Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel un poco a desamano del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Galé Ópera

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Vila Galé Ópera a tu lista de perfiles guardados
Vila Galé Ópera
4.0 de 5 Hotel   |   Travessa do Conde da Ponte, Lisboa 1300-141, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º131 de 226 hoteles en Lisboa
Madrid, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Excelente hotel un poco a desamano del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Muy buen hotel en general. Desayuno impresionante. Tiene parada de tranvia muy cercana. Esta aprox a mitad de camino entre el centro y belem. Recomendable si pillas una oferta.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

396 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    175
    97
    46
    12
Ver opiniones para
71
79
22
152
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lugo, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

El hotel esta situado bajo el puente 25 de abril , lo que provoca que durante todo el dia exista un ruido insoportable, huid de las habitaciones de los pisos altos y del ala izquierda del hotel, la que queda justo bajo el puente .
Las habitaciones son funcionales, eso si ....minibar vacío , algo muy original
El personal de recepción poco preparado y nada agradable en el trato , y cobran hasta por respirar desde el wifi ( muy caro 2 euros 30 minutos ) hasta el mínimo suplemento. Ni se os ocurra comer allí. Desayunos pobres y desabastecidos
Para comunicarte con el centro tienes que caminar 7 minutos, es recomendable tomar el tranvía nº 15, Praça da Figueira – Algés , y detenerte en la Praça do Comercio en pleno centro .
Esta muy cerca de la Doca de Alcántara, lugar de recreo con muy agradables restaurantes con terrazas al puerto deportivo , eso si bajo el puente también. De difícil acceso desde el hotel , hay que cruzar la autopista y la vía del tren, se puede hacer por un paso elevado situado en dirección hacia Belem, esta opción es mas recomendable que la otra opción, un paso subterráneo situado en dirección contraria, hacia la estación de tren, es oscuro y sucio .
Como resumen, si tenéis opción coged otro hotel

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

El hotel está alejado de la ciudad unos 4 km pero llega un tranvía y autobuses. Resumiendo: Si queréis salir por la noche ni que sea a tomar unas copichuelas, pasear mejor os aconsejo uno más céntrico (aunque sea más cutre). La distancia al final se paga.
En cambio si queréis aprovechar el día y no volver muy tarde para descansar no hay ningún problema. En una media horita estáis.
Habitaciones: Bastante bien, nuevo y modernillo hasta cierto punto. Pero no es tan acogedor como otros hoteles en los que he estado.
El hotel en sí tiene un ambiente un poco frío en general, de hotel grande, y al estar un poco apartado pero si no os importa tampoco este es vuestro hotel.
El desayuno muuuy bueno. Variedad. Está bien para comer por la mañana y olvidarse el resto del día.
Lo único que nos sorprendió fueron las continuas broncas del personal del comedor a la gente que se iba con comida guardada. Ya sabéis que no se puede hacer, si os pillan, bronca segura.
Como ya os he dicho, si queréis un hotel acogedor y céntrico esto no es el más indicado, aunque es muy válido. Pero si queréis un hotel para descansar, tener un baño chulo, y una habitación maja, desayuno a lo bestia y pagar poco dinero este es vuestro hotel.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Gran Crítico
128 opiniones 128 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
123 votos útiles 123 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

Acabo de regresar a casa de pasar un par de noches en este hotel y creo que tardaré otras 2-3 en poder recuperarme del cansancio.

El hotel a primera vista tiene mucha mejor apariencia de lo que realmente uno puede experimentar a posteriori. Para empezar no dispone de WiFi gratuito (lo cual es un lastre en los tiempos que corren) y el precio caso de querer conectar es bastante elevado (3Eur/hora), incluso en los 2 ordenadores de sobremesa compartidos que hay en el lobby donde curiosamente aparece el mensaje de Windows Genuine demostrando que la copia de Windows que utilizan es pirata y que ellos no pagan la licencia y sin embargo sí que cobran al que quiera conectarse a la red.

La ubicación es justo debajo del puente 25 de abril al otro lado de la calle (que hay que atravesar a través de un paso a nivel que hay a unos 500metros) para llegar a la zona de restaurantes de las Docas. Precisamente debido a esa ubicación existe un ruido permanente provocado por el continuo transitar de coches, camiones y trenes por el tren que se agravan y mucho con la continua llegada de aviones que causan un estruendo horrible excepto de 1am a 6am en que los vuelos cesan. Las paredes no están bien aisladas y por tanto el ruido no me dejaba pegar ojo en toda la noche.

Otro punto para mencionar es el servicio de recepción lento y poco eficiente (como la puerta giratoria de la entrada). El desayuno muy normalito, la verdad.

El único punto positivo que le doy fue que tras pedirlo conseguimos una mini pasta de dientes que habíamos olvidado traer y que me cambiasen el colchón después de que tras la primera noche me levantase además de sin dormir apenas con un dolor de espalda infernal ya que el colchón estaba inclinado. Un desastre vamos.

El SPA como os podéis imaginar...de pago también

  • Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MÉRIDA
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Nos encantó. Fuimos 4 días tres parejas y una niña pequeña en sólo alojamiento. Es cierto que el hotel está situado debajo del puente 25 de Abril o "ponte da Almada" que une Lisboa con la otra orilla del Tajo (nosotros ya lo sabíamos, nos gusta informarnos antes) y no supuso ningún problema. Este hotel es nuevo, la decoración de los espacios comunes dedicada a la música. Habitaciones confortables y cómodas. El personal muy amable. En el bar que está cerca de recepción se está muy bien, tuvimos incluso música en vivo (por la noche). Estupendo también la zona de spa, con piscina climatizada, baño turco, sauna, jacuzzi (este servicio tiene coste adiconal, pero merece la pena). Dejamos los coches en el parking y recorrimos la ciudad en tranvía y andando. Recomendamos comer en un restaurante familiar pequeñito (comimos fuera en la zona de terraza) que está saliendo del hotel a mano derecha, subes la calle para llegar a la carretera, está a la izquierda. Nos hicieron por encargo un arroz con bacalao para los 7, con postres deliciosos, bebidas y propina incluida, 50 euros. Enfrente está la parada del tranvía (el número 15) y te lleva a Belem y a todos los sitios que hay que ver. Nos los pasamos maravillosamente, y nos reímos muchísimo, sobre todo en los tranvías viejos con el meneíto. Me encanta Lisboa, aunque ya la conocíamos, la disfrutamos de nuevo. Nos pasamos los días visitando la ciudad de cabo a rabo, por lo que paramos poco en el hotel. El día de regreso, con maletas en el coche, nos fuimos al oceanográfico. Recomiendo ir con la mente abierta, sin ideas preconcebidas, y disfrutarlo todo muchísimo.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vila Galé Ópera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Ópera

Dirección: Travessa do Conde da Ponte, Lisboa 1300-141, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles balneario en Lisboa
N.°76 de hoteles para familias en Lisboa
N.°90 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Ópera 4*
Número de habitaciones: 259
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Ópera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vila Gale Opera Lisboa
Hotel Vila Gale Opera En Lisboa
Vila Gale Opera Lisboa
Hotel Vila Gale Lisboa
Vila Gale Opera Hotel Lisboa
Hotel Opera Lisboa
Vila Gale Opera Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vila Galé Ópera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.