“Divertido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lisbon Zoo (Jardim Zoologico de Lisboa)

Lisbon Zoo (Jardim Zoologico de Lisboa)
Estrada de Benfica 158-160, Lisboa, Portugal
+351 217 232 910
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 20*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres...
En el puesto nº 22 de 452 cosas que hacer en Lisboa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Caracas, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Mi familia y yo quedamos encantados con este lugar. Las instalaciones, los espectáculos y las atracciones son de excelente calidad. Hasta puedes recorrerlo en un teleférico. Lo recomiendo ampliamente!

Visitado el julio de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fantástico día con los niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un zoo centenario con multitud de animales, distintos espectáculos en diferentes puntos del recinto y muy agradable para pasar el día con los niños

Además, se puede comer dentro a precios razonables y la tienda de souvenirs también es asequible

Absolutamente recomendable

Visitado el agosto de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Zoo de Lisboa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Muy bonito. Muy icen conservado. Nos gusto bastante. Aunque había muy poca gente.
Nos gusto mucho y estaba muy cerca de nuestro hotel.

Visitado el octubre de 2012
Gandía, Comunidad Valenciana, Spain
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“ninguna sorpresa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

la parte que puedes recorrer sin pagar (patos, cocodrilos y poca cosa mas) esta muy descuidada. Luego pagando la entrada (18€ por adulto y 12€ por niño) puedes dar un paseo en telesférico (es lo unico que esta incluido con la entrada) pero el mismo no esta preparado para ser visto desde arriba. En la parte de los animales de mar (delfines, etc.) no pudimos entrar y no había espectáculos programados ni información.
No es que esté mal, pero es un zoo normal, no tiene nada de espacial. Fuimos porque viajamos con nuestro peque de 3 años y quisimos hacer un plan que le pareciera divertido a el.

Visitado el mayo de 2013
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“impressionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

este zoo, tiene excelentes condiciones para ser um equipamiento turistico de alta referencia, ya que es uno de los mas antiguos, tiene unos edificios impressionantes, jardines e proporciona un burbuja de verde en Lisboa, su dotacion de mejores instalaciones al bien estar animal es recomendable e urgente

Visitado el abril de 2013