Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NORMAL-BUENO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre VIP Executive Zurique Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el VIP Executive Zurique Hotel a tu lista de perfiles guardados
VIP Executive Zurique Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Ivone Silva 18, Lisboa 1050-124, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º169 de 216 hoteles en Lisboa
A Coruña, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“NORMAL-BUENO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Llegamos sobre las 10,30 horas con la intención de utilizar el servicio de consigna para dejar las maletas y poder visitar el entorno mas cercano antes del check inn , y nuestra agradable sorpresa fue que nos facilitaron ya la habitación a esa hora, con lo que pudimos dejar el equipaje en ella y aprovechar todo el día para visitar la ciudad.
El trato fue muy correcto, hablan castellano e incluso nos facilitaron planos de la ciudad y la información que les solicitamos acerca del yellow bus ( rutas, paradas etc).
En cuanto a limpieza , buena y como era de esperar , diariamente nos reponían los productos de aseo ( jabón ,champú, gel y klennex ).
Otra ventaja que encontramos es la buena comunicación en transportes con el resto de la ciudad.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

175 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    51
    68
    29
    11
Ver opiniones para
26
57
12
38
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Al entrar en la habitación se notaba un fuerte olor a polvo, como si no hubieran limpiado en mucho tiempo.
El baño viejo y las toallas más, marcas de quemaduras de cigarro en la cisterna
Al día siguiente tenia picaduras de insecto ( no mosquito ) en los brazos....
Uno de los peores hoteles que he estado en mi vida.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hola , en esta oportunidad me tocó estar en este Hotel del 23 al 26 de Octubre.
Si me preguntan de 1 a 10 diría un 5 puntos en general. La atención en el front desk normal, las habitaciones , vi en total 3 ya que eramos un grupo de 6 personas. Dos con vista al frente del Hotel,a una de ellas no le funcionaba la caja fuerte, hicimos el reclamo nunca vinieron a repararla.
La habitación que me tocó a mí estaba al contra-frente del hotel , que da hacia las vías, la vista no es muy bonita, un día dejamos la ventana abierta y al volver teníamos un lindo olor a cocina en la habitación , las chimeneas de las cocinas dan al contra-frente. Tema limpieza 5 puntos. En las 3 noches solo nos pusieron un jabón por persona, lo mismo con el shampoo.
Si bien las del contra-frente tienen las vías del tren cerca al tener ventanas con vidrios dobles no se escuchan prácticamente los ruidos externos. El desayuno , 8 puntos. Lo tradicional , huevos revueltos, Bacon, panes variados, jugos...etc. El café con Leche Excelente.
En nuestro caso cenamos en el Hotel y si bien no había una gran variedad le pondría un 8 también. Siempre hay dos platos calientes + sopa , varias ensaladas y varios postres, Comimos rico. ( no tengo referencia de precios ya que fue all inclusive ).
De terror el WI-fi. En el Loby y en comedor del Hotel practicamente no existe, Hay dos computadoras en el Loby de libre acceso pero es muuuuuuy lenta la conexión. En las habitaciones mejora un poco, pero realmente de 1 a 10 le doy un 2.
Tuvimos un pequeño incidente referente a la seguridad.... a un integrante del grupo extrañamente le movieron de lugar dinero y una tarjeta de crédito. Si bien terminó apareciendo no fue ese el lugar en donde estaba. Toda la estadía tuvimos el dinero en un estuche de cuero , el dinero por un lado y la tarjeta por el otro, esto en un carrión. Cuando los fuimos a buscar no estaba en ese lugar. Luego de revisar toda la habitación terminó apareciendo dentro de un pantalón y no en los bolsillos. Se que es un poco vago y exraño pero hay otro comentario sobre el hotel en cuanto a la seguridad.
Positivo, muy bien ubicado , especialmente si se manejan con tren o subte, , está a solo 2 cuadras de la plaza de Toros.

Slds.
Augusto

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones al Frente. En el contra-frente hay fea vista y si dejan las ventanas abiertas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El trato en el hotel fue pésimo. De más a menos importante:
1) A un amigo le "desapareció" la cartera en recepción. Sospechamos que fueron los propios empleados del hotel: las cámaras de seguridad no funcionan (a pesar de que un cartel bien grande indica lo contrario) y nos negaron que no funcionaran hasta que hicimos venir a la policía (¿casualidad?).
2) El estado de las habitaciones es bastante pobre: viejas, duchas rotas...
3) El buffet del hotel es francamente malo. Bollería industrial, zumo de naranja antinatural (polvos mezclados con agua)
4) Está alejado del centro.
5) De la piscina mejor ni se habla. Otras opiniones explican muy bien en qué consiste bañarse en un charco.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Una pésima experiencia. Me robaron el ordenador y otros efectos personales. Las cámaras de seguridad no estaban en funcionamiento. El director del hotel se desentendió del asunto. No volveré a ese hotel ni a ninguno de la cadena.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en VIP Executive Zurique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Executive Zurique Hotel

Dirección: Rua Ivone Silva 18, Lisboa 1050-124, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º169 de 216 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — VIP Executive Zurique Hotel 3*
Número de habitaciones: 252
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, EasyToBook, Odigeo, Travel Republic (UK), Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Executive Zurique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vip Executive Zurique
Hotel Vip Executive Zurique Lisboa
Vip Hotel Zurique
Hotel Zurique Lisboa
Hotel Vip Zurique Lisboa
Vip Zurique Lisboa
Vip Hotel Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del VIP Executive Zurique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.