“Solo Centrico” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º107 de 217 hoteles en Lisboa
“Solo Centrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Lo más importante es que no os den una habitación de las antiguas, muy malas.
Te cobran por la caja de seguridad, pero el parking no, eso es quizás lo más positivo.
El desayuno más bien mal, sobre todo el café.
Lo mejor de todo la situación, muy céntrico.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

En las dos noches que pase en este hotel no tuve ninguna queja, es un hotel de 4 estrellas sin ninguna duda. Además el parking es gratuito. Las habitaciones y baños están bien, el desayuno también, lo único es que no es conveniente bajar en el último momento pues tienen prisas por recoger. Comentar que en el patio interior están haciendo obras, y si te toca una habitación al interior no tendrás grandes vistas, a nosotros nos dio igual y no tuvimos problemas de ruido. Para repetir por su calidad, atención y ubicación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

He estado 3 noches en el Hotel Mundial de Lisboa y mi experiencia ha sido muy buena, estaba muy céntrico, fuimos en coche y el hotel para mi sorpresa tenía parking gratuíto, aunque era un poco estrecho para coches grandes, la habitación era espaciosa, erámos 3 personas y el desayuno bastante bien, el personal del hotel muy amable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Somos un matrimonio con dos hijos de Bilbao. Decidimos pasar unos días en Lisboa y alrededores. Nos alojamos en el Hotel Mundial ya que estaba muy bien ubicado, quedaba cerca de todo y no había problema para salir a la noche y dar una vuelta sin tener que coger metros, autobuses .... En cuanto a el alojamiento, nos alojamos con media pensión. El desayuno, que era buffet, muy bueno, había de todo, desde bollería, fruta fresca, comida para celiacos y para los que estaban a dieta. La cena, no era buffet pero también estaba muy bien. Dos platos a elegir tanto de primero como de segundo que podías elegir carne o pescado y el postre alucinante, había fruta, tartas caseras, todo buenísimo.
Las habitaciones que nos tocaron (548-549) eran muy amplias. No se oía nada de ruido, el aire acondicionado una maravilla y el baño estaba muy bien. Todo estaba muy limpio.
En cuanto a el trato que nos dieron, fue maravilloso. Por poner un unico pero es que la habitación te la dan a partir de las 14:00 (que ya es tarde) y tuvieron un retraso de unos 45 minutos pero bueno puede pasar. Todo el personal majísimo desde recepcionistas, personas de la limpieza, camareras ....
Otro punto a favor de este hotel es que tiene parking y ademas gratuito, nosotros tuvimos suerte y cogimos una plaza grande, aunque tampoco es que serian pequeñas las demás.
Sin duda como he comentado antes, el hotel es céntrico, esta muy bien ubicado, puedes salir tranquilamente a la noche y dar un paseo.
En fin, no tenemos ninguna duda que si volvemos a Lisboa seguro que nos alojaremos en el Hotel Mundial, y sin duda recomiendo a todo el mundo a que se aloje en este maravilloso hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos tres noches en el hotel y la verdad es que todo estuvo bien. Nos alojamos en la
cuarta planta y en cuanto a tranquilidad muy bien. La habitación correcta la única pega la moqueta , aunque imagino que en invierno hará mas confortable la estancia no la soporto.
El personal amable y atento. Ubicación lo mejor del hotel cerca de todo. El desayuno correcto.
En la ultima planta hay un terraza con unas vistas muy buenas del ciudad donde tomar un copa tras todo un día haciendo turismo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mundial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mundial

Dirección: Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°69 de hoteles para familias en Lisboa
N.°77 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mundial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, EasyToBook, Agoda, Odigeo, Muchoviaje y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mundial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mundial Lisboa
Talones Hoteles
Mundial Hotel Lisboa
Mundial Hotel Lisbon
Hotel Mundial Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel Mundial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.