“Mal conservada” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sé de Lisboa ( Igreja de Santa Maria Maior )

Sé de Lisboa ( Igreja de Santa Maria Maior )
Largo da Sé, Lisboa 1100-585, Portugal (Baixa)
+351 21 886 6752
Página web
Mejorar este perfil
Visita como un experto
Los mejores
USD 20*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres...
En el puesto nº 87 de 431 cosas que hacer en Lisboa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Toledo, España
35 opiniones sobre atracciones
“Mal conservada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Para ser la Catedral me pareció que estaba en un estado malo de conservación. Es bonita verla por fuera pero el interior nos decepcionó muchísimo. Sobre todo el claustro por el que pagamos y nos pareció una tomadura de pelo: no tiene nada de nada y el estado de conservación es muy malo.Os podeis ahorrar la visita al clautro-Tesoro, de verdad.

Visitado el octubre de 2013

• Griego primero
FOZ
8 opiniones sobre atracciones
“Una visita más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es un monumento más que visitar si estas en Lisboa. La fachada es muy bonita sobre todo si os coincide el paso de un tranvía.

En mi opinión no merece la pena pagar por entrar al Claustro. Esta un poco "patas arriba" y no se ve mucho.

Visitado el noviembre de 2013
ARACENA (HUELVA)
30 opiniones sobre atracciones
“Visita secundaria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Supongo que la mayor parte de la gente se la encontrará cuando baja del Castillo de San Jorge y recorriendo el barrio de Alfama. No está mal, es una catedral no muy grande que merece visitar, aunque no creo que sea una de las visitas obligadas y principales en Lisboa. La entrada es gratuita, se pueden hacer fotos. La visita al claustro y al museo sí son de pago, 4 euros. En definitiva, si te la encuentras y tienes tiempo merece entrar, si no tampoco te pierdes mucho.

Visitado el noviembre de 2013
Huelva, España
396 opiniones sobre atracciones
1.414 votos útiles 1.414 votos útiles
“Visita Interesante...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es una Catedral pequeña, pero es muy bonita, merece la pena la visita.Se encuentra en el barrio de Alfama que es de obligada visita. Disfrutas dando un paseo por estas calles junto a la Catedral.

Visitado el noviembre de 2012
Valencia, España
62 opiniones sobre atracciones
“De paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Paseando por Alfama te encuentras la Catedral, que según viajeros de obligado paso, puede ser que sí, al menos para entrar, que es gratuito por cierto, pero no recomiendo la entrada al claustro o museo. aunque no es muy caro unos 4 eu. Si tienes tiempo y te gusta... bien,sino seguir

Visitado el septiembre de 2013