“Una sorpresa de catedral” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sé de Lisboa ( Igreja de Santa Maria Maior )

Sé de Lisboa ( Igreja de Santa Maria Maior )
Largo da Sé, Lisboa 1100-585, Portugal (Baixa)
+351 21 886 6752
Mejorar este perfil
Visita como un experto
Los mejores
USD 20*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres...
En el puesto nº 85 de 425 cosas que hacer en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Segovia, España
17 opiniones sobre atracciones
“Una sorpresa de catedral”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

En la explanada de la catedral y frente a ella se encuentra la iglesia de la misericordia. Lo curiosos de esta catedral es el diseño arquitectónico del altar mayor, la planta. Destaca el púlpito, la sillería del coro que está detrás del altar mayor, el órgano..¡Todo!

Visitado el julio de 2014

• Griego primero
Valencia, España
209 opiniones sobre atracciones
“NORMALITA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Perteneciente al siglo XII .Su nombre es Santa Maria Maior.Es la iglesia mas antigua de la ciudad .Hasta aqui podeis llegar en el tranvia lineas 28 y 12 y en autobus el numero 37.La entrada a la Catedral es gratuita si quereis ver el claustro cuesta 2,50 euros y el Tesoro otra entrada del mismo precio.La Catedral podreis visitarla todos los dias hasta las 19:00.Seria mas bonita si estuviera en mejor grado de conservacion.

Visitado el junio de 2014
Segovia, España
55 opiniones sobre atracciones
“Simple”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Simple y sosa, dedicaria el tiempo a ver otras cosas mas interensantes, no me gustó nada. En España cualquier catedral es mas bonita. La entrada es gratuita.

Visitado el enero de 2014
16 opiniones sobre atracciones
“La catedral”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

La verdad que esperaba una catedral mas espectacular, pero tiene sus encantos que la hacen peculiar.

Visitado el junio de 2014
Madrid
59 opiniones sobre atracciones
“Oscura, pequeña y decepcionante.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

La Catedral de Lisboa sinceramente me ha decepcionado. Es pequeña y oscura.
Casi lo que más merece la pena es esperar en la puerta a que pase uno de los tranvías y hacer la típica foto de postal, imán,... del tranvía con la Catedral de fondo.

Lo mejor es subir en autobús al Castillo de San Jorge (si finalmente vais) o a la Alfama, para entrar a la Catedral ya según bajáis otra vez hacia la Baixa.

Visitado el abril de 2014