“Iglesia junto a catedral” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 32 de 424 cosas que hacer en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
25 opiniones sobre atracciones
“Iglesia junto a catedral”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Iglesia junto a la catedral, que merece la pena que se pase y se eche un vistazo. Muy bien conservada. Cuando fuimos, en la entrada vendian panes tipicos.

Visitado el marzo de 2014

barna
18 opiniones sobre atracciones
“iglesia muy bien conservada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

justo al lado de la catedral se encuentra esta pequeña hermita que casi nunca sale en las guias yo os la recomiendo y sobre todo visitar la cripta que hay debajo de la iglesia os sorprendera

Visitado el febrero de 2014
91 opiniones sobre atracciones
“La zona más monumental de Lisboa, imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Belém está a unos 5 km del Centro de Lisboa, por lo que es recomendable un circuito turístico para visitar la Torre de Belém, el Padrao dos Descobrimentos y el Monasterio de los Jerónimos, éste ultimo separado de los dos anteriores (que están a la orilla del Tajo) por una carretera y la vía del tren. Hay un paso subterráneo que comunica ambas partes, si bien los tres monumentos están algo separados entre sí y por tanto, hay que reservar medio día como mínimo para su visita, un tiempo que hay que ampliar si se quiere visitar el Museo de Arqueología, el Museo de Marinha o el Centro Cultural de Belém, a pocos metros.
Bonitas vistas del Puente 25 de Abril y el estuario del Tajo.

Visitado el febrero de 2014
“A mí me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Soy devota de San Antonio y aunque ya había estado con anterioridad, me impresionó de igual manera.

No tiene la Iglesia nada de especial, es humilde, pero a mí me gustó mucho. Lo recomiendo a los devotos de San Antonio, claro.

Visitado el julio de 2013
Oviedo, España
42 opiniones sobre atracciones
“Iglesias sencilla pero muy importante por su reliquia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Es una iglesia que no todo el mundo conoce, se puede visitar cuando se va al barrio de Alfama o al castillo pues queda de paso, no cobran nada por entrar a la cripta donde hay unas paredes explendidas de azulejos y según dicen está enterrado el auténtico San Antonio, la iglesia en si es muy normalita.

Visitado el enero de 2014