Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gastado, necesita renovación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre VIP Executive Zurique Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el VIP Executive Zurique Hotel a tu lista de perfiles guardados
VIP Executive Zurique Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Ivone Silva 18, Lisboa 1050-124, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º170 de 217 hoteles en Lisboa
Madrid, España
Gran Crítico
197 opiniones 197 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 65 ciudades Opiniones en 65 ciudades
131 votos útiles 131 votos útiles
“Gastado, necesita renovación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

Mala ubicación si visitas Lisboa por turismo. Está lejos de la zona más céntrica de la Plaza del Comercio, Chiado y Barrio Alto, aunque en una zona con bares, restaurantes y más hoteles, cerca de la Plaza de Toros. Cerca también de una estación de tren, aunque en las habitaciones altas no hay demasiado ruido.
El hotel necesita una actualización urgente, es un hotel "gastado", tanto las zonas comunes como las habitaciones y el restaurante. El desayuno es correcto, nada del otro mundo, pero las cenas buffet no están mal, la comida es buena (una opción aceptable si no se quiere salir del hotel). Toallas viejas y "rasposas" y servicio de habitaciones justito (el primer día encontré un calcetín sucio debajo de la cortina de la habitación). El personal nada amable.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones de los pisos bajos que dan a la parte de atrás, pueden ser ruidosas, ya...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

174 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    50
    68
    29
    11
Ver opiniones para
26
56
12
38
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sao Paulo, SP
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014

Le hotel es un poco antiguo y la ubicación es muy buena. hay vidilla cerca con bares, restaurantes y centro comercial. OJO! Esta muy cerca del aeropuerto y aunque no me moleste mucho el ruido, sí que hay un poco...

Las habitaciones son espaciosas y limpias, aunque creo que necesitan una "lavado de cara" y una actualización.

El baño es completo, pero tiene una apariencia más antigua...

En recepción el Staff si me ayudó con mucho gusto.

el hotel dispone de WIFI, piscina e Gimnasio. El gimnasio esta un poco dejado con algunas maquinas en mal estado, pero de todas formas mantienes algunas pesas por lo que los dos días que estuve me sirvieron.

EL desayuno me pareció muy bueno para un 3 estrellas con opciones caliente y frias... no con mucha variedad, pero para mi estava bien.

Para mi, tiene una buena relación coste - beneficio por lo que recomendo el hotel

TAXI AL AEROPUERTO 10€

Consejo sobre las habitaciones: La mia estava en la 7 planta y daba a la piscina. como dije, es ruta de los aviones, pero a mi no me...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

Mas que un hotel es como una Pensión muy grande.
El olor es penetrante, entre viejo y sucio.
Muy ruidoso, trenes y aviones.
Las instalaciones de la habitación malas.
El Restaurante ofrece una cocina nada acorde con la maravillosa cocina portuguesa.
El trato del Restaurante muy malo.
En fin, una pena............solo siendo justos se salva la pequeña Cafetería y su Barman, un profesional.
Ojo al dato!

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

Entrar en los años 80. Suelos de moqueta (sucia) incluso en la habitación. Atención regular tirando a mala tanto en recepción como en sala. Desayuno y cena buffet (bollería mala y buffet de cenas pírrico en variedad). Lo mejor, sin duda, la cafetería. Sandwiches y bocadillos (hamburguesa), buenos. La ubicación no es mala, entre el aeropuerto y el centro. Un taxi no mas de 6 euros a cualquier parte de la ciudad (suplementos aparte) y 12 al aeropuerto.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuvimos alojados en régimen de media pensión durante tres noches. Decir sobre ello que superó nuestras expectativas, normalmente nos alojamos en hoteles de cuatro estrellas y decir que este no les envidia nada: buen trato del personal del hotel, y comida excelente. En el desayuno había mucha variedad tanto en bollería (pasteles muy ricos) como en los platos calientes, estaba el clásico huevo revuelto, bacon... En la cena se notaba que la comida era de muy buena calidad, amplia variedad de ensaladas, diferentes cada día. En cuanto a los platos calientes, había siempre una sopa o crema, un tipo de pescado y un tipo de carne. De todo ello podías repetir las veces que quisieras y estaban reponiendo continuamente, de modo que la comida siempre estaba a la temperatura adecuada.

En cuanto a la habitación, era correcta no del todo moderna pero estaban bien. Disponía de una buena televisión de pantalla plana y un balcón que daba una sensación de mayor amplitud.

La piscina estaba limpia y había suficientes tumbonas ya que no está muy solicitada por los clientes. En cuanto al aparcamiento, nosotros aparcamos en frente del hotel y nunca tuvimos ningún problema, se nota que es una zona bastante segura.

En definitiva, cuando volvamos a Lisboa, repetiremos hotel.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en VIP Executive Zurique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VIP Executive Zurique Hotel

Dirección: Rua Ivone Silva 18, Lisboa 1050-124, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º170 de 217 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — VIP Executive Zurique Hotel 3*
Número de habitaciones: 252
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Lastminute, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el VIP Executive Zurique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vip Executive Zurique
Hotel Vip Executive Zurique Lisboa
Vip Hotel Zurique
Hotel Zurique Lisboa
Hotel Vip Zurique Lisboa
Vip Zurique Lisboa
Vip Hotel Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del VIP Executive Zurique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.