“Insuperable relación ubicación-calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Corinthia Hotel Lisbon

Añadiste el Corinthia Hotel Lisbon a tu lista de perfiles guardados
Corinthia Hotel Lisbon
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Columbano Bordalo Pinheiro n. 105, Lisboa 1099-031, Portugal   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º23 de 218 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Platino
Móstoles, España
“Insuperable relación ubicación-calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Merecidas sus 5* en instalaciones generales, servicios, detalles con el cliente y trato personal.
La habitación perfecta en dimensiones e insonorización exterior (sí escuchabamos la ducha de los vecinos, no las conversaciones ni la tele), con camas comodísimas y 2 tipos de almohada para elegir; aseo perfecto aunque quizá muy básico, no tiene separado el WC de la bañera, es diáfano y el sistema de cisterna bastante anticuado, pero un detalle q nos sorprendió es que al empañarse todo el espejo queda un recuadro en el centro que nunca se empaña! Uno de los minibares más completos q he visto, eso sí, a precio de oro. El trato de todo el personal es magnífico. El desayuno es agradable y bueno en calidad, la fruta está buenísima, pero no vale sus 17€ ni por la variedad ni por la atención de algún que otro camarero, q te presiona para q te vayas rápido... Para moverte por Lisboa, tiene el metro justo enfrente y te lleva directamente al centro en 10 minutos. En definitiva: lo recomiendo por ubicacion, comodidad y trato siempre que consigas una buena oferta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

1.834 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Un gran hotel , tal vez no la mejor ubicacion muy cerca del metro y los autobuses aminutos de cualquier punto de interes . Exlente desayunbo , muy comodas habitaciones , baños completos y de buen tamaño , personal con varios idiomas ,personal muy calido y amable .
Tod en el entorno de una hermosa ciudad .

