Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel muy centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mundial

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Mundial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mundial
4.0 de 5 Hotel   |   Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º106 de 217 hoteles en Lisboa
Huelva, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
“Buen hotel muy centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Llegamos al hotel con una reserva de booking por dos días, y nos digeron que estaba ocupado el primer día.
Para arreglar el "problema", un recepcionista muy amable, nos alojó ese día en un hotel superior en el centro - vincci baixa-. Como yo protesté un poco, nos ofrecieron taxi gratis no solo en el desplazamiento del hotel sino para ir por lisboa, y al día siguiente pensión completa en el hotel y una suite. Con lo cual el "problema fue una ventaja. Por eso si os pasa mostrar contrariedad y así os sale bien.
Ventajas del hotel es su situación, en pleno centro, cerca de todo, pudiendo ir andando a cualquier parte. La habitación bien - lógico era la suite-, buenísimo trato del personal, parking gratis y unas vistas espectaculares desde su terraza, donde se puede tomar algo de 18:OO a 24:OO horas.
Una opción muy aconsejable sobre todo si se va en coche.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.539 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    305
    784
    313
    89
    48
Ver opiniones para
308
670
65
68
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Acabamos de llegar de Lisboa y el Hotel Mundial nos ha encantado por su ubicación se encuentra en todo el casco antiguo de la ciudad con paradas del tranvia en la puerta del hotel, el hotel esta super bien, un trato estupendo y lo mejor es que el parking del hotel es gratuito y ademas de eso nos regalaron una cena o almuerzo en uno de los dos restaurantes (cogimos un almuerzo en el restaurante jardin mundial y fue estupendo) y un descuento en bebidas unos regalos muy buenos el trato de todos los trabajadores fue estupendo.No dejeis de visitar su terraza en la octava planta tiene unas vistas preciosas de toda la ciudad. Y si teneis que usar el servicio de habitaciones para cenar no os preocupeis por sus precios porque no son desorbitados unos euros mas que en la calle pero nada abusivos, en definitiva estamos encantados con nuestra estancia en el hotel mundial.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Inmejorable situación, todo se puede ver y visitar andando, atención magnifica de su personal.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Nos alojamos tres personas durante 4 noches , sacando la misma impresión que hace 3 años . Se encuentra en un lugar inmejorable para patear yodo el centro de Lisboa , si se desea para el tranvía 28 y para el metro incluso . Habitaciones amplias y correctas aunque sin lujos excesivos .Pese al follón de un hotel grande , servicio correctísimo . Desayuno variado y bien preparado . Parking gratuito . Gran opciçon en Lisboa .

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Hotel con instalaciones a mejorar, las habitaciones son algo ruidosas se oyen los ruidos del exterior, tanto las habitaciones que dan a la plaza como las interiores. Lo mejor, su situación en el centro de Lisboa.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mundial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mundial

Dirección: Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°69 de hoteles para familias en Lisboa
N.°76 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mundial 4*
Número de habitaciones: 350
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, Odigeo, Lastminute y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mundial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mundial Lisboa
Talon Hotel
Hotel Mas Lujoso Del Mundo
Talonario Hotel
Hotel Mundial En Lisboa
Talones Hoteles
Mundial Hotel Lisboa
Mundial Hotel Lisbon
Hotel Mundial Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mundial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.