“Dentro del Castillo de San Jorge” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Solar Do Castelo

Añadiste el Solar Do Castelo a tu lista de perfiles guardados
Solar Do Castelo
3.0 de 5 Hotel   |   Rua das Cozinhas 2 | (ao Castelo), Lisboa 1100-181, Portugal   |
Ofertas y Avisos
Ahorre en entradas de Transporte público
Ocupa el puesto n.º13 de 218 hoteles en Lisboa
Buenos Aires
“Dentro del Castillo de San Jorge”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Habitaciones excelentes, con repostería y té de cortesía en todo momento. Excelente atención sobretodo de la conserje quién nos invitó a conocer la antigua cocina del castillo la cual se encuentra en los subsuelos del mismo.
Difícil acceso si vienes por tu cuenta pero esto lo contrarresta la tranquilidad que ofrece en medio de la naturaleza y de la historia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hotel con una gran ubicación, cerca de muchos sitios turísticos (Detrás del Castillo de San Jorge y a 5 minutos caminando hasta la Catedral, cerca del Museo de Artes Decorativas...). El hotel es absolutamente encantador, con un salón amplio, que ofrece té todo el día y una mini bar 24 horas para consumo con costo, perfecto si llegas tarde y deseas tomar algo o beber un café. El personal maravilloso, siempre están dispuestos a ayudarte. El desayuno es de excelente calidad, estilo bufete, con jugo de naranja fresco, variedad de panes, jamones, frutas, huevos, mermelada artesanal, café expresso y té (incluso ofrecen champagne para hacer mimosas); y puedes tomarlo en el interior del salón o en el hermosísima terraza acompañado de gorrioncillos que se posan en las mesas a esperar migas de pan. Las habitaciones son muy acogedoras, con decoración de muy buena calidad; las camas cómodas, los baños amplios y limpios y los detalles cuidados al extremo. Te ofrecen, incluso, una botella de Oporto gratuita en la habitación como detalle de bienvenida. Es el mejor hotel en relación calidad - precio que podrías encontrar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Germany
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2008

Mi novia y yo nos alojamos en este hotel en marzo de 2008. A pesar de que Lisboa no es el lugar que más nos guste del mundo, estuvimos a gusto en el Castelo. Sin embargo, debo señalar que el precio de la habitación –aunque la reserváramos a través de un agente de viajes que nos ofreció un precio relativamente competitivo, 220€ por noche; a través de Expedia encontramos una oferta que casi doblaba este precio- y del hotel es demasiado caro para la calidad que les ofrece a sus clientes. Las habitaciones son demasiado pequeñas, como el cuarto de baño. Además, las habitaciones son ruidosas y las camas son duras como piedras, cosa que hace bastante imposible el relajarse después de pasarte el día subiendo y bajando por las empinadas siete cuestas de Lisboa.

UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2008

Mi marido y yo nos alojamos aquí en junio de 2006 para celebrar un aniversario de bodas. Fue fantástico. El personal era muy amable y el hotel se había decorado con mucho gusto para darle un ambiente totalmente romántico. El hotel está justo al lado del castillo que hay en la cima de la colina. Puedes caminar hasta allí o bien subirte a un taxi para que te deje lo más cerca posible. Lo que queda de camino hasta el hotel es un trecho un poco empinado pero afortunadamente, bastante corto. Pasas por delante de tiendecitas de lino y otros productos locales.

El hotel tiene pocas habitaciones, cosa que significa que es muy tranquilo e íntimo, perfecto para alejarse un poco del mundo. Justo al lado hay un teatro al aire libre que nos permitió el placer de escuchar una ópera al aire libre en el precioso salón exterior. El hotel solía agasajarnos con una jarra de oporto cada noche -¡y que al día siguiente volvía a estar llena!-. Era muy práctico cuando empezaba a refrescar en el jardín. Lo recomendamos muchísimo.

London, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

Me alojé aquí en pleno verano y me encantó. A la llegada a las puertas del castillo nos recibió un pequeño autobús que nos llevó a través de los muros del casco viejo de la ciudad hasta el hotel. Un comienzo inmejorable. El personal era muy atento y la habitación era preciosa. Fue una pena no tener vistas mejores, pero me imagino que solo las caras, en el otro lado, las tienen.

El desayuno fue fantástico, como la ubicación (hay que subir un buen rato por una pendiente, pero Lisboa es así); lo disfrutamos mucho.

Recomendaría una excursión a la zona de la Expo; es fascinante.

¿Has estado en Solar Do Castelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solar Do Castelo

Dirección: Rua das Cozinhas 2 | (ao Castelo), Lisboa 1100-181, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°8 de hoteles románticos en Lisboa
N.°27 de hoteles para familias en Lisboa
N.°50 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 1.218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solar Do Castelo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Solar Do Castelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solar Do Castelo Lisboa
Hotel Solar Castelo Lisboa
Castelo De Lisboa
Solar Castelo Lisboa
Solar Do Castelo Lisbon
Solar Do Castelo Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Solar Do Castelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.