“Pulgas?” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Rua Ivone Silva 18, Lisboa 1050-124, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º172 de 219 hoteles en Lisboa
“Pulgas?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Al entrar en la habitación se notaba un fuerte olor a polvo, como si no hubieran limpiado en mucho tiempo.
El baño viejo y las toallas más, marcas de quemaduras de cigarro en la cisterna
Al día siguiente tenia picaduras de insecto ( no mosquito ) en los brazos....
Uno de los peores hoteles que he estado en mi vida.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hola , en esta oportunidad me tocó estar en este Hotel del 23 al 26 de Octubre.
Si me preguntan de 1 a 10 diría un 5 puntos en general. La atención en el front desk normal, las habitaciones , vi en total 3 ya que eramos un grupo de 6 personas. Dos con vista al frente del Hotel,a una de ellas no le funcionaba la caja fuerte, hicimos el reclamo nunca vinieron a repararla.
La habitación que me tocó a mí estaba al contra-frente del hotel , que da hacia las vías, la vista no es muy bonita, un día dejamos la ventana abierta y al volver teníamos un lindo olor a cocina en la habitación , las chimeneas de las cocinas dan al contra-frente. Tema limpieza 5 puntos. En las 3 noches solo nos pusieron un jabón por persona, lo mismo con el shampoo.
Si bien las del contra-frente tienen las vías del tren cerca al tener ventanas con vidrios dobles no se escuchan prácticamente los ruidos externos. El desayuno , 8 puntos. Lo tradicional , huevos revueltos, Bacon, panes variados, jugos...etc. El café con Leche Excelente.
En nuestro caso cenamos en el Hotel y si bien no había una gran variedad le pondría un 8 también. Siempre hay dos platos calientes + sopa , varias ensaladas y varios postres, Comimos rico. ( no tengo referencia de precios ya que fue all inclusive ).
De terror el WI-fi. En el Loby y en comedor del Hotel practicamente no existe, Hay dos computadoras en el Loby de libre acceso pero es muuuuuuy lenta la conexión. En las habitaciones mejora un poco, pero realmente de 1 a 10 le doy un 2.
Tuvimos un pequeño incidente referente a la seguridad.... a un integrante del grupo extrañamente le movieron de lugar dinero y una tarjeta de crédito. Si bien terminó apareciendo no fue ese el lugar en donde estaba. Toda la estadía tuvimos el dinero en un estuche de cuero , el dinero por un lado y la tarjeta por el otro, esto en un carrión. Cuando los fuimos a buscar no estaba en ese lugar. Luego de revisar toda la habitación terminó apareciendo dentro de un pantalón y no en los bolsillos. Se que es un poco vago y exraño pero hay otro comentario sobre el hotel en cuanto a la seguridad.
Positivo, muy bien ubicado , especialmente si se manejan con tren o subte, , está a solo 2 cuadras de la plaza de Toros.

Slds.
Augusto

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones al Frente. En el contra-frente hay fea vista y si dejan las ventanas abiertas...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El trato en el hotel fue pésimo. De más a menos importante:
1) A un amigo le "desapareció" la cartera en recepción. Sospechamos que fueron los propios empleados del hotel: las cámaras de seguridad no funcionan (a pesar de que un cartel bien grande indica lo contrario) y nos negaron que no funcionaran hasta que hicimos venir a la policía (¿casualidad?).
2) El estado de las habitaciones es bastante pobre: viejas, duchas rotas...
3) El buffet del hotel es francamente malo. Bollería industrial, zumo de naranja antinatural (polvos mezclados con agua)
4) Está alejado del centro.
5) De la piscina mejor ni se habla. Otras opiniones explican muy bien en qué consiste bañarse en un charco.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Una pésima experiencia. Me robaron el ordenador y otros efectos personales. Las cámaras de seguridad no estaban en funcionamiento. El director del hotel se desentendió del asunto. No volveré a ese hotel ni a ninguno de la cadena.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Por donde empezar...Ninguno de los recepcionistas hablan castellano, estoy seguro de que si lo hablan pero no tenían intención alguna de entenderse conmigo, una incluso me hizo ademanes exagerados diciéndome que no hablaba español..( Yo hablo castellano, inglés y algo de francés) y no trabajo en la recepción de ningún hotel. Resumen del personal: Estúpidos a morir.
Escogí el hotel porque al estar en Lisboa varios días, quería relajarme alguno en la piscina, esa estupenda piscina con ecosistema propio en la cual es imposible verse los pies gracias a sus turbias aguas, llegamos a la conclusión de que son muy ecológicos y la cogen directamente del Tajo. Si quieres tomar el sol porque te da miedo meterte en ese agua llevate tu propia sillita de playa porque hay que darse cuchilladas por pillar una libre que no esté rota o cagada de gaviotas.
Una de mis sorpresas fue cuando al ir a coger un rollo de papel ( me habian puesto 4 rollos de papel higiénico encima de la cisterna del water), me veo en lo alto de la cisterna el nombre de un ex-cliente del hotel, un tal KINO que había grabado en el óxido de el water ( no se por que la cerámica del water estaba manchada de óxido) su nombre para la eternidad. Me hizo mucha gracia el sistema de desalojo del water, tener cuidado si está vuestro hijo pequeño o pareja cerca cuando abrais la palanca vaya a ser que se le trague, aunque si quereis deshacerse de algún cadáver es ideal. El Bidé regurgitaba agua ( no dejéis alli la ropa para poneros después de ducharse).
Tiene una moqueta extraída de algún edificio oficial de los años 30, la cual no tiene más [...] incrustrá porque no se puede. La nevera del minibar no enfriaba y goteaba agua. Los muebles estaban rotos. El parking hay uno del hotel que son 9 pavos al día si no sacas el coche y lo demás zona azul. Hay paradas del metro cerca ( muy cómodo por cierto). Descubrí una maquina de latas en las escaleras del hotel que bajaban al parking ( para mi que era la zona de a 50 cts, este consejo es muy práctico cuando os cobren por tercera vez una coca cola a 3 euros. Campo pequeño está muy cerca del hotel y tiene un super mercado en el bajo.
Dos ascensores para un sitio lleno de gente. Insuciciente a leguas.
Resumen: Eso en España no se valora como hotel de 3 estellas, ni de 1. he estado en tiendas de campaña más limpias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en VIP Executive Zurique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Executive Zurique Hotel

Dirección: Rua Ivone Silva 18, Lisboa 1050-124, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º172 de 219 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — VIP Executive Zurique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Executive Zurique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vip Executive Zurique
Hotel Vip Executive Zurique Lisboa
Vip Zurique Lisboa
Hotel Vip Zurique Lisboa
Vip Hotel Zurique
Hotel Zurique Lisboa
Vip Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del VIP Executive Zurique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.