“Hotel urbano con spa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º144 de 218 hoteles en Lisboa
Ourense, España
“Hotel urbano con spa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y comodas y el cuarto de bano tambien es amplio. Dispone de piscina interior bastante grande y de sauna, aunque lamentablemente esta no tenia luz y tenia algun tablon fuera de su sitio. El desayuno buffet estaba estupendo.

• Se alojó el mayo de 2013

181 personas han opinado sobre este hotel

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

El hotel se encuentra a medio camino entre el centro y la salida de la autopista. Si vas en coche, el hotel cuenta con apartamento bastante barato, y con acceso bastante fácil desde la circunvalación. Para acercarte al centro de Lisboa, si vas andando calcula una media hora. No obstante, allí los taxis tienen unos precios contenidos.

En cuanto a las habitaciones, éstas son amplias y cómodas. El servicio es correcto, siempre dispuestos a ayudar. No pedí el desayuno, y no creo que merezca la pena, ya que en la cafetería del hotel hay gran variedad de productos, por lo que puedes desayunar allí mismo a un precio inferior.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

El hotel en general me parecio bien, limpieza, buen servicio de habitaciones, muy amables y serviciales en recepcion, pero sin embargo no puedo opinar lo mismo de la cafeteria , que tubimos una atencion de pena, concretamente por una de las camareras, yo iba con un bebe de tres meses despues de consumir alli le pedi que si podian calentarme el biberon , me digeron que no porque "NO" tenian microodas , yo sinceramente me parecio extraño que me lo negaran porque yo precisamente trabajo en la hosteleria concretamente en una cafeteria y siempre tengo recursos para dar un buen servicio ; pienso que si no hay microodas pues al baño maria, pero asi y todo no insisti para nada, pero la sorpresa fue que vino otra camarera por detras y me pregunta que necesitaba le dije que calentar el biberon y sin tener ni idea de lo que su compañera me habia contestado antes, me dice que sin problema que ahora mismo me lo calientan precisamente en el MICROONDAS , yo, sin salir todavia de mi asombro me veo a la primera camarera relatando y diciendo que el microodas estaba estropeado y punto esta decia que no con la cabeza y claro como no... empezo a protestarle en Portugues ( me imagino que para que yo no me enterara de nada) en fin conclusion que mi niño se tuvo que tomar la leche fria, porque la camarera protestona me tuvo que calentar el biberon finalmente al baño maria tal y como le ordeno la otra y por no dejarle en mal lugar... y esta con el mosqueo y de una forma muy desagradable me lo dio hirviendo y ademas de malas maneras como si yo tuviera culpa de todo, a mi sinceramente no me molesto que no me lo calentara al principio sino la forma tan desagradable que me tuve que enterar que me estaba mintiendo y encima yo super cortada con el biberon en la mano sin saber que hacer mientras ellas se ponian de acuerdo. Asi que pienso que con la cantidad de gente que hoy en dia necesitan trabajar ,deberian escoger mejor al personal o bien seguir con las mismas y que lleguen a un acuerdo para mentir al cliente que tenga delante.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

No esta mal. Tienes parking por 12€ día, piscina y sauna. Lo increíble es que para usar Internet tienes que tener un ordenador y un cable, nada de wifi.
La localización no es mala, te pones en el centro en 15 minutos usando el metro.

• Se alojó el agosto de 2012
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Para viajr de turismo a Lisboa, este puede ser el hotel que buscas.
Trato agradable desde la recepción hasta las camareras.
Limpio, ordenado y buen precio.
Lo único a mejorar son las televisiones de los cuartos. Son muy antiguas y no funcionan bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en VIP Executive Villa Rica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Executive Villa Rica Hotel

Dirección: Av. 5 de Octubro, 295, Lisboa 1600-035, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°87 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIP Executive Villa Rica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, LogiTravel, Budget Places, HostelBookers, Expedia, Venere, TripOnline SA, Rumbo, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Executive Villa Rica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Rica Lisboa
Rica Villa Lisboa
Villarrica Py
Villa Rica Lisboa Hotel
Rica Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del VIP Executive Villa Rica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.