“Ubicación ideal, sencillo pero correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DownTown Guest House

Añadiste DownTown Guest House a tu lista de perfiles guardados
DownTown Guest House
3.0 de 5 Pensión   |   Rua 1 Dezembro no 33 | Baixa, Lisboa 1200-357, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º81 de 160 hostales y pensiones en Lisboa
“Ubicación ideal, sencillo pero correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Lo mejor es la ubicación, ya que está al lado de la plaza Rosio, cerca de casi todas las atracciones turísticas de Lisboa. Eso es muy cómodo, ya que tienes todo muy cerca y te lo facilita todo. El personal amable, la habitación sencilla, pero correcta y limpia. Lo peor las escaleras, un tercer piso sin ascensor. Por lo demás, recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gustan las escaleras, mejor una habitación en el primer o segundo piso.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Este hostal se encuentra en la calle de detrás de la céntrica Plaza Rossio, justo enfrente del famoso café Nicola por su puerta trasera, ya que la delantera da a la plaza. En dicha plaza se encuentra un puesto de información turística. Muy cerca también hay una parada de metro y la estación de tren para Sintra. Además, está al lado del Bairro Alto, zona que está muy concurrida y animada por las noches y donde hay muchos restaurantes para cenar y bares para salir. Se puede ir andando.

Junto a la puerta del hostal, hay un pequeño espacio que por el día se utiliza como joyería. Fuimos dos amigas y nos alojamos en la habitación 104, que está en la misma planta de la recepción. Las habitaciones 103 y 104 tenían un baño compartido. Estas tres estancias, todas ellas con sus respectivas cerraduras, estaban separadas de la recepción por otra puerta.

Tanto las habitaciones como el baño eran nuevos y estaban limpios, por lo que me sentí cómoda. Tengo que decir que, a pesar de que la habitación 103 estaba ocupada mientras estuvimos, no coincidimos nunca en el baño, por lo que no tuvimos ningún problema. Además, limpian todos los días.

La habitación es pequeña, pero confortable. Tiene dos camas unidas, dos mesillas, un armario, una televisión, una pequeña caja fuerte y un calefactor. Proporcionan dos toallas de baño, si bien no había champú, gel o secador de pelo. Tienen wi-fi gratis.

La relación calidad-precio me pareció muy buena. Creo que es un hostal muy aconsejable para gente joven o que no se quiera gastar mucho en la estancia pero quiera estar bien ubicada, ya que por el lugar en el que está situado es perfecto para visitar la ciudad y salir por las noches.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

El Peor Hotel, Por Llamarlo De Algun Modo. Es Mas Bien Un Hostal De Mala Muerte Decorado Con Las Ofertas Del Ikea Y Con Un Personal De Origen Asiatico Muy Irrespetuoso Y Maleducado.
Durante Las Tres Noches Que Pernoctamos Alli (Porque No Dormimos Por Los Ruidos) Estuvimos Sin Agua Caliente 2. Sin Solucion Alguna A Pesar De Las Quejas.
El Ultimo Dia Nos Informan Que Ya Habiamos Abonamos El Importe Total De La Estancia El Primer Dia, Sin Saberlo. Posteriormente, Cual Es La Sorpresa Que Nos Llega Un Mail De Booking.Com Indicandonos Que El Hotel Habia Informado De Un No Show, O Sea, Que No Nos Habiamos Presentado. Realizaron Tal Accion Para Evitar Los Comentarios Merecidos Que Ibamos A Dejar En La Susodicha Web.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en DownTown Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DownTown Guest House

Dirección: Rua 1 Dezembro no 33 | Baixa, Lisboa 1200-357, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Ocupa el puesto n.º81 de 160 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DownTown Guest House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Budget Places, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el DownTown Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del DownTown Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.