“Mucho mejor de lo que esperaba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Corinthia Hotel Lisbon

Añadiste el Corinthia Hotel Lisbon a tu lista de perfiles guardados
Corinthia Hotel Lisbon
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Columbano Bordalo Pinheiro n. 105, Lisboa 1099-031, Portugal   |
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º25 de 217 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Platino
algeciras
“Mucho mejor de lo que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Elegimos este hotel porque aprovechamos una super oferta (o al menos, eso nos pareció) en Enero a 46 euros/noche y ofrecían la opción de cancelar sin gastos. Después leímos varias críticas y no estábamos seguros de que hubiera sido una buena elección. Al final, nos decantamos por mantener la reserva y desde luego, no nos hemos arrepentido.
El hotel está en las afueras del centro de Lisboa. Pero, a pocos metros, hay un acceso al metro (Jardim Zoológico) y en 5 minutos estás en Chiado. El parking del hotel cuesta 18 euros, pero los alrededores es zona azul (sáb y dom no se paga). Nosotros dejamos el coche casi en la puerta del hotel y no hemos tenido ningún problema.
La habitación estaba en la planta 19 y orientado hacia el puente Vasco de Gama, así que no hemos oído ni aviones ni trenes, tal y como otros huéspedes han indicado.
El cuarto era espacioso con un amplio armario, que se iluminada cada vez que abrías las puertas. Además, habían colgados dos albornoces y zapatillas (me imagino por si querías ir al spa o piscina). Eso sí, tuvimos que dormir en dos camas separadas. La habitación con cama de matrimonio estaba en la planta de fumadores (a pesar de especificar no fumadores en la reserva). Si no fumáis, os aconsejo que ni piséis esa planta. Apesta con sólo abrirse el ascensor y es aún peor en la habitación. Volviendo a nuestra habitación, el baño muy completo con hilo musical. Un consejo: cuando os bañéis/duchéis, el agua quedará en la bañera, si no giráis un adorno que hay justo encima, que es redondo y bastante grueso. A nosotros nos costó averiguar cómo vaciar la bañera. Todos los días nos cambiaron las toallas (sin necesidad de echarlas al suelo) y nos reponían lo usado en gel, champú, etc.
Es cierto el pequeño caos que se forma en los ascensores en las horas puntas, así cómo en la recepción a pesar de haber mucho personal dispuesto a ayudarte dentrás del mostrador. No nos encontramos ninguno desagradable, todo lo contrario. Tuvimos un par de problemas, sin importancia, y nos los solucionaron en un pis pás.
Algunas sugerencias de Lisboa: En la calle que da a la Plaza del Comercio, hay una pastelería que se llama S. Nicolau. Merece la pena desayunar/merendar/etc allí. Los pasteles están de muerte.
Al lado del café A Brasilera, justo en su esquina, está la Calle Trinidade. Si la subís, está la famosa cervecería Trinidade. Muy muy recomendable.
Si en vez de subir esa calle, seguís de frente hasta encontrar la Rua Do Norte, estaréis en una de las calles de marcha y de restaurantes. Casi arriba del todo, a mano izquierda, hay un pub decorado al estilo surf, que ofrece música en vivo y se pone hasta arriba.
En frente de Armazens do Chaido, está la heladería Santini. El helado de mango más bueno que he probado en mi vida. Probablemente, tengáis que hacer cola pero va rápido.
Si no queréis esperar la cola para el ascensor de Santa Justa, podéis acceder a lo más alto del mirador pero tendréis que subir un par de cuestas bastantes pronunciadas, pero merece la pena. Es muy fácil. Sólo tenéis que tomar la paralela hacia arriba de la calle de la heladería. Una vez hayáis subido su mega cuesta, a mando derecha encontraréis un callejón entre una casa y una iglesia (en la entrada, hay un cartel).
El domingo fuimos a Belém y la entrada al monasterio fue gratuita. Había una cola enorme, pero me acerqué a la entrada y resultó que era para la misa (por lo visto, es la sensación para los extranjeros). Así que, cero colas para ver el claustro del monasterio, que es precioso.
No se me ocurre nada más. Así que, disfrutad de vuestra visitad por Lisboa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Habitaciones amplias, estabamos dos adultos y el "niño" de 14 y sobraba espacio en la habitación. muy bien las instalaciones comunes. Un poco alejado del centro pero con el metro a 2 minutos. Inmejorable relación calidad/precio de la habitación. Buen desayuno buffet pero un poco caro (17€). Piscina y Spa bastante aceptable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Ciudad Real - España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

