Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“IRREGULAR” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mundial

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Mundial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mundial
4.0 de 5 Hotel   |   Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º107 de 216 hoteles en Lisboa
ermua
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“IRREGULAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Escogimos este hotel para pasar la Nochevieja. El hotel como tal está muy bien situado y sus instalaciones son lujosas y modernas. Muy buena atención y limpieza. Se agradece el internet gratuito en la zona de recepción. Los peros vienen a la hora de utilizar el bar que es carísimo, las colas para acceder al desayuno y lo que más nos disgustó fue la Gala de Nochevieja que contratamos pagando 100 euros cada uno y que constaba de un buffet de lo más mediocre que me he encontrado en mis muchos viajes, compartiendo mesa con otra familia desconocida, con una chica cantante que daba pena, sin tocar las campanadas de fin de año. Ambiente triste y sin ninguna gracia, y en menos de una hora se acabó. Absolutamente decepcionante para celebrar el fin de año.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.546 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    308
    786
    315
    89
    48
Ver opiniones para
308
676
65
68
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hotel situado cerca de la zona comercial de La Baixa, donde el personal de recepción lejos de ayudarte a tu llegada como es lo habitual, te da un trato vejatorio y ves como se rien del turista. Mi relación con el personal de recepción (una señorita joven y dos personas bastante mayores) fué mínima pero muy desagradable, no nos dieron la habitación hasta casi las 4 de la tarde, desde mi llegada a las 12, sin embargo el último día habian cancelado la llave a las 12 y no pude entrar a recoger las maletas. La habitación era de lo peor daba a un patio en obras y se negaron a darme otra cuando la pedí.
El desayuno es escasamente variado no es propio de un hotel de 4 estrellas. La moqueta está sucia y el mobiliario bastante decadente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones *01 al *12 entre otras dan a un patio interior en obras sin vista alguna. Mucho rui...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salas
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Muy recomendable. Excelente ubicación, habitaciones acogedoras y cómodas. Buen desayuno. Personal muy atento, dándonos toda la información solicitada. Volveremos.
Lisboa es una ciudad preciosa, merece la pena ir aunque sólo sea un fin de semana. Por eso el hotel cuanto más céntrico mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Encontramos este hotel en booking. La situación es inmejorable, sobre todo sí dispones de poco tiemp...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel durante un fin de semana en régimen de AD.

Lo encontramos todo correcto, habitaciones amplias, limpias y decoradas con buen gusto. Acceso wifi gratis en el lobby (de pago en la habitación). Personal amable y atento. Desayuno buffet variado y para todos los gustos. Lo mejor sin duda la ubicación del hotel: céntrica y con paradas de autobús, tranvía y metro en las inmediaciones. Una opción sin duda muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación se encontraba en el octavo piso, con bonitas vistas sobre los edificios de los al...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Muy buena ubicación en el Centro de Lisboa, en la plaza Martim Moniz, donde se puede cojer el famoso tranvía 28 que recorre casi toda la ciudad, también puedes cojer bus para toda la ciudad. El hotel está muy muy cerca de la estación de Rossio en la cual puedes cojer el tren de cercanías si quieres visitar Sintra, por ejemplo. El desayuno buffet está muy bien, ya que sirven todo tipo de desayuno, desde huevos,bacon, embutidos varias clases de pan, mantequillas y mermeladas, miel, varias clases de cereales, bollitos y dulces...lo peor del buffet quizás son los zumos y cafés que son de máquina. En el hotel hay un Restaurante en la última planta que tiene unas vistas preciosas de la ciudad y un bar en la azotea que posee también vistas esta vez de 360º. Lo peor puede ser la moqueta que no nos gusta mucho pero en general el hotel tiene muy buena calidad-precio. Lo recomiendo y estoy segura que si alguna vez visito Lisboa volveré.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mundial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mundial

Dirección: Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°69 de hoteles para familias en Lisboa
N.°77 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mundial 4*
Número de habitaciones: 350
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, EasyToBook, Despegar.com, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mundial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mundial Lisboa
Talon Hotel
Hotel Mas Lujoso Del Mundo
Talonario Hotel
Hotel Mundial En Lisboa
Talones Hoteles
Mundial Hotel Lisboa
Mundial Hotel Lisbon
Hotel Mundial Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mundial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.