Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mundial

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Mundial a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hotel Mundial
4.0 de 5 Hotel   |   Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º112 de 218 hoteles en Lisboa
Tenerife, España
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Escogimos este hotel porque su situación es inmejorable. Justo al lado de la zona comercial de La Baixa. Se puede ir prácticamente a todos los lugares de interés de una ciudad bellísima como Lisboa mediante un breve y agradable paseo.
Ya habíamos estado en este hotel hace unos años y, en aquel momento, estaba en obras. Ahora las instalaciones son muy correctas y el trato del personal de recepción es muy profesional.
Quizás el único pero sería que, a pesar de que el salón del desayuno es grande, siempre hay que esperar un poco. Sin embargo, no es ninguna razón de peso para volver otra vez cuando tengamos ocasión.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.430 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    279
    727
    292
    85
    47
Ver opiniones para
281
628
60
63
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Conseguimos una oferta bastante interesante que incluía el parking, lo que teniendo en cuenta el enclave es casi necesario. Con las tarjetas de transporte publico te mueves por todo Lisboa sin tener que buscar aparcamiento y a buen precio.
La situación, como digo, en el centro de la ciudad histórica, te permite acceder andando a casi todos los sitios interesantes, sin olvidar las calles comerciales, tan agradables de pasear.
La recepción es normal, quizás algo fría, pero suficiente en un hotel de estas dimensiones.
La habitación amplia, bien equipada, aunque algo antigua, limpia (se ve que limpian tanto que han gastado parte del cromado de la grifería) con una gran vista a la plaza y no muy ruidosa, pese a su enclave permite un sueño reparador.
El desayuno suficiente y de buena calidad, y cosa extraña, con un café aceptable para ser de hotel.
Además de la necesidad de renovar mobiliario y baños, resulta impropio de un hotel de esta categoría que solo tenga wifi gratis en la planta baja, y que en las habitaciones te lo cobren, es realmente una miseria para un hotel de 4*.
En cualquier caso, volvería y recomendaría este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ermua
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Escogimos este hotel para pasar la Nochevieja. El hotel como tal está muy bien situado y sus instalaciones son lujosas y modernas. Muy buena atención y limpieza. Se agradece el internet gratuito en la zona de recepción. Los peros vienen a la hora de utilizar el bar que es carísimo, las colas para acceder al desayuno y lo que más nos disgustó fue la Gala de Nochevieja que contratamos pagando 100 euros cada uno y que constaba de un buffet de lo más mediocre que me he encontrado en mis muchos viajes, compartiendo mesa con otra familia desconocida, con una chica cantante que daba pena, sin tocar las campanadas de fin de año. Ambiente triste y sin ninguna gracia, y en menos de una hora se acabó. Absolutamente decepcionante para celebrar el fin de año.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hotel situado cerca de la zona comercial de La Baixa, donde el personal de recepción lejos de ayudarte a tu llegada como es lo habitual, te da un trato vejatorio y ves como se rien del turista. Mi relación con el personal de recepción (una señorita joven y dos personas bastante mayores) fué mínima pero muy desagradable, no nos dieron la habitación hasta casi las 4 de la tarde, desde mi llegada a las 12, sin embargo el último día habian cancelado la llave a las 12 y no pude entrar a recoger las maletas. La habitación era de lo peor daba a un patio en obras y se negaron a darme otra cuando la pedí.
El desayuno es escasamente variado no es propio de un hotel de 4 estrellas. La moqueta está sucia y el mobiliario bastante decadente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones *01 al *12 entre otras dan a un patio interior en obras sin vista alguna. Mucho rui...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salas
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Muy recomendable. Excelente ubicación, habitaciones acogedoras y cómodas. Buen desayuno. Personal muy atento, dándonos toda la información solicitada. Volveremos.
Lisboa es una ciudad preciosa, merece la pena ir aunque sólo sea un fin de semana. Por eso el hotel cuanto más céntrico mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Encontramos este hotel en booking. La situación es inmejorable, sobre todo sí dispones de poco tiemp...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mundial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mundial

Dirección: Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°67 de hoteles para familias en Lisboa
N.°77 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mundial 4*
Número de habitaciones: 350
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, EasyToBook, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mundial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mundial Lisboa
Talon Hotel
Hotel Mas Lujoso Del Mundo
Hotel Mundial En Lisboa
Talonario Hotel
Mundial Hotel Lisboa
Talones Hoteles
Mundial Hotel Lisbon
Hotel Mundial Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mundial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.