Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mundial

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Mundial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mundial
4.0 de 5 Hotel   |   Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º114 de 226 hoteles en Lisboa
Valencia, España
Gran Crítico
301 opiniones 301 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
166 votos útiles 166 votos útiles
“buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Lo mejor de este hotel es su ubicación, en una plaza adyacente al Rossio y Restauradores, como hotel pues es un hotel de 4 estrellas portugués, ya se sabe que no son como los españoles, pero no esta mal, buscaba con parking y este tiene el parking incluido en el precio, el desayuno es normal, y cogimos una suite que tenia unas vistas geniales, pero la cama un poco dura y es una pena que el internet en las habitaciones sea de pago.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.759 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    356
    896
    356
    98
    53
Ver opiniones para
354
772
75
75
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Nos alojamos durante 5 dias en este hotel en el mes de diciembre y nos quedamos satisfechos con el servicio de limpieza, la amabilidad de la gente en la recepcion, los precios tanto de la habitacion como del bar del piso 8 y tambien con el desayuno que ofecian. Lo que no nos gusto fue la ubicacion de nuesta habitacion ya que daba a un patio interno que actualmente esta en obras, aunque no oiamos los ruidos. En general lo recomiendo para pasar unos dias en esta hermosa ciudad

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel mundial, es fantástico, la gente muy amable , muy buen servicio, todo muy limpio y las habitaciones son muy amplias y confortables, volveré a Lisboa y por supuesto a este hotel tan acogedor.

Un saludo................Maribel

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hemos pasado el puente de diciembre en este hotel.
Habitación 720.
Recepción: Un 10 en la atención. Personal muy atento y agradable. Habla español.
Situación inmejorable.
Habitación: la nuestra con cama de matrimonio y vistas a la plaza martin moniz.
Limpieza impecable. Ni una pega tanto en la habitación como en el resto del hotel. Un 10 para la limpieza.
Desayuno buffet muy bueno.
Muy recomendable el restaurante de arriba. Comida excelente. Servicio de lujo.
Repetiría sin dudar.
Precio muy bueno. Relación calidad precio excelente.
Y se lo recomendaré a todos mis amig@s

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fuimos en grupo a pasar un fin de semana largo a Lisboa con estancia en el HOTEL MUNDIAL **** ( de jueves a primera hora hasta domingo).
Cuando elegimos este hotel fuimos con la idea de que estaba ubicado en una situacuón centrica.
Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos a recepción y la Srta Odete y el Señorito Filipe nos atendieron diciendo que tenían un problema informatico donde se habian recibido muchas más reservas que las que podía ofrecer el hotel. Por lo tanto nos enviaban a un hotel de cinco estrellas ubicado cerca de la plaza de toros de Lisboa, con todos los traslados pagados y diciendo que nos iban a pagar todos los gastos en taxi, metro y buses que usaramos en nuestra estancia. (Teniamos que presentar todos los ticket y facturas y adelantar el pago con nuestro dinero).

Nuestra respuesta fue que queriamos la estancia tal como habiamos pagado en dicho hotel.Insistian en que lamentaban el suceso y nosotros rogabamos que ya se libraria a lo largo del dia alguna habitación, o incluso en un hotel cercano de similar categoria. Ellos nos llamaron al taxi y sin darnos opcion ,nos pusieron camino al hotel GRAN VIP LISBOA *****.
NO NOS LO POIAMOS CREER, pero a la gente que estaba alrededor nuestro tambien le estaba sucediendo lo mismo y nos vimos todos en la puerta con las maletas en los taxis.

Llegando al segundo hotel que nos habían impuesto, nos encontramos con el segundo problema, nos habian cambiado los equipajes y teniamos maletas intercambiadas con gente que no conociamos. NO PODIAMOS CREER TODO LO QUE NOS ESTABA SUCEDIENDO.
EL HOTEL GRAN VIP LISBOA ***** no cumplia con nuestros requisitos, estaba lejos del centro y nuetra habitación contaba con una moqueta sucia, moho en los baños, cristales muy sucios en las ventanas, toallas rotas y deshilachadas en el baño....(habitación 1004).
Cuando bajamos a recepción , otros clientes se estaban quejando exactamente de las mismas observaciones que habiamos constatado en nuestra habitación.
Tal que volvimos al hotel inicial para informarles de lo sucedido con la maleta y que no existia ninguna ventaja en el cambio que se nos habia impuesto.
Nos encontramos con otros huespedes que les habia sucedido exactamente lo mismo y que les habian asignado la habitación que resultaba imposible dos horas anteriores.
Entonces tuvieron que hacer lo mismo con nosotros.Perdimos 4 horas intercambiando y recuperando las maletas truncadas y la habitación contratada.
Quisimos que el responsable del hotel se informara y nos diera una explicación respecto a lo sucedido.Nos atendio el Sr.Marcelino Freigueira, pidio disculpas, buenas palabras y dijo que lo sentía.Al día siguiente el Sr. Nuno Gouveia asistente de dirección también hablo con nosotros y quería idemnizarnos de alguna manera.
En resumen mucha lamentación ,buenas palabras pero no fuimos los unicos con los que actuaron así.El recepcionista nos dijo que fueron 140 clientes a los que desviaron a otro hotel y el Sr. Nuno nos dijo que alrededor de 40.
Estuvimo viendo criticas en ciertas páginas como booking, donde pudimos observar que el 16 de febrero también sucedio algo parecido.
En resumen,está muy bien ubicado, y la relación calidad-precio está muy bien, pero si les dicen que están desbordados no se lo crean, no se dejen engañar, pues vimos que estaban dispuestos a darnos otra habitación superior cuando cuatro horas antes no tenían ninguna libre para todo el fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si es un piso alto en la parte trasera del hotel y lejos de los ascensores , pues hay mucho ru...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mundial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mundial

Dirección: Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°79 de hoteles para familias en Lisboa
N.°82 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°88 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mundial 4*
Número de habitaciones: 350
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Fastbooking, HotelTravel.com, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Atrapalo, Odigeo, Lastminute, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mundial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mundial Lisboa
Talon Hotel
Hotel Mas Lujoso Del Mundo
Talonario Hotel
Hotel Mundial En Lisboa
Mundial Hotel Lisboa
Talones Hoteles
Mundial Hotel Lisbon
Hotel Mundial Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mundial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.