“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º159 de 225 hoteles en Lisboa
Madrid
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

Nos alojamos en el Hotel Villa Rica durante 4 noches en agosto, nos costó 70€ la noche sin desayuno. Las 3 primeras las reservamos por internet (atrapalo) pero decidimos quedarnos una más, por lo que preguntamos directamente en recepción si nos hacian el mismo precio que por internet y no hubo problema.
La habitación era bastante grande, la cama de matrimonio enorme. Contaba con las comodidades típicas (tv. aire acondicionado, nevera minibar y caja fuerte gratuita). El baño está bien, la pared de la ducha es de cristal opaco y da a la habitación, es decir, que se ve la silueta de la persona que se ducha.Ponen botecitos de gel y champú cada día.
El hotel está bastante nuevo, es grande y tiene una zona de spa (piscina cubierta mediana, jacuzzi, baño turco y sauna, pequeño gym) a la que se puede acceder gratuitamente si eres cliente del hotel. Pero tienes que llevar tu propio gorro de baño (si no tienes te lo venden allí) y bajar la toalla de la habitación, con lo que queda mojada y no tienes una seca en la habitación de repuesto ni lugar donde tenderla, esto es un fallo.
El hotel está alejado del centro histórico, en una zona de negocios, pero cerca de una parada de metro y de un supermercado, por lo que está bien comunicado. La zona nos parecio solitaria de noche (a lo mejor porque era agosto y tambien estaba solitario el resto de la ciudad). Aunque no cogimos desayuno tienen una cafetería donde puedes desayunar por tu cuenta, pero es cara y hay un bar en la esquina más barato.
La zona es zona azul, con parquímetros, pero en el hotel puedes dejar el coche por 12 euros/día, nosotros lo hicimos y no hubo problema.
Resumiendo: un hotel de 4* muy bueno y nuevo, pero un poco alejado del centro a pie, aunque en metro son pocas paradas. Lo recomiendo.

• Me gustó — Las habitaciones son modernas y el spa es gratuito
  • No me gustó — Un poco alejado y no te dejan toalla en el spa
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ampurdan
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Me aloje en la habitación 906, hace esquina, ventana mínima, se veían y se oían pasar continuamente los aviones, a pesar del doble cristal, el cuarto contiguo es un cuarto de motores, suple perfectamente la ausencia de ruido cuando no hay aviones.
Por accidente, tuve una caída en el cuarto en la que me lesioné la rodilla, quemé con un cigarrillo la colcha de cretona ojo la quemadura de medio centímetro , avisé personalmente en recepción del hecho.
No me hicieron ningún comentario. Dos días después al hacer el Check out, me reclamaron150 euros como valor de la colcha, hice una reclamación por escrito, pero me hicieron pagar los 150 euros.

Se alojó el marzo de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2008

El hotel está muy bien ubicado: no está en el centro histórico pero se puede llegar a pie, a una esquina el servicio de autobús público conectando con el centro y con el aeropuerto, el metro igual de cerca. Al ser un hotel de la "zona financiera" en fin de semana se está muy tranquilo, las habitaciones limpias y cómodas, y la atención del personal impecable. Creo que el único detalle fue la vista desde mi habitación (foto3), y que constantemente pasan aviones, aunque sin ruido que moleste. A un par de esquinas se encuentra un centro comercial "plaza de toros" que funciona con amplio horario, va muy bien para cenar algo ligero, comprar algo del super, ir al cine, mirar tiendas . . .

• Me gustó — la habitación y el baño , ambos limpios y con todo en perfectas condiciones
  • No me gustó — la vista
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Solo pasé una noche por asuntos de trabajo y me pareció un buen hotel. Tuve un pequeño problema con la reserva que me solucionaron éficazmente el la recepción.
Es un hotel moderno, limpio y con espacios amplios. La habitación de un tamaño razonable a un precio bastante económico (70 euros habitación doble)
No está en el centro pero sí cerca de una parada de metro.

• Me gustó — Comodidad, limpieza
  • No me gustó — No está en pleno centro
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrileña mundana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

He estado un fin de semana y ciertamente las habitaciones son muy limpias, amplias y con detalles de mucho gusto. El cuarto de baño es completo y muy grande. La unica pega es que no funcionaba el toallero electrico.
Lo mas impresionante las camas, comodisimas y muy grandes, la temperatura ideal y aunque las vistas desde la habitación fallan no son necesarias.
A 4 minutos del metro mas cercano ya 15 min del centro en transporte publico.
La piscina grandecita y cuando yo estuve, vacia al igual que el jacuzzi y el gimnasio.
Volvería encantada.

¿Has estado en VIP Executive Villa Rica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Executive Villa Rica Hotel

Dirección: Av. 5 de Octubro, 295, Lisboa 1600-035, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°100 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VIP Executive Villa Rica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Rumbo, Budget Places, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Executive Villa Rica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Rica Lisboa
Villarrica Py
Rica Villa Lisboa
Villa Rica Hotel Lisboa
Rica Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del VIP Executive Villa Rica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.