“Hotel de 5 estrellas, pero no muy centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Corinthia Hotel Lisbon

Añadiste Corinthia Hotel Lisbon a tu lista de perfiles guardados
Corinthia Hotel Lisbon
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Columbano Bordalo Pinheiro n. 105, Lisboa 1099-031, Portugal   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º25 de 227 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Platino
Gijón, España
“Hotel de 5 estrellas, pero no muy centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Mi novio me dio de sorpresa una escapada a Lisboa, uno de los sitios mas romanticos que conozco y nos alojamos en este hotel. La habitación me parecio muy bonita, una mezcla entre clasica y elegante pero de hoy en dia al mismo tiempo y con una cama muy muy comoda, una en las que mejor he dormido. Ademas las vistas eran estupendas
EL hotel tiene piscina climatizada gratuita ( no la utilizamos asi que no puedo opinar), spa, wifi, etc. El Spa y el wifi son de pago y no van incluidos en la habitación, algo que no puedo entender de un 5 estrellas.
Respecto al desayuno, no lo teniamos incluido en la habitación ya que nos pareció caro (15 euros).
El hotel esta un poco alejado del centro, pero está muy bien comunicado. A 10 minutos del aeropuerto, a 50 metros de la boca del metro ( 4 paradas en linea directa al centro), y tiene un autobus justo detras del hotel que te lleva al aeropuerto en 15 minutos.

Lo considero buena opcion.

Consejo sobre las habitaciones: Escoged una habitacion en un piso alto. Las vistas al levantarse son impagables.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Escogimos el hotel Corinthia, porque conocìamos de esa cadena el de Budapest y nos habìa parecido un excelente hotel; sin embargo, en Lisboa tuvimos dos inconvenientes: el primero es que solicitamos una cama matrimonial y sòlo nos ofrecieron dos camas individuales juntas lo cual es incòmodo para dormir en pareja, a pesar de haber realizado nuestra reservaciòn con 3 meses de anticipaciòn, y el segundo es que los elevadores estuvieron descompuestos durante los seis dìas de nuestra estancia, por lo que tuvimos que utilizar escaleras y los elevadores de servicio.
A diferencia del Corinthia de Budapest, el de Lisboa no es cèntrico y sus instalaciones no son de la calidad que esperàbamos (camas, almohadas, amenidades de baño, restaurantes, centro de negocios y el servicio de internet es fatal y caro).
Es importante destacar que la mayor fortaleza del hotel es el servicio que brinda su personal, pues todos sus empleados se esfuerzan para que los huèspedes tengan una estancia agradable. De hecho, gracias a ellos volverìamos a un hotel de la cadena Corinthia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Nos encantó el hotel. Las habitaciones son muy espaciosas. El personal es agradable y el desayuno es magnífico, mucha variedad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Elegimos este hotel para un fin de semana en Lisboa. Aunque algo alejado del centro, hay varias líneas de autobuses y una de metro muy cerca del hotel para llegar en poco tiempo al centro. Además hay una línea de autobús especial desde el aeropuerto. El hotel está bastante bien, mejor en clase ejecutiva, por lo menos mas cercano a las cinco estrellas que se supone que tiene. Habitaciones algo pequeñas pero cómodas y con todo lo necesario, salvo wifi, algo creo que necesario hoy en día. Te puedes conectar por cable pagando.
Eso sí en el salón de la planta ejecutiva sí que tienes wifi gratuita, además por la tarde dispone de un mini-buffet con bebidas gratuito para los clientes de esta zona del hotel, que está curioso y agradable con una buenas vistas de la ciudad. También dispone de un gimnasio mas que aceptable y una piscina cubierta, donde deberían obligar a llevar gorro y a controlar un poco a los niños, en especial, en fin de semana. En el spa no entré aunque tenía buena pinta.
En definitiva, hotel para volver si se mantiene moderado en el precio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Fuimos unas amigas , habiamos contratado el vuelo y el hotel en una agencia.Estaba lejos del centro pero bien comunicado.El hotel estaba muy bien y el desayuno de los mejores ,Te hacian hasta la tortilla con los ingredientes que quisieras en el momento, etc...En la piscina habia mucha gente y el agua un poco fria pero el Spa era de lujo.La verdad es que cumplio nuestras espectativas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

N.°18 de hoteles románticos en Lisboa
N.°24 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 440 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Corinthia Hotel Lisbon 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Lastminute, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinthia Hotel Lisbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corinthia Lisboa Hotel
Hotel Corintia Lisboa
Corintia Hotel Lisboa
Corinthian Lisboa
Lisbon Corinthia Hotel

Si es el propietario o director del Corinthia Hotel Lisbon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.