“Nada especial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lisbon Zoo (Jardim Zoologico de Lisboa)

Lisbon Zoo (Jardim Zoologico de Lisboa)
Estrada de Benfica 158-160 | Sete Rios, 1500, Lisboa, Portugal
217 232 900
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 217 atracciones en Lisboa
Tipo: Zoológicos, Jardines
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Ourense, España
8 opiniones de atracciones
“Nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Lo único destacable de este zoo es el delfinario con su espectáculo de delfines y leones marinos. En cuanto al resto no cabe esperar nada diferente ni sorprendente, por lo que no perdería más de una mañana en su visita.

Visitado el septiembre de 2012

• Griego primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
3 opiniones de atracciones
“Divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Mi familia y yo quedamos encantados con este lugar. Las instalaciones, los espectáculos y las atracciones son de excelente calidad. Hasta puedes recorrerlo en un teleférico. Lo recomiendo ampliamente!

Visitado el julio de 2013
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
“Fantástico día con los niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un zoo centenario con multitud de animales, distintos espectáculos en diferentes puntos del recinto y muy agradable para pasar el día con los niños

Además, se puede comer dentro a precios razonables y la tienda de souvenirs también es asequible

Absolutamente recomendable

Visitado el agosto de 2013
“Zoo de Lisboa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Muy bonito. Muy icen conservado. Nos gusto bastante. Aunque había muy poca gente.
Nos gusto mucho y estaba muy cerca de nuestro hotel.

Visitado el octubre de 2012
Gandía, Comunidad Valenciana, Spain
6 opiniones de atracciones
“ninguna sorpresa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

la parte que puedes recorrer sin pagar (patos, cocodrilos y poca cosa mas) esta muy descuidada. Luego pagando la entrada (18€ por adulto y 12€ por niño) puedes dar un paseo en telesférico (es lo unico que esta incluido con la entrada) pero el mismo no esta preparado para ser visto desde arriba. En la parte de los animales de mar (delfines, etc.) no pudimos entrar y no había espectáculos programados ni información.
No es que esté mal, pero es un zoo normal, no tiene nada de espacial. Fuimos porque viajamos con nuestro peque de 3 años y quisimos hacer un plan que le pareciera divertido a el.

Visitado el mayo de 2013