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Habíamos reservado una Suite Club para 3 adultos. Nos dieron una suite en la tercera planta (adaptada para personas con discapacidad) que a la llegada no estaba preparada para la tercera persona. Tardaron mas de un cuarto de hora en subir las maletas y mas de media hora en traer la cama supletoria (de muy mala calidad).
La habitación no estaba mal pero el baño estaba medio roto (el lavabo se movía, no había bidet, ni repisas para dejar nuestras cosas, ni colgadores para las toallas). Lo peor, uno de nosotros se quedó encerrado dentro (el cerrojo de la puerta también estaba roto) y aunque avisamos a recepción y pulsamos el botón de la alarma, tardaron mas de un cuarto de hora en venir a abrir la puerta (tened en cuenta que se trataba de un baño para persona con discapacidad)
Fuimos a protestar y a pedir un cambio de habitación pero nos dijeron que no tenían ninguna otra suite disponible. Nos ofrecieron cambiar a una de categoría inferior pero sin abonarnos la diferencia de precio (la habitación ya estaba pagada). Finalmente nos intentaron compensar con el acceso al club de la planta ejecutiva (el desayuno muy "justito" y durante el día apenas había nada para picar).
Respecto a los ascensores, bajaban tan llenos que ni siquiera paraban en nuestra planta. Por las mañanas teníamos que bajar por la escalera e incluso el día que nos íbamos (después de esperar mas de media hora sin conseguir entrar en el ascensor), tuvimos que bajar las maletas por la escalera.
La piscina es un sopa (el agua está a casi 30ºC, sucia y llena de pelos), y con tanta gente que no te podías ni mover.
Para finalizar, la última noche cenamos en el hotel (bufet a casi 30 euros por persona). La comida pésima.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Villanueva del Pardillo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Estuve con mi mujer cuatro días en julio y la verdad muy buen hotel. La habitación era una club suite y estaba muy bien y con buenos detalles. El desayuno también muy bien con cocina en vivo. El hotel está muy cerca del transporte público y como en Lisboa el transporte público es muy barato y llega a todas partes, es preferible al coche. El gran defecto es que no tienes el precio de las bebidas del mini-bar. Si se te olvida algo (hiegiene personal, etc.) o quieres agua mineral, no ir al supermercado que hay al lado del hotel en un cenrto comercial (el supermercado se llama Supersol), es carísimo. Otro gran defecto es el precio del aparcamiento, 18 eruos/día y además es super pequeño y estrecho y hay aveces que lo tienes que dejar en la rampa. Como fuimos pocos días no investigamos otras alternativas, pero seguro que las hay y más baratas. El spa barato y muy bueno (dos horas 20 euros), lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
algeciras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Elegimos este hotel porque aprovechamos una super oferta (o al menos, eso nos pareció) en Enero a 46 euros/noche y ofrecían la opción de cancelar sin gastos. Después leímos varias críticas y no estábamos seguros de que hubiera sido una buena elección. Al final, nos decantamos por mantener la reserva y desde luego, no nos hemos arrepentido.
El hotel está en las afueras del centro de Lisboa. Pero, a pocos metros, hay un acceso al metro (Jardim Zoológico) y en 5 minutos estás en Chiado. El parking del hotel cuesta 18 euros, pero los alrededores es zona azul (sáb y dom no se paga). Nosotros dejamos el coche casi en la puerta del hotel y no hemos tenido ningún problema.
La habitación estaba en la planta 19 y orientado hacia el puente Vasco de Gama, así que no hemos oído ni aviones ni trenes, tal y como otros huéspedes han indicado.
El cuarto era espacioso con un amplio armario, que se iluminada cada vez que abrías las puertas. Además, habían colgados dos albornoces y zapatillas (me imagino por si querías ir al spa o piscina). Eso sí, tuvimos que dormir en dos camas separadas. La habitación con cama de matrimonio estaba en la planta de fumadores (a pesar de especificar no fumadores en la reserva). Si no fumáis, os aconsejo que ni piséis esa planta. Apesta con sólo abrirse el ascensor y es aún peor en la habitación. Volviendo a nuestra habitación, el baño muy completo con hilo musical. Un consejo: cuando os bañéis/duchéis, el agua quedará en la bañera, si no giráis un adorno que hay justo encima, que es redondo y bastante grueso. A nosotros nos costó averiguar cómo vaciar la bañera. Todos los días nos cambiaron las toallas (sin necesidad de echarlas al suelo) y nos reponían lo usado en gel, champú, etc.
Es cierto el pequeño caos que se forma en los ascensores en las horas puntas, así cómo en la recepción a pesar de haber mucho personal dispuesto a ayudarte dentrás del mostrador. No nos encontramos ninguno desagradable, todo lo contrario. Tuvimos un par de problemas, sin importancia, y nos los solucionaron en un pis pás.
Algunas sugerencias de Lisboa: En la calle que da a la Plaza del Comercio, hay una pastelería que se llama S. Nicolau. Merece la pena desayunar/merendar/etc allí. Los pasteles están de muerte.
Al lado del café A Brasilera, justo en su esquina, está la Calle Trinidade. Si la subís, está la famosa cervecería Trinidade. Muy muy recomendable.
Si en vez de subir esa calle, seguís de frente hasta encontrar la Rua Do Norte, estaréis en una de las calles de marcha y de restaurantes. Casi arriba del todo, a mano izquierda, hay un pub decorado al estilo surf, que ofrece música en vivo y se pone hasta arriba.
En frente de Armazens do Chaido, está la heladería Santini. El helado de mango más bueno que he probado en mi vida. Probablemente, tengáis que hacer cola pero va rápido.
Si no queréis esperar la cola para el ascensor de Santa Justa, podéis acceder a lo más alto del mirador pero tendréis que subir un par de cuestas bastantes pronunciadas, pero merece la pena. Es muy fácil. Sólo tenéis que tomar la paralela hacia arriba de la calle de la heladería. Una vez hayáis subido su mega cuesta, a mando derecha encontraréis un callejón entre una casa y una iglesia (en la entrada, hay un cartel).
El domingo fuimos a Belém y la entrada al monasterio fue gratuita. Había una cola enorme, pero me acerqué a la entrada y resultó que era para la misa (por lo visto, es la sensación para los extranjeros). Así que, cero colas para ver el claustro del monasterio, que es precioso.
No se me ocurre nada más. Así que, disfrutad de vuestra visitad por Lisboa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

N.°21 de hoteles románticos en Lisboa
N.°22 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 217 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Corinthia Hotel Lisbon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinthia Hotel Lisbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corinthia Lisboa Hotel
Hotel Corintia Lisboa
Corintia Hotel Lisboa
Corinthian Lisboa
Lisbon Corinthia Hotel

Si es el propietario o director del Corinthia Hotel Lisbon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.