Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel para alojarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre VIP Executive Villa Rica Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste VIP Executive Villa Rica Hotel a tu lista de perfiles guardados
VIP Executive Villa Rica Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. 5 de Octubro, 295, Lisboa 1600-035, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º165 de 228 hoteles en Lisboa
Vigo, España
Colaborador de nivel
35 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Buen hotel para alojarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

El hotel se encuentra a medio camino entre el centro y la salida de la autopista. Si vas en coche, el hotel cuenta con apartamento bastante barato, y con acceso bastante fácil desde la circunvalación. Para acercarte al centro de Lisboa, si vas andando calcula una media hora. No obstante, allí los taxis tienen unos precios contenidos.

En cuanto a las habitaciones, éstas son amplias y cómodas. El servicio es correcto, siempre dispuestos a ayudar. No pedí el desayuno, y no creo que merezca la pena, ya que en la cafetería del hotel hay gran variedad de productos, por lo que puedes desayunar allí mismo a un precio inferior.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

271 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    115
    69
    28
    14
Ver opiniones para
48
88
20
70
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

El hotel en general me parecio bien, limpieza, buen servicio de habitaciones, muy amables y serviciales en recepcion, pero sin embargo no puedo opinar lo mismo de la cafeteria , que tubimos una atencion de pena, concretamente por una de las camareras, yo iba con un bebe de tres meses despues de consumir alli le pedi que si podian calentarme el biberon , me digeron que no porque "NO" tenian microodas , yo sinceramente me parecio extraño que me lo negaran porque yo precisamente trabajo en la hosteleria concretamente en una cafeteria y siempre tengo recursos para dar un buen servicio ; pienso que si no hay microodas pues al baño maria, pero asi y todo no insisti para nada, pero la sorpresa fue que vino otra camarera por detras y me pregunta que necesitaba le dije que calentar el biberon y sin tener ni idea de lo que su compañera me habia contestado antes, me dice que sin problema que ahora mismo me lo calientan precisamente en el MICROONDAS , yo, sin salir todavia de mi asombro me veo a la primera camarera relatando y diciendo que el microodas estaba estropeado y punto esta decia que no con la cabeza y claro como no... empezo a protestarle en Portugues ( me imagino que para que yo no me enterara de nada) en fin conclusion que mi niño se tuvo que tomar la leche fria, porque la camarera protestona me tuvo que calentar el biberon finalmente al baño maria tal y como le ordeno la otra y por no dejarle en mal lugar... y esta con el mosqueo y de una forma muy desagradable me lo dio hirviendo y ademas de malas maneras como si yo tuviera culpa de todo, a mi sinceramente no me molesto que no me lo calentara al principio sino la forma tan desagradable que me tuve que enterar que me estaba mintiendo y encima yo super cortada con el biberon en la mano sin saber que hacer mientras ellas se ponian de acuerdo. Asi que pienso que con la cantidad de gente que hoy en dia necesitan trabajar ,deberian escoger mejor al personal o bien seguir con las mismas y que lleguen a un acuerdo para mentir al cliente que tenga delante.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
42 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

No esta mal. Tienes parking por 12€ día, piscina y sauna. Lo increíble es que para usar Internet tienes que tener un ordenador y un cable, nada de wifi.
La localización no es mala, te pones en el centro en 15 minutos usando el metro.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia
Colaborador de nivel
66 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Para viajr de turismo a Lisboa, este puede ser el hotel que buscas.
Trato agradable desde la recepción hasta las camareras.
Limpio, ordenado y buen precio.
Lo único a mejorar son las televisiones de los cuartos. Son muy antiguas y no funcionan bien.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Excelente hotel. Muy buena relación calidad precio. Nos perdais la visita al bar-restaurente del hotel hacen un bacalao a la bras y unos tagliatelle con salmón buenísimos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 2.2 km
VIP Executive Marquês Aparthotel
A 0.6 km
VIP Grand Lisboa Hotel & Spa
VIP Grand Lisboa Hotel & Spa
N.° 170 de 228 en Lisboa
3.5 de 5 estrellas 438 opiniones
A 1.7 km
Mercure Lisboa
Mercure Lisboa
N.° 67 de 228 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 885 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
VIP Executive Zurique Hotel
VIP Executive Zurique Hotel
N.° 176 de 228 en Lisboa
3.0 de 5 estrellas 229 opiniones
A 1.2 km
Lisbon Marriott Hotel
Lisbon Marriott Hotel
N.° 100 de 228 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 1.416 opiniones
A 5.8 km
Vila Galé Ópera
Vila Galé Ópera
N.° 135 de 228 en Lisboa
3.5 de 5 estrellas 454 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en VIP Executive Villa Rica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Executive Villa Rica Hotel

Dirección: Av. 5 de Octubro, 295, Lisboa 1600-035, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°105 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIP Executive Villa Rica Hotel 4*
Número de habitaciones: 171
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Executive Villa Rica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Villa Rica Lisboa
Villarrica Paraguay
Hotel Vip Executive Villa Rica Lisboa
Villa Rica Paraguay
Villa Rica Lisboa Hotel
Villa Rica Hotel Lisboa
Rica Villa Lisboa
Villarrica Py
Rica Hotel Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del VIP Executive Villa Rica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.