Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel en el centro de Lisboa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mundial

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Mundial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mundial
4.0 de 5 Hotel   |   Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º108 de 219 hoteles en Lisboa
Barcelona, España
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Hotel en el centro de Lisboa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Las habitaciones son algo antiguas.
Lo mejor de este hotel es la localización, en el centro de la ciudad con lo cual se puede visitar casi todo a pie e incluso queda a los pies del barrio de Alfama.
El desayuno bien.
Ojo con ir por detrás del hotel que es una parte algo conflictiva e insegura

  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.658 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    333
    840
    340
    93
    52
Ver opiniones para
334
722
72
71
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos pasado 4 días en lisboa
En el hotel mundial, el hotel se encuentra en la plaza Martín moritz, muy céntrico se puede ir andando a un montón de sitios del centro de lisboa y el tranvía 28 pasa justo por la puerta del hotel.
El hotel esta bastante conservado y tiene unas instalaciones muy buenas con un restaurante azotea desde el cual se ve todo lisboa con unas vistas impresionantes, también tiene un bar en la misma azotea para tomar copas genial.
El servicio del hotel muy bueno y una de las mejores cosas el parking para los clientes es gratuito,menos mal porque no hay donde aparcar.
Hotel muy recomendable.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Málaga, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel es muy grande, estaba abarrotado, en el desayuno costaba encontrar algunas cosas de tanta gente que había. Tiene una parada del mítico tranvía 28 en la puerta. El hotel en si es muy bonito y esta bien, pero no puedo dejar pasar que entre habitación y habitación solo separa dos puertas yo puedo abrir una y solo queda la otra, que solo esta cerrada con un pestillo pequeño.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un hotel bien situado, a unos pasos del Rossio y con gran variedad de transporte público en la puerta. Decorado con buen gusto y con calidad en sus instalaciones.
Tiene unas vistas impresionantes, sobre todo desde su terraza superior se puede ver medio Lisboa y sobre todo al Castillo de San Jorge.

Las habitaciones muy amplias y cómodas aunque la ropa de cama es muy pobre en cantidad y calidad (no se entiende con la calidad del textil portugues) y el aire acondicionado es anticuado, ruidoso y poco eficiente, aunque cumplía su función.

Es en general un hotel bastante masificado, sobre todo te dabas cuenta en el salón de los desayunos que daba impresión de saturado a cualquier hora. Pese a todo, había variedad y suficiente calidad en los alimentos.

El personal del hotel no era excesivamente amable, sobre todo en recepción, que intentaban despacharte rapidito... (otro de los problemas de la masificación).
Nos sorprendió gratamente que el parking fuera gratuito y sin embargo el wifi fuese pésimo o nulo en las zonas comunes y de pago a un precio exorbitante en las habitaciones.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2015

No se ni por donde empezar !!!!
Lo bueno :
Llegue a las 9 am al hotel y de inmediato me dieron mi habitación y la señorita de recepción fue muy amigable y eficiente.
La ubicación es realmente privilegiada ya que a pesar de ser muy céntrica , no da a una calle principal ruidosa
Cuentas con un súper mini market a dos pasos del hotel y todos los medios de transporte público están a tu alcance

Lo malo :
El desayuno es deplorable !!! Ni siquiera hay café descafeinado !!!! Los productos de mala calidad , con muy pocas opciones para quienes preferimos comer mas sano
El salón donde se sirve el buffet es inmundo con unos manteles roídos deplorables
El wifi solo es para las áreas comunes y en la habitación hay que pagar extra
Las camas con colchones aguados y unas almohadas que dan risa de lo chafa que están
El lobby es feo y para nada corresponde a un hotel de 4 estrellas , es mas bien como para un hostal !!!
Los productos para el baño son de la peor calaña y además , la higiene de los baños deja mucho que desear
El personal que hace las veces de concierge es grosero y cortante ; pregunte por la panadería de Belem , quería saber si es solo fama o si vale la pena de verdad y me dijo burlesco que los postres no pueden ser turísticos !!!! Que mente tan cerrada ya que si entendió a que me refería

Las habitaciones no están mal en si , solo que les urge limpiar !!! Y de paso cambiar cortinas y alfombras

De verdad busquen otro lugar ya que no vale lo que pagas , es lo mismo que un hostal solo que los precios son de hotel

Sobre aviso no hay engaño !!!

Se alojó el enero de 2015, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mundial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mundial

Dirección: Praca Martim Moniz 2, Lisboa 1100-341, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°79 de hoteles para familias en Lisboa
N.°79 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mundial 4*
Número de habitaciones: 350
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, Fastbooking, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mundial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mundial Lisboa
Talon Hotel
Hotel Mas Lujoso Del Mundo
Hotel Mundial En Lisboa
Talonario Hotel
Mundial Hotel Lisboa
Talones Hoteles
Mundial Hotel Lisbon
Hotel Mundial Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mundial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.