La verdad es que esperaba mucho más de este hotel que venden como un 5 estrellas y que en España no creo que sea más que un buen 4 estrellas, que dicho sea de paso es lo que pagué por la habitación.
Lo mejor del hotel sin duda es la atención del personal, los recepcionistas son muy buenos, todos hablan español y facilitan toda la información que se les pide. Hacen muy buenas recomendaciones a la hora de comer y visitar la ciudad de Lisboa.
El desayuno dista mucho de los gustos españoles y no parece estar a la altura de las cinco estrellas, supongo que quizá a los clientes excecutive club en la planta 24 le ofrezcan algo diferente, quiero pensar que es así dado que es una planta exclusiva para estos clientes.
La habitación está bien aunque bastante pequeña, tienes todas las comodidades necesarias, muchísimas cosas en el minibar aunque la nevera no enfriaba mucho que digamos, el baño es amplio aunque faltan muchos detalles de tocador. La cáma es muy cómoda, la tele es plana y el servicio de habitaciones muy bueno.
La ubicación del hotel es bastante buena a pesar de estar algo alejado del centro, aunque con conexión a practicamente cualquier sitio dado que tiene la estación de tren y metro a escasos 100 metros.
A la hora de aparcar no es muy complicado conseguir plazas aunque he de decir que es zona azul, hay que pagar aunque realmente es bastante poco por la zona donde está, los precios en el centro son 3 o 4 veces más, por lo que es un buen hotel para ir en coche o avión. Está muy bien comunicado con salidas inmediatas a la autovía hacia todos lados y con poco trafico para los viajeros que van por turismo.
Taxi hay siempre en la puerta del hotel y son muy baratos, una carrera por la noche a la parte alta de Lisboa en el centro, Alfama, nos costó 6,5€.
Destacar también que al lado hay un centro comercial y varios sitios donde comer.
Dicho esto creo este hotel si lo consigues a un buen precio es una opción es muy buena, aunque si prefieres estar en el centro y viajas en avión quizá haya opciones mejores

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
EUSKADI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Pasamos 6 noches en Semana Santa y nos encontramos super agusto.El personal habla español y el trato fue rápido y amable
Habíamos reservado dos dobles y nos las pusieron comunicadas! A las 12h. ya estaban disponibles!Gimnasio y piscina cubierta estupendos y con toallas disponibles (la ducha de la piscina se puede mejorar).
Habitaciones normales pero confortables y con detalles: albornoces,minibar supercompleto,caja fuerte gratuita,secador oculto en escritorio y curioso tratamiento antivaho en cristal baño...
Todo ello a un precio estupendo:60€ hab.doble/noche.
Lo único mejorable sería el overbooking de los ascensores a primera hora de la mañana (hotel con muchas habitaciones y completo) y la limpieza exterior de la cristalera que permitiria disfrutar mejor de las excelentes vistas de la ciudad.
Los servicios de pago (internet,parking,desayuno...) son caros pero nosotros no los utillizamos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Llegué ayer de Lisboa a las 12:30 horas. He estado 3 noches en este hotel en una Suite Junior (me la cambiaron porque me tocaba una estábdar pero el viaje incluía una mejora gratis de habitación) y tanto la habitación como el baño han estado estupendamente, impecables.

Desde el hotel, que está a las puertas del Metro Jadín Zoológico, se tarda entre 10 y 15 minutos en llegar a la Plaza del Comercio en Metro, claro. Más rápido imposible. Te quitas el mogollón del centro y te vas a un hotelazo de 5 estrellas con SPA y piscina climatizada (gratis). El desayuno es tipo bufet y tienes absolutamente de todo.

Advertencia: si tomáis el tranvía 15 para ir a la zona de Belém (visita obligada), sabed que se llena hasta los topes por la cantidad de gente que va. Pues bien, lo que hacen para desalojarlo, o más bien aligerarlo (o al menos es lo que yo viví) es anunciar de repente que el tranvía no va a Belém. ¿Que hizo la mayoría de la gente? Bajarse. ¿Qué hicimos la mayoría de los españoles que íbamos dentro? Quedarnos. Simplemente, no nis fiamos y nos nos creíamos que el tranvía 15, que tiene su ruta y sus paradas programadas, dijeran por megafonía -sin venir a cuento- que no iba a Belém. Mentira: sí que iba.

Por último, para el que se anime a ir le recomiendo los servicios de una especie de agencia local llamada "We Hate Tourism Tours" (podéis encontrar info también en Tripadvisor) y añadir que el taxi de ida y vuelta desde el aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto fueron 12 y 8 euros respectivamente (precios de ahora, de abril de 2011).

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

N.°20 de hoteles románticos en Lisboa
N.°23 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 214 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Corinthia Hotel Lisbon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinthia Hotel Lisbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corinthia Lisboa Hotel
Hotel Corintia Lisboa
Corintia Hotel Lisboa
Corinthian Lisboa
Lisbon Corinthia Hotel

Si es el propietario o director del Corinthia Hotel Lisbon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.