Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mundial

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Mundial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mundial
4.0 de 5 Hotel   |   Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º107 de 216 hoteles en Lisboa
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Me he alojado ún par de días en este hotel y tengo que decir que la experiencia fue muy buena. Viajábamos en coche y fue un alivio no tener que romperte la cabeza buscando un parking en las inmediaciones (además de que son bastante carillos). Eso sí, coches grandes bastenerse, porque el parking es bastante estrecho y hay que ir con cuidado para no rallarlo con las columnas.
La habitación correcta pero sin grandes lujos, el baño quizá un poco obsoleto pero limpio y suficiente para el tiempo que estuvimos. Para mí una pega importante es la moqueta, que no la soporto. Poco ruido del exterior (era una 6ª planta). No había follón de noche en las habitaciones contiguas por lo que se podía descansar bien.
El desayuno buffet muy variado y de calidad más que aceptable, aunque tardaron unos minutos en hacernos pasar porque había bastante cola a esa hora para el comedor.
El personal correcto, la única pega es que te hacen pagar la totalidad de la estancia al hacer el check-in. La ubicación sin duda es lo mejor del hotel, tranvía 28 a la puerta y plaza de Rossio a 5 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir una habitación de las plantas superiores. Se oye menos el ruido ambiente de la calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.545 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    308
    786
    314
    89
    48
Ver opiniones para
308
675
65
68
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Me he alojado hace unos dias en este hotel y la experiencia ha sido muy buena. Fuimos en coche y pudimos dejarlo en el garaje del hotel sin ningun coste. La habitacion amplia y limpia, no se escucha excesivo ruido. Desayuno completo, con opcion para los celiacos y con productos integrales para los que hacen dieta. La terraza del hotel es una excelente opcion para tomar algo al atardecer, una maravilla!!!! Ubicacion centrica, muy bien comunicada y cerca de la zona para tomar algo dando un paseo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lisboa, Portugal
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Me alojé en este hotel hace unos dias, el hotel esta bien ubicado, las instalaciones son viejas, para usar internet hay que pagar, y en mi laptop no funcionaba, y le hecharon la culpa al antivirus, sin darme una solucion, pienso que si tienen un servicio de internet pago este deberia funcionar con todas los ordenadores. La atencion de la mayoria de los empleados deja mucho que desear, nunca buscan solucionar los problemas que uno puede tener, la primer habitacion en la que estuve no funcionaba el aire acondicionado, y se demoraron unos dias en cambiarme en los cuales no pude descansar bien por el extremo calor, cuando pedimos usar la caja de seguridad del cuarto me cobraron tambien, en conclusion, termine cambiandome de hotel por uno un poco mas barato y con muchas mas comodidades todas incluido en el precio del cuarto.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hotel excelentemente ubicado el el centro de Lisboa. Se encuentra en la plaza de Martín Moniz, cercana a diversas atracciones turísticas de Lisboa. El hotel debió ser agradable en el pasado. En la actualidad es un hotel de gran tamaño, gestionado por escaso personal y con unas instalaciones anticuadas. Las habitaciones no tienen un mobiliario muy viejo. Los cuartos de baño necesitan una reforma integral. El desayuno es de lo peor que puedes encontrar en Lisboa, con el peor café que he probado nunca.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El hotel esta bien ubicado, se puede ir caminando a la zona turística cerca a la Plaza de Comercio que esta a 5 o 6 manzanas, o sino pueden tomar el tranvía frente al hotel para subir al castillo de san jorge. Es fácil movilizarse en bus/tranvía/"tren"/ metro, en el hotel venden un pase múltiple por día.

En cuanto a las instalaciones: el cuarto es amplio y limpio, su defecto es que no esta bien insonorizado y si les toca un cuarto en los pisos inferiores se oye el ruido de la calla. El desayuno es bastante bueno. No tiene internet libre ( 7 euros/ día). El parqueo al igual que en la mayoría de los parqueos de Europa es muy estrecho.

La gente que atiende en el mostrador es la mas parca y sin vida de todos los hoteles que visitamos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mundial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mundial

Dirección: Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°69 de hoteles para familias en Lisboa
N.°77 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mundial 4*
Número de habitaciones: 350
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Hoteles.com, HostelBookers, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mundial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mundial Lisboa
Talon Hotel
Hotel Mas Lujoso Del Mundo
Talonario Hotel
Hotel Mundial En Lisboa
Talones Hoteles
Mundial Hotel Lisboa
Mundial Hotel Lisbon
Hotel Mundial Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mundial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.