplio y limpio. La habitación se limpia todos los días, con cambio de sábanas y toallas diario. Hay aire acondicionado y tv, también hay minibar, pero cerrado con llave, y no la teníamos.

El cuarto de baño está bastante bien, tiene secador de pelo. En el nuestro había una pequeña gotera que dejaba caer una gotita de agua cada 2 mins, pero nada del otro mundo...

El hotel está en una calle muy tranquila, sin ruido, excepto los aviones que pasan cada 10 mins, pero no se oye mucho ruido. Andando, en 10 mins se llega al Barrio Alto o a la Baixa, en la plaza de Rato, que está a unos pasos, hay paradas de bus.

Lo peor del hotel es el desayuno, que no está incluído en el precio y piden 8€ por persona. Nosotras desayunamos todos los días en un sitio que hay muy muy cerca, Avecrim, donde, por la mitad ponían un sandwich de buen pan, con fiambre y queso, un zumo natural enorme y un café por la mitad de precio.

El hotel tiene parking, cobran 10€/día por dejar el coche, puede parecer caro pero TODA la ciudad es de aparcamientos de pago, el parquímetro sólo te deja sacar ticket para un máximo de 4h, con lo que es mucho más cómodo (y al final barato) dejaro en el parking del hotel.

Volvería a este hotel, su relación calidad/precio (60€ con la oferta de booking.com) es bastante buena.

Se alojó el agosto de 2008
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

Es la primera vez que visité Lisboa es realmente precioso, pero para los que quieran ir no les recomiendo el Hotel Amazonia.
Las habitaciones dejaban mucho que desear, el trato al cliente bastante nefasto, aunque el desayuno algo mejor pero resumiendo no lo recomiendo a nadie.

• Me gustó — El bufete desayuno
  • No me gustó — Las habitaciones el hotel en general
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
catalunya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2008

hotel no muy centrico. está un poco viejo. moqueta en el suelo, tv, banyo completo. relación calidad precio un poco cara. creo que puedes encontrar por el precio algo más céntrico.

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Amazonia Lisboa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazonia Lisboa Hotel

Dirección: Travessa da Fabrica dos Pentes, 12-20, Lisboa 1250-106, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º181 de 217 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amazonia Lisboa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazonia Lisboa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amazonia Estoril
Hotel Lisboa Amazonia
Hotel Amazonia Lisboa
Amazonia Lisboa Hotel Lisbon
Hotel Amazonia En Lisboa
Amazonia Lisboa Lisbon

Si es el propietario o director del Amazonia Lisboa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.