Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Corinthia Hotel Lisbon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Corinthia Hotel Lisbon a tu lista de perfiles guardados
Corinthia Hotel Lisbon
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Columbano Bordalo Pinheiro n. 105, Lisboa 1099-031, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º25 de 227 hoteles en Lisboa
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Platino
Sevilla, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuve en mayo durante un fin de semana para ver lisboa, es de los mejores hoteles en los que he estado, las habitaciones son muy comodas y tiene muy buenas vistas del puente 5abril, tienes una linea de metro justo enfrente, cruzando la carretera, que en 10 minutos estas en plaza comercio y castillo san jorge, el hotel tiene de todo, spa, gimnasio..
Lo que me conquisto del hotel fue el buffet desayuno, no le faltaba de nada, todo tipo de variedad, sin duda fue un acierto

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.459 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.399
    784
    193
    54
    29
Ver opiniones para
456
1.078
82
336
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Premià de Mar, España
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Pasamos unos dias mi mujer y yo, y estuvimos de maravilla. Algo alejado del centro, pero se llega bien en Metro. Piscina demasiado caliente para nuestro gusto, no opino del Spa, ya que no lo utilizamos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Rioja, Argentina
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hotel en zona un poco alejado del centro. Con conexión de Metro. Las instalaciones son acorde a lo que se espera de un 5 estrellas, lujosas, amplias y con una bonita decoración y ambientación.
Las habitaciones limpias, de excelente diseño, muebles modernos pero poco espaciosa. En este aspecto no se condice con las características generales dl hotel. Artículos de tocador completos y de calidad. El desayuno, excelente, variado y completisimo. El personal es muy amable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Pasamos 4 días, de jueves a domingo. La calidad/precio es muy buena. Nosotros cogimos la opción de sólo alojamiento ya que te intentan cobrar 18€ por el desayuno, en recepción nos lo ofrecieron por 16€. Al lado del hotel hay una pastelería donde desayunábamos muy bien los 2 por 5€.

El hotel está un poco lejos del centro. Fuimos andando un día y nos llevó alrededor de 60 minutos. Pero esto no es problema en absoluto ya que al lado del hotel hay una estación de metro (la del parque zoológico) que lleva directamente hasta el centro en 5 paradas.

Por el aparcamiento cobran otros 18€ por día, en la calle no se veían sitios libres y además es zona azul. No miré el precio por lo que no sé si merece la pena dejar el coche en la calle. Al lado del hotel hay otro aparcamiento pero tampoco miré precios porque prefería tener acceso directo al hotel.

En cuanto a la habitación, era perfecta. El mobiliario muy moderno y la limpieza impecable. El hotel está en la vía de aproximación al aeropuerto y cerca de una estación de tren, pero el ruido no se nota desde la habitación (planta 7 de 25) más que un leve murmullo, las ventanas están bien aisladas. Como única queja el baño solamente tiene bañera y no ducha, además es un poco alta por lo que puede ser dificil entrar para personas mayores. Esto era en nuestra habitación, desconozco si tienen habitaciones con ducha.

El WIFI es gratuito tanto en las habitaciones como en el lobby, te dejan conectar 4 dispositivos por habitación, suficiente. El primer día no funcionaba, pero a partir del segundo fue muy bien, muy rápido. Así que si no funciona quejáos a recepción.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel es perfecto en su ubicación, servicios en general y el desayuno buffet un lujo para cualquier persona, tenga las necesidades que tenga, pues disponen de mermeladas para diabeticos, alimentos sin gluten, etc. muy abundante y con muchas opciones para elegir.

Nosotros habiamos pedido 2 Suites Club dobles, las habitaciones son muy amplias, limpias y coquetas, ideal para cuando haces turismo y quieres disponer de algun lujo al llegar al hotel.
Sus instalaciones son excelentes, además el hotel dispone de una terraza para desayunar que es increible y por la noche se convierte en una excelente zona para tomar una copa relajadamente escuchando al DJ o viendo la televisión de pago.
El hotel está situado algo alejado del centro pero a 5 minutos a pie tienes una parada de metro o paradas de autobús que te acercan en 5 minutos al centro histórico de la ciudad.
En los alrededores dispones de algunos restaurantes a buen precio para una comida o cena.
Algo destacable es como tienen organizado el funcionamiento del ascensor, el hotel dispone de +20 pisos y NO HAY casi espera .
La única nota negativa fué a nuestra llegada, en recepción un tal Mario, muy amable con las demás nacionalidades nos tuvo esperando las habitaciones durante más de dos horas y media, con la "excusa" que no estaban hechas, mientras iban llegando otros clientes e iba dandoles sus habitaciones a una velocidad increible. Al final nos pusimos delante del mostrador de recepción delante suyo para acelerar el proceso, surtió efecto, tuvimos las habitaciones disponibles en 5 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: por un poco más vale la pena elegir la Suite Club, la amplitud de la cama, el servicio de habitacion...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Corinthia Hotel Lisbon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corinthia Hotel Lisbon

Dirección: Av. Columbano Bordalo Pinheiro n. 105, Lisboa 1099-031, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°8 de hoteles balneario en Lisboa
N.°9 de hoteles para familias en Lisboa
N.°16 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°18 de hoteles románticos en Lisboa
N.°24 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 440 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Corinthia Hotel Lisbon 5*
Número de habitaciones: 518
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinthia Hotel Lisbon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Corinthia Lisboa Hotel
Hotel Corintia Lisboa
Corintia Hotel Lisboa
Corinthian Lisboa
Lisbon Corinthia Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Corinthia Hotel Lisbon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.