“HOTEL MUNDIAL:EXCELENTE SITUACIÓN, BUEN TRATO.” 4 de 5 estrellas

Hotel Mundial
4.0 de 5 Hotel   |   Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º105 de 219 hoteles en Lisboa
Granada, España
“HOTEL MUNDIAL:EXCELENTE SITUACIÓN, BUEN TRATO.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Hemos pasado cinco dias alojados en este hotel. Esta muy bien situado, muy cerca de la Plaza de Rossio y Plaza del Comercio. Las comunicaciones excelentes,tranvia y bus en la puerta, el metro al ladito. El parking vigilado y gratis.El personal excelente, muy amable y muy buen trato.El desayuno un poco de todo, la calidad no es de primera, pero esta muy bien, frutas, yogurt,cereales, fiambre, huevos.......Nuestra habitación estaba en el sexto piso y daba a la plaza, muy limpia casi recien pintada, la moqueta supernueva, nada de ruido, colchones cómodos y dos tipos de almohada.
Si volvemos a Lisboa sin duda nos alojaremos aqui.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

1.564 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
El Burgo de Osma, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Hemos estado pasando cinco días en Lisboa y la verdad la ciudad es preciosa. En cuanto al hotel, decir que tiene una situación magnífica, está en pleno centro, lo único destacar que por esa zona no hay muy buen ambiente, tanto de día como de noche. Te ofrecen droga en el momento que te ven y lo peor que la policía está justo al lado. En cuanto al hotel, decir que las habitaciones están banstante bien, la nuestra estaba en la octava planta. Todo muy limpio lo único que no me gustó es el olor tan fuerte a cerrado y a moqueta, deberían de ventilar un poco más. Otra cosita yo creo importante, es que los colchones y las almohadas son bastante duros.
Nosotros nos alojamos con el desayuno incluido y la verdad que fue un poco decepcionante, no es para nada lo que nos esperamos. Toda la bollería era sosa, insipida, de la que se descongela y se mete en el horno. Obligatoriamente la tenías que pringar en la leche porque si no... Había, huevos revueltos, baicon, huevos... y zumo de polvos. Yo creo que el desayuno desmerece mucho la categoría del hotel.
En cuanto al personal, todos fueron muy amables, en especial una recepcionista (no me acuerdo de su nombre) que fue muy agradable, además nos pusieron unas atenciones que la verdad son de agradecer.
Terminando, yo recomendaría este hotel porque está totalmente bien situado, pero les recomendaría a dirección que cambiaran la bollería del desayuno y los colchones y almohadas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Es la mejor opción para recorrer Lisboa, por su centrica situación y perfectamente comunicado de todos los lugares mas turisticos mediante tranvias hacia todas las direcciones de la ciudad.
Es cómodo y confortable y atendido por gente muy agradable y servicial.Si hay que ponerle una pega: el café del desayuno no es nada bueno.Si vuelvo a Lisboa, sin dudarlo volveré a reservar en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mundial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mundial

Dirección: Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles para familias en Lisboa
N.°74 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mundial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Priceline, Expedia, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Despegar.com, HostelBookers, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mundial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mundial Lisboa
Talones Hoteles
Mundial Hotel Lisboa
Mundial Hotel Lisbon
Hotel Mundial Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel Mundial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.