“Mi hotel de Lisboa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º107 de 217 hoteles en Lisboa
La Coruña
“Mi hotel de Lisboa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Desde que descubri este Hotel siempre que voy a Lisboa voy a él.

Fantastica y centrica ubicación, comodidad, personal amable y todo lo que se puede esperar de un hotel de cuatro estrellas.

Justo al lado está toda la zona de paseo y compras, plaza da Figueira, Plaza de Pedro IV, Plaza del Comercio. No se tiene que mover el coche para nada lo que es otra comodidad para elegir este hotel.

Las otras veces que fui me dieron habitación con vistas a la plaza Martin Moniz pero en esta ocasión tuve un poco de menos suerte ya que me tocó una habitacion con trasera con vistas a un gran patio que tenia un ligero ruido de maquinas que sin incordiar demasiado estaban ahí.

Justo delante del hotel se puede coger el nostalgico e historico tranvia 28 que hace un recorrido fantastico desde la plaza Martin Moniz, pasando por Alfama, el Chiado y llegando hasta Prazeres, Un recorrido obligatorio en toda visita a Lisboa.

Por supouesto seguiré yendo aL Mundial en mis futuras visitas a la maravillosa Lisboa.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel para ser un 4 estrellas esa bien, bien comunicado y cerca del centro, el unico problema el acceso a internet, cada vez que te conectas, 2,55€ por media hora, si cierras el dispositivo y tienes que conectarte nuevamente, vuelves a pagar, aunque no hayas consumido la media hora, de acuerdo que no te engañan, pero en estos tiempos un poco excesivo. No se comprende que luego tengas el parking gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hicimos el chequin por la tarde y nos dieron una habitacion interior, poco parecida a las f...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Habitacion amplia y limpia, con bonitas vistas. El trato del personal de recepción correcto, nos cambiaron de habitacion porque íbamos con un niño y no hubo ningún problema, incluso mejoramos la ubicación. Desayuno correcto (el café algo malo pero en fin...). Parking gratuito( yo no tuve problemas para aparcar cada día). El hotel tiene muy buenas vistas, el tranvía 28 esta casi en la puerta. Para mi, tiene una muy buena relación calidad-precio

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel muy bien situado. Tiene el tranvía en la puerta y todo muy a mano. Nos salió bastante bien de precio. No esperes esa amabilidad en recepción que te encuentras en el territorio español porque en Portugal suelen ser más secos. Eso sí, correctos. Cojete un cartón de transporte,así le llaman allí y recargalo en cualquier estanco o quiosco. Coje todo los tranvías amarillos que quieras para recorrer la ciudad y pasa del rojo (turístico) que vale un pastón y pasa por el mismo sitio que los amarillos. El cartón también te vale para metro y bus, es lo mejor para conocer lisboa.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos lo eligieron en la agencia, la habitación doble de dos camas muy justa, en espacio y camas de 0,90. Las de cama matrimonial mejor. Lo peor el desayuno, hay que hacer cola, y los productos son escasos y malos, tiene una excelente terraza para tomarse una copa, que está bien servida, con vistas impresionantes de Lisboa. Cuidado con el garaje, no reservan plaza esta en un sotano -2, y es angosto, por lo que como el tamaño de su coche sea grande va a pasarlas canuntas para aparcar y dejar la carrocería en la rampa de acceso. He puesto que el hotel es pintoresco por su terraza en la última o penúltima planta

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Mundial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mundial

Dirección: Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°69 de hoteles para familias en Lisboa
N.°77 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mundial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mundial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mundial Lisboa
Talones Hoteles
Mundial Hotel Lisboa
Mundial Hotel Lisbon
Hotel Mundial Lisbon

Si es el propietario o director del Hotel Mundial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.