“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av. 5 de Octubro, 295, Lisboa 1600-035, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º160 de 227 hoteles en Lisboa
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Excelente hotel. Muy buena relación calidad precio. Nos perdais la visita al bar-restaurente del hotel hacen un bacalao a la bras y unos tagliatelle con salmón buenísimos.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Nos alojamos en agosto es este hotel.menos mal que solo fue una noche porque menudo truño.los pasillos del hotel son tetricos a saco y las habitaciones...de principios de los 80.ah las habitaciones comunican con una puerta con la habitacion de al lado.lo cual no da nada de confianza para el tema de los robos.el desayuno fue bastante simple y de poca variedad.

• Se alojó el agosto de 2011
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Nunca pensé que un hotel de 4* en el que reservas Alojamiento y Media Pensión tuvieramos que comer en un bar al lado del hotel con manteles y servilletas de papel. Los salones del hotel que salen en la propaganda son sólo para dedicarlos a convenciones y reuniones de empresa. Prohibido el paso a los clientes alojados.
Creo que no recomendaré este hotel a nadie y por supuesto no volveré a él aunque si a Lisboa. La publicidad es engañosa. Me he sentido defraudado.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
torrevieja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Sin nada a comentar en contra de este hotel.
Con la oferta nos incluia el parking gratuito.
Las habitaciones estupendas.
Buena decoración, muy luminoso y un baño muy completo.

Laredo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Después de haber leído alguna crítica en esta página venía un poco "mosca", pero la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. El hotel, pese a no estar en el centro de todo "el mogollón", tiene una parada de metro a escasos metros. Las habitaciones son amplias y limpias. Personal amable. A día de hoy aún estoy alojado en el hotel, (de hecho estoy utilizando la conexión a internet del hotel y que en algún comentario he leído que ésta no existía... cierto es que no dispone de wi-fi, pero en mi maletín del portátil nunca falta un cable de red) y aún no he tenido tiempo de utilizar la piscina ni el jacuzzi, si bien he ido a inspeccionar y están bastante bien. Cualquier hotel de 4 estrellas cobra un mínimo de 10€ por el desayuno buffet, por lo que pagar 12,5€ no me parece abusivo. En mi caso he realizado la reserva con desayuno incluido y está bastante bien, Cafés, bollería, tostadas, huevos, bacon, salchicas, fruta, etc. Como en cualquier hotel de esta categoría. Tembién tenemos parking incluído. En líneas generales es un hotel bastante bueno, siempre hablamos a nivel personal. Estoy seguro que hay hoteles mejores en Lisboa e infinitamente mejor situado, pero en mi estancia de 7 días suponía una diferencia en precio de unos 130€ con respecto al siguiente precio más económico en otro hotel, aunque habría que mirar si ese otro precio correspondía a un hotel céntrico o tambien un poco alejado. En fin, que es un hotel maravilloso, tranquilo y sobretodo bastante barato con una relación calidad-precio formidable.

¿Has estado en VIP Executive Villa Rica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Executive Villa Rica Hotel

Dirección: Av. 5 de Octubro, 295, Lisboa 1600-035, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°102 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIP Executive Villa Rica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Executive Villa Rica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Rica Lisboa
Villa Rica Hotel Lisboa
Rica Villa Lisboa
Villa Rica Lisboa Hotel
Rica Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del VIP Executive Villa Rica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.