Varias formas de pagar
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2014

Errores de bulto para un 5 estrellas desde el primer día. Una persona sola en recepción al llegar. Desayuno mediocre, el jamón era Serrano y cortado como filetes, el salmón del día anterior, la fruta igual, falta de personal y poco entrenado. Olor a cañería en la planta, las toallas con olor a lejía. En la salida sin maletero, tuvimos que bajar las maletas al garaje nosotros solos, no nos subieron el vehículo porque no había botones.
Eso si una buena ubicación, pero no merece la pena pagar por este 5 estrellas. Parece mentira que un hotel español en el extranjero se permita dar esta mala imagen. No volveremos

Consejo sobre las habitaciones: No contraten con este hotel, no es un 5 estrellas.
Fecha de la estancia: diciembre de 2014
MLaahanen, General Manager en 138 Liberdade Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2014

Estimado Saramajo,

Lo siento mucho leer todo esto sobre su visita en nuestro hotel.
Me gustaria comunicar con usted en privado para tratar esto y responder todo, pero mas que otro para asegurar que estamos mejores que esto y que podemos hacer mucho mejor.

Un cordial saludo

Markus

Director General

Opinión escrita el 31 de octubre de 2014

Es un hotel situado muy cerca de la plaza del Rossio y del elevador de santa Justa. El sitio es perfecto para visitar Lisboa. El personal es muy amable y dispuesto a echar una mano para lo que se necesite. Las habitaciones son grandes y bien decoradas, aunque el lavabo esta dentro de la habitación con lo que no hay separación real con el baño, y al no haber una segunda puerta para la habitación se oyen mucho los ruidos del pasillo. El desayuno esta bastante bien, aunque es un poco caro. Tiene un patio exterior agradable para tomar algo los días de sol o en verano.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan al patio interior. Son mas tranquilas
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2014

Magnifica opción para una escapada en Lisboa. Ubicado en la Avenida da Libertade, a un paseo de todos los puntos de interés de la ciudad, es caro, pero magnífica opción para darse un capricho en una ciudad a la que hay que visitar de vez de cuando. Fascinante decoración y espléndido trato por parte del personal del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están decoradas en color blanco o negro. Las primeras son más baratas, pero las de tonos oscuros tienen un toque muy original. En ambos casos, el descanso está asegurado en unas camas amplias y cómodas.
Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 22 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel original, con aires vintage que podrían gustar tanto a amantes de Warhol como de Cher. Totalmente reformado, las instalaciones son cómodas y su decoración muy creativa. Abundan los tonos negros combinados con burdeos. Las habitaciones, muy amplias con camas extremadamente cómodas. Ubicado a la perfeccion, a 5 pasos de zonas de cena, teatros, coches de alquiler o la propia embajada española. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 26 de junio de 2014

Nada mas entrar por la puerta descubri un hotel de su categoria diferente al resto, su estilo moderno me dejo sorprendido y a mi pareja quedo entusiasmada. Su personal muy amables y cercanos. Cenamos una noche y nos gusto tanto su carta que repetimos. Tambien el desayuno fue bueno con mucha variedad y hable con la directora para darla la enhorabuena, muy agradecida y simpática !!
Volveremos.

Fecha de la estancia: junio de 2014