Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel centrico, cerca de la parada tranvia turistico 28” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mundial

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Mundial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mundial
4.0 de 5 Hotel   |   Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º109 de 218 hoteles en Lisboa
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Hotel centrico, cerca de la parada tranvia turistico 28”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel se encuentra en una zona privilegiada de lisboa,proximo a la parada del tranvia turistico 28 y a 10 minutos andando del mar.
Tiene parking gratis para el cliente.Los desayunos tipo bufet son aceptables, disponen de un patio interior donde puedes desayunar.Por la noche tienen una terraza en la parte alta del hotel donde puedes divisar unas vistas espectaculares y tomar unas copitas, eso si el precio es un poco alto.No dispone de wifi gratis en zonas comunes, todo es de pago incluida la caja fuerte.La habitacion esta bien, pero el baño es muy pequeño, hay que utilizar la frase de " antes de entrar dejen salir ".A la llegada en recepción te solicitan la tarjeta de credito en concepto fianza, sin hacer cargo alguno.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel se encuentra en fase de reforma por lo que es aconsejable una habitacion con vistas al exte...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.609 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    321
    813
    333
    91
    51
Ver opiniones para
322
704
69
70
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Lo mejor de este hotel es su magnifica localización dentro de la ciudad y su relación calidad precio que es muy buena. Las habitaciones necesitan una renovación importante. El desayuno es bastante malo. La wifi es de pago y las cajas de seguridad también. No se entienden las cuatro estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Lo más importante es que no os den una habitación de las antiguas, muy malas.
Te cobran por la caja de seguridad, pero el parking no, eso es quizás lo más positivo.
El desayuno más bien mal, sobre todo el café.
Lo mejor de todo la situación, muy céntrico.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

En las dos noches que pase en este hotel no tuve ninguna queja, es un hotel de 4 estrellas sin ninguna duda. Además el parking es gratuito. Las habitaciones y baños están bien, el desayuno también, lo único es que no es conveniente bajar en el último momento pues tienen prisas por recoger. Comentar que en el patio interior están haciendo obras, y si te toca una habitación al interior no tendrás grandes vistas, a nosotros nos dio igual y no tuvimos problemas de ruido. Para repetir por su calidad, atención y ubicación.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malaga
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

He estado 3 noches en el Hotel Mundial de Lisboa y mi experiencia ha sido muy buena, estaba muy céntrico, fuimos en coche y el hotel para mi sorpresa tenía parking gratuíto, aunque era un poco estrecho para coches grandes, la habitación era espaciosa, erámos 3 personas y el desayuno bastante bien, el personal del hotel muy amable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mundial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mundial

Dirección: Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°79 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°80 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mundial 4*
Número de habitaciones: 350
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Fastbooking, TripOnline SA, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mundial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mundial Lisboa
Talon Hotel
Hotel Mas Lujoso Del Mundo
Talonario Hotel
Hotel Mundial En Lisboa
Talones Hoteles
Mundial Hotel Lisboa
Mundial Hotel Lisbon
Hotel Mundial Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mundial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.