“Sitio con mucho encanto” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Lisbon Colours a tu lista de perfiles guardados
Lisbon Colours
Travessa da Queimada | 44 Bairro Alto, Lisboa 1200, Portugal (Encarnação)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 198 alojamientos especiales en Lisboa
“Sitio con mucho encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La verdad es que nos ha encantado. Nos toco la habitacion con patio (planta primera) y, gracias al buen tiempo que ha hecho, le dimos todo el uso posible.
Esta ubicado en todo el meollo de la movida nocturna. Hay algo de ruido por la noche, pero lo compensa la posibilidad de tomarte algo y pasar un buen rato en la misma puerta.
El personal muy agradable. Limpio, bonito y comodo.
Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

66 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Lisbon Colours es inmejorable. El apartamento en el que me alojé está maravillosamente decorado y en calidades excelentes, muy amplio, luminoso y acogedor. La situación es perfecta, en pleno corazón del Bartio Alto, con todo cerca: tiendas, restaurantes, museos, etc. El chico del Hotel, cuyo nombre es Igor, no puede ser más encantador, educado y servicial. Me ayudó con un montón de cosas, como taxis, restaurantes, tiendas, e incluso me imprimió mi tarjeta de embarque. Si tengo que puntuar Lisbon Colours, no podría darle menos de un 10. Definitivamente sera mi hogar en Lisboa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

El apartamento que me dieron era genial, con todo las comodidades necesarias, con una gran vista desde la parte alta de la ciudad; me sentí como en casa.
Igor, el responsable, fue muy atento y siempre dispuesto a ayudar.
Lo único criticable es el precio, pues alquilar un apartamento para 2 personas cuesta casi el doble que alquilar el mismo apartamento de forma individual.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

La verdad que los apartamentos estaban genial decorados y equipados, con todo muy nuevo. Se adaptaron perfectamente a nuestros horarios de llegada y salida sin poner ninguna pega. Esta en la zona de bares y muy cerca de las principales discotecas, así que es el sitio perfecto para ir con tus amigos a conocer lisboa. También esta muy cerca de las estaciones de tren y es un buen lugar para empezar a hacer turismo! Lo recomiendo sin duda!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Modificaron el precio del apartamento una vez confirmada la reserva. Reservamos apartamento directamente desde su página web porque salía más barato que por otros medios. Después de recibir la confirmación y reconfirmación de la reserva, nos enviaron un mail díciendo que aumentaban 50 euros el precio por noche y que si no aceptabamos anulaban reserva, porque eramos dos personas y no una, les escribí remitiendo los emails de confirmación del propio hotel donde ponía bien claro que eramos 2 desde el inicio. No atendieron a mis llamadas ni emails pidiendo explicación. Una semana más tarde me escribieron un mail diciendo que la reserva se anulaba y que no tenían hueco para mí.
Lamentable gestión.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
HILÁRIO C, General Manager en Lisbon Colours, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Digna Señora,

Como el director general de Lisbon Colours Apartments, lamento este malentendido.
Delante su critica, y a esa pido desde ya las mas sinceras desculpas, no podemos dejar de esclarecer-la.
La estimada señora ha hecho la reserva y por alguna razón ha ponido dos personas al precio de una. Quando Lisbon Colours recebió su reserva, de pronto informó a usted, pedindo el areglo de la reserva.
Lisbon Colours Apartments no ha recebido ninguna respuesta sobre este areglo.
Han pasado algunos días, y recibimos un email a lo que preguntabán se estaba o no confirmada la reserva. En esta fecha, los apartamentos Lisbon Colours se encuentravan ya llenos, y de pronto informamos a usted, nuestra cliente, de la indisponibilidad de apartamentos en la fecha intencionada.
Una vez mas, reitero las nuestras desculpas, se ha habido alguna falta de comunicación por parte de Lisbon colours.
Lisbon Colours Apartments siempre estará disponible para recibir la estimada señora en la maravillosa ciudad de Lisboa.

Atentamente

Dirección: Travessa da Queimada | 44 Bairro Alto, Lisboa 1200, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa > Encarnação
Ocupa el puesto n.º51 de 198 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 160 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisbon Colours con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lisbon Colours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.