Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel a un paso de todo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mundial

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Mundial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mundial
4.0 de 5 Hotel   |   Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º107 de 217 hoteles en Lisboa
Alcázar de San Juan, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Buen hotel a un paso de todo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Este hotel de 4 * está muy bien situado cerca de la plaça do Rossio, y de la plaça da Figueira, muy cerca para visitar andando la Baixa, la Catedral, el elevador de Santa Justa o la casa dos Bicos. El hotel es un cuatro estrellas igual que los de España, con una vistas muy buenas desde el comedor del Castillo de San Jorge, hotel moderno, muy limpio, habitaciones comodas y un trato muy bueno. El desayuno abundante y variado. Muy cerca parada de tranvias, con los que puedes llegar a Belem, y de metro tambien cerca. Muy buena relacion calidad-precio.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.543 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    306
    786
    314
    89
    48
Ver opiniones para
308
674
65
68
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santillana del Mar, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Muy buen hotel e inmejorable situación, prácticamente en el centro de la ciudad. A destacar, la limpieza de las habitaciones, el buffet del desayuno (no estaba mal, aunque no tenían "Cola Cao" :)) y ambiente agradable en general. Puntos negativos: está en pleno centro con calles muy poco recomendables para ir solo/sola a partir de ciertas horas y ya refiriéndonos al hotel en sí... las almohadas son como una piedra! Por lo demás, sabiendo todo esto, es un hotel 100% recomendable más que nada por su excelente ubicación.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Talavera de la Reina
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Es un hotel muy centrico con un magnifico restaurante en la 8º planta, limpio, buen trato, amables con solo una pequeña pega, esta falto de una remodelacion ya que se esta quedando algo antiguo, aunque tiene su encanto

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado al lado de muchos medios de transporte y a un paso del centro pero el hotel en si a mi me ha decepcionado.
La habitación es amplia y sin excesivo ruido pero con muchos inconvenientes y bastante vieja. La calefacción por aire acondicionado no funcionaba, llamamos a recepción y nos dijeron que es que tardaba en arrancar. Cada vez que lo poníamos tardábamos unos 40 min en que arrancara.
La habitación olía mucho a pintura pero el baño estaba viejísimo. Los azulejos de la pared estaban medio despegados y había moho y un olor a alcantarilla importante. Una mañana encontramos una cucaracha en la bañera.
En cuanto a la limpieza en la habitación tampoco es de lo mejor. Mi sábana tenía una mancha y hasta un agujero.
El desayuno mas bien escaso y hasta una mañana hubo que hacer cola para desayunar.
El personal de recepción, a excepción de un señor que fue muy amable, el resto fue bastante borde y desagradable.

  • Se alojó el enero de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Estuvimos hace 6 años y me lleve una grata sorpresa del Hotel. Está muy bien ubicado, desayuno buffet variado, personal muy profesional, parking gratuito.
Habitaciones cómodas, parada autobuses a 3 min, parada de tranvía ... y seguridad, un policia custodiaba permanentemente la entrada del hotel, a parte del botones.
Repetiremos.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mundial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mundial

Dirección: Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°69 de hoteles para familias en Lisboa
N.°77 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mundial 4*
Número de habitaciones: 350
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo, Lastminute y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mundial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mundial Lisboa
Talon Hotel
Hotel Mas Lujoso Del Mundo
Talonario Hotel
Hotel Mundial En Lisboa
Talones Hoteles
Mundial Hotel Lisboa
Mundial Hotel Lisbon
Hotel Mundial Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mundial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.