“CORRECTO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º137 de 217 hoteles en Lisboa
Vigo, Galicia, Spain
“CORRECTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos el puente de diciembre, cuando llegamos, que era tarde estaban dos cantantes de opera actuando; piano de cola en el salon de recepción. Toda la decoración relacionada con opera...Desayuno buffet bien. Correcto calidad-precio. Buena comunicación. Atención correcta. Nuestra habitación daba al puente y el ruido no lo apreciamos. La piscina no la utilizamos pero con muy buena pinta. Reperíamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suite junior, planta 7 con dos niños. Muy buenas vistas. Todo correcto. N...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Ópera, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios, nos quedamos muy contentos de saber que le gustó la estancia en nuestro hotel, destacándose el tema de la ópera, el desayuno y la relación calidad-precio.

• Turco primero
Mataró, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2014

Es hotel situado en Lisboa capital, para mi no muy bien situado si comparo con la mayoría que cuando se condiseran bien situados es porque están en el centro o muy cerca de él. Aquí o andas 20 minutos o puedes ir en tranvia o bus.

Está situado delante del puente que cruza el rio, si haces fotos es una vista privilegiada pero a parte de la foto poco mas, ya que el puente es muy, muy ruidoso por el tren y los coches.

En si el hotel está bastante bien, muy moderno con un hall ambientado en la Opera y con habitaciones muy anchas y luminosas.

Pero si quieres wifi a pagar 5 euros diarios, si quieres ir al gimnasio (normalito) y piscina 9,5 euros diarios.... Debería estar incluido en el precio en un hotel que se considere de 4 estrellas.

El servicio, totalmente normal, ni frio ni calor pero tampoco destaca por sus estrellas.

El desayuno es normal aunque podríamos decir que hay bastante variedad, pero también se paga 10 euros mas....

Total que reservé por 99 euros y acabo pagando 123 euros.......... No volveré si puedo por este precio/calidad.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Ópera, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Agradecemos sus comentarios.
Lamentamos por no tener gustado que algunos servicios fueran de pago, sin embargo nos quedamos contentos por saber que ha encontrado el hotel moderno, con habitaciones muy anchas y luminosas.
Nos gustaría darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Lisboa.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014

el hotel en cuanto a servicios, limpieza y atencion me ha parecido bastante bueno, sólo veo un problema y es que en las habitaciones que dan al puente 25 de abril son muy ruidosas. El hotel aunque un poco retirado del centro historico si goza de buena comunicación en trtansporte público( autobus y tranvias) con varias lineas y bastante frecuencia.

Consejo sobre las habitaciones: no elegir las habitaciones que dan al puente 25 de abril por el excesivo ruido.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Ópera, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios, nos quedamos muy contentos con todos los puntos positivos mencionados.
De hecho, las habitaciones situadas lejos del puente son más tranquilas, aunque todas están insonorizadas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2014

Estuvimos 4 dias el desayuno buffet genial ,mucha variedad y todo muy rico, la estancia aunque no paramos nada para dormir fue muy buena, limpieza y tranquilidad . Esta bien situado pues esta a un paso de belem y para ir a alfama te cojes un taxi por 6 o 7 euros, no merece la pena coger el coche.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,
Le agradecemos su comentario.
Nos quedamos muy contentos por saber que le gustó la ubicación, el desayuno, la limpieza y en general la relación calidad-precio de nuestro hotel.
Esperamos tener la ocasión de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel bien, solo para dormir, te despierta el ruido de los trenes y del puente 25 de Abril, pero bien. Yo me he movido en coche y perfecto para salir A todos lados. Tienes muy cerca la torre de Belem con una zona de bares muy buena y tranquila. Tambien la fábrica de los pasteles de Belem.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Ópera, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios, nos quedamos muy contentos con todos los puntos positivos mencionados, en especial nuestra buena localización.

¿Has estado en Vila Galé Ópera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Ópera

Dirección: Travessa do Conde da Ponte, Lisboa 1300-141, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Lisboa
N.°89 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Ópera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Ópera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Opera Lisboa
Hotel Vila Gale Opera En Lisboa
Vila Gale Opera Lisboa
Hotel Vila Gale Lisboa
Vila Gale Opera Hotel Lisboa
Hotel Opera Lisboa
Vila Gale Opera Lisbon

Si es el propietario o director del Vila Galé Ópera